Ir a contenido


Xim

Alta: 11 Sep 2004
Offline Último activo: Jul 13 2008 05:45 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: X-men3 ¿quién Perderá El Genx?

05 May 2006 - 09:47 AM

Bah, este peli pinta a ser mala MALA. Quiero decir, ¿la mejor película de su director hasta ahora no es "Hora Punta" o algo de eso? Lo dice todo...

En tema: Robotica

05 May 2006 - 09:40 AM

Hombre, esta más claro que nada que las inversiones que hacen en robots humanoides los japos, koreanos, etc tiene una finalidad clara y vital, y no es otra que el pr0n y el sexo XDD.

Si es que estan enfermos... Es una especie de fetichismo raro de ellos, lo de hacerselo con una robot a sus ordenes, creo yo, y no pararán hasta lograrlo, gastando la pasta que sea necesaria XD. De lo contrario, ¿pq siempre q presentan un robot humanoide tiene aspecto de mujer atractiva? XD

En tema: Blockbuster Cierra Sus Tiendas En España

05 April 2006 - 05:43 PM

Bleh, ¿aun se esta discutiendo sobre si la culpa es del pirateo, de las descargas p2p, las tiendas online, etc etc?

Aqui la parida del Blockbuster yo pienso que era poner a 3 tipos o mas a la vez en el mostrador en el mismo horario: uno especifico para sacar las pelis del buzon, otro para servir palomitas y otro para las peliculas en si. :eins: Eso en un videoclub familiar lo hace una persona en cada turno o el propio dueño y se ahorra todos esos sueldos.

Por otro lado, estaba la tremenda gilipollez de poder alquilar una consola, un reproductor dvd, etc... ¿? No, en serio, ¿alguien las ha alquilado alguna vez? Es decir, por el precio de alquilarla 2 veces o asi, yo creo q te la podias comprar directamente.

En tema: Omedeto Juslibol Lord

12 March 2006 - 11:27 PM

Pues felicidades, y por cierto, ...¿y que ha sido del avatar del Alatriste? XP

En tema: Opinión Sobre La Serie Shogun

07 March 2006 - 01:35 PM

Pero ni en el libro ni en la serie, ni de coñísima xD


No? Buah, pues me sonaba algo así, o que se hacia muy poderoso o algo por el estilo... Bleh, será una fumada mía, total, la vi hace la tira y no la recuerdo ya.