Ir a contenido


DukeCocoman

Alta: 10 Sep 2004
Offline Último activo: Oct 05 2010 03:26 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Highlander-los Inmortales

26 June 2007 - 03:32 PM

Pues, a esperar que algún foro la saque de manera mas formal, explicando si tiene subs en español o no, ;)

En tema: Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno

16 March 2007 - 04:10 PM

Weno, como dijo alguien ahi arriba, es algo subjetivo, pero hay algunas que NECESARIAMENTE deben estar, por lo que representan y por la época en cual fueron realizadas, como las PIRAMIDES, CHICHEN ITZA, el COLISEO y MACHUPICCHU (felizmente la gente es conciente y estas 4 están entre las 7 primeras), pues datan de cientos y en algunos casos miles de años atras, hay , como dicen todos, algunas que realmente son. . . . . representativas, como la torre Eiffel, el Cristo Redentor y la Estatua de la Libertad, pero eso se puede repetir facilmente el cualquier lugar, pues no representa mucho esfuerzo, al menos no como lo era hace cientos de años atras.

Otras son simplemente rocas apiladas, y a mi parecer no deberian ni siquiera estar mencionadas.

Por último, hay unas cuantas que deberian considerarse, como el Alhambra, que todavia no esta entre las 7 primeras, pero weno, como empece diciendo, es algo subjetivo, y seguro que cada uno va a tener sus propias opiniones. :furikuri:

En tema: Ah Megamisama

16 March 2007 - 03:43 PM

Muchas gracias por resolverme las dudas.


:palito:
Creo que en vez de sacarte de dudas te dimos mas, weno a mi me parece que tanto las ovas como la pelicula son independientes de las series, pues las ovas son prácticamente un resumen de la primera temporada, pero weno, aun me falta ver la segunda temporada, asi que mi opinión es a medias :silbar2:

En tema: Listas De Anime

12 March 2007 - 04:44 PM

Thx, ya estoy bajandolo para probarlo B-)

En tema: Guitar Heroes?

04 March 2007 - 01:58 AM

se mencionó donde bajar esas nuevas pistas??