Ir a contenido


Rakkachan

Alta: 06 Oct 2010
Offline Último activo: Nov 21 2010 07:50 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Pregunta Al Siguiente (V)

21 November 2010 - 07:47 PM

Es curioso, que de pequeño tenía pocos caprichos, en parte porque mis padres nunca me dieron paga, ellos me decían "Si necesitas algo, nos lo dices y se te compra o vamos contigo". Ahora que tengo la libertad y el poder adquisitivo, tengo aún menos caprichos o más bien, nunca me decido a comprar aquello que me apetece o le doy vueltas y vueltas y al final termino por no comprarlo. Eso va desde un coche, a unas puñeteras golosinas. Eso sí, en lo que se refiere a compra rutinaria, casi nunca miro lo que gasto. Casi nunca...

Si tuvieras el tiempo y el dinero, ¿A dónde te irías a pasar una semana de vacaciones a tuti-plen?

En tema: Pregunta Al Siguiente (V)

04 November 2010 - 10:41 PM

Conseguirme una AK-47 con suficiente munición y empezar a pegar tiros. ¿Lo negativo? Que por desgracia nunca he podido hacerme con una.

¿Te cambiarías el orden de tus apellidos?

En tema: Yosuga No Sora

03 November 2010 - 01:38 PM

La serie no es nada del otro mundo. Es como jugar a un eroge, pero sin tener que matarte a aporrear la barra espaciadora.

En tema: Pregunta Al Siguiente (V)

30 October 2010 - 10:30 AM

Lo relamo, me lo meto entero a lo deep-throat y le relamo la puntita y luego, sin previo aviso, le pego un bocado en plan salvaje. No falla, siempre hay alguien que da un respingo.

¿Loli o moe?

En tema: Teorias Sobre Viajes En El Tiempo

29 October 2010 - 05:46 PM

Pues yo no se donde lei que al futuro no se puede viajar, porque este no ha tenido lugar, pero si que se puede viajar en teoria al pasado... vamos, otra perogrullada de teorias imposibles para el siglo XXI...


Lamento contradecirte, pero el viaje al futuro es posible. O más bien, acelerar el paso del tiempo alrededor de ti. Lo dice la relatividad. Sólo hay que acelerar... y acelerar... y acelerar hasta llegar a velocidades cercanas a la luz.

El problema es que te pille la guardia civil. Imagen enviada

El futuro y el pasado no existen, son una ilusión creada por nuestra percepción lineal del mundo y la memoria.


Deberías leer una novela llamada "spin". Te gustará.