Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aydenme Con Paquete De Idioma Japones


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Kratt

Kratt

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:58 PM

Tengo un problema, necesito instalar el paquete de idioma japones en mi compu pero lamentablemente perdi, robaron, comieron o teletransporto a una dimension paralela mi disco de instalacion de windows xp asi que ahora no puedo porque en las opciones de idioma y leguaje me pide forzosamente el disco o los datos pero no lo he podido allar en la red, si alguien me puede pasar el link o los archivos realmente lo agradeceria

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 06:24 PM

Tendrás que bajarte el windows de algun sitio, o si no mira por aqui a ver si está lo que buscas

http://search.micros...amp;PageType=99

#3 Kratt

Kratt

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 07:00 PM

no lamentablemente no lo haye ahi,

entonces de donde bajo el cd de windows xp, que ya me baje 2 y ninguno era el correcto,

#4 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:30 PM

Si es solo para usuarlo una o dos veces, bájate el jwpce, aunque es bastante coñazo si vas a escribir más de dos o tres frases.

Si es para algo más a largo plazo, tendrás que bajarte el XP o instalar GNU/Linux.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:57 PM

O el APPlocale, que permite leer pero no escribir sin el IME.

De todos modos al meter el IME Japonés debería instalar los idiomas, si no recuerdo mal, creo que se puede activar el IME al instalar un Office... claro que no recuredo si pide el CD de Windows.

...por eso yo tengo el CD en el disco duro, para 300Mb que son...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 10:46 PM

Sí, lo pide. El 98 no, pero el XP sí.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#7 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 02:13 AM

Había un paquete, uno o dos Cd's, no recuerdo bien.
Microsoft Proofing tools. Tenía soporte de idiomas para aventar pa'rríba,
lo que si, ignoro donde lo encuentras, creo que en su momento lo bajé del emule.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#8 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 08:22 AM

Yo creo que lo más rápido sería conseguir otra copia del WinXP, bien por emule, bien por torrent, bien por conocidos (mejor la última opción para que no te den gato por liebre, pero para pillarlo por torrent tienes varias versiones en mininova.org).
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 08:57 AM

casi mejor que te busques un xp por descarga directa en algun foro. Tal vez sea un poco más coñazo porque tienes que ir link por link (si no tienes cuenta premium de rapidshare o megaupload), pero al menos puedes leer los comentarios de la gente.
Si quieres que tenga el japo posiblemente tengas que huir de los desatendidos con packs de programas, porque suelen quitarlo, aunque en las descripciones debería ponerlo (otra cosa es que lo hagan)

Si luego tengo un rato busco unos links y te los pego por aqui
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 02:34 PM

Hombre, ya hace tiempo puse el Windows XP Colossus Edition (de hecho hace poco han sacado la última versión). Es de esos desatendidos con programas, pero sí tiene el IME, en la web http://www.windowsce.com.ar/ tienes links de descarga (creo que tenían tanto emule como bittorrent). La ventaja de éste es que, siendo pirata, es original :P

PD: la última versión es un DVD entero, te tardaría bastante en bajar, eso sí... Si te corre prisa, búscalo en descarga directa, yo para bajar cosas de megaupload sin morirme del asco uso el USDownloader, una especie de gestor.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#11 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 06:30 PM

podrias buscar en technet (pagina oficial de MS ) ahi estan casi todos los errores ysluciones posibles para casi todo lo de MS y ahi mismo te dan los links de descarga gratuita , segura y legal ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos