Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hancock


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:28 PM

Imagen enviada


Hancock es una película de superhéroes, protagonizada por Will Smith y dirigida por Peter Berg. La historia gira alrededor de John Hancock, un superhéroe con problemas de alcoholismo que con ayuda de un publicista (Jason Bateman) intentará reconciliarse con la sociedad.


Pues acabamos de venir del cine de verla y la verdad es que es una película para pasar un muy buen rato. Tiene mucha acción, efectos especiales por un tubo, muchos puntos divertidos y el toque de 'amor'.

Para ser sincero, he de decir que soy muy subjetivo, Will Smith como actor me mola un cojón y me ha encantado su papel en todas las películas que he visto suyas. Y para rematar, aparece nada más y nada menos que Charlize Theron, mi amor platónico, en un papel que le queda como un guante, además de salir muy cañón (me ha recordado a la película
Spoiler
La banda sonora tb muy lograda, muchos temas hip-hoperos acordes al estilo y carácter del prota.

Hacía tiempo que 6 € no me cundían tanto como los de hoy. Si tenéis oportunidad de verla en el cine (no la estropeéis viendo un screener warro) hacedlo y nos os arrepentiréis.

Ojo spoiler:
Spoiler


#2 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:40 PM

¡¡Yo quiero verlaaaa!!

Ñe, si ya tenía ganas, ahora más todavía joer... a ver si mañana convenzo a los compis para ir a verla después del Salón del Manga >_<
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#3 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:56 AM

Acabo de verla y de verdad que yo tb la recomiendo como Cradig, hacia tiempo que no se me hacia tan corta una pelicula de lo entrenido que estaba.

El principio muy guapo, y el final tambien me ha gustado, pero pienso que podria haber sido algo mejor. Aun asi la recomiendo tambien 100%

Me ha sorprendido que en esta ocuasion Will Smith no salvase el mundo,tierra,oeste,el futuro o lo que sa por X vez ^^, pero aun asi era un superheroe xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#4 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 05:31 AM

Vaya, pues mira que no ternía mu buena pinta. De todas formas iba a verla mañana, así que leyendo estos comentarios casi hasta iré con más espectativas.

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 10:47 AM

Yo la vi ayer y la verdad es que me gustó mucho. Por suerte no la cagaron metiendo dos horas de película por lo que no sobra nada. Es muy divertida, ver un auténtico anti-héroe de verdad. Y el final bastante decente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 03:53 PM

Yo quiero verla, a ver si este viernes o miercoles se me hace.
Por los comentarios al parecer es mejor de lo que creia.
Vaya temporadita;
Hellboy, Wall-E, Batman y esta. Buen verano.

KCE3vHF.gif[


#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 04:55 PM

Hacía tiempo que 6 € no me cundían tanto...


O-EME-GE. 6 EUROS para una ida al cine.

Y yo me quejaba que aca eran caros.

Sobre la muvi me la voy a ver este finde. Se ve buena.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 07:04 PM

La película es de puta madre (la ví hace varios días en cine) y debo estar muy de acuerdo con lo que Cradig dijo : Charlize Theron sale muy... :wub:

Por otra parte,ustedes creen que esto genere una secuela ? yo si;al menos para conocer un poco más la historia de Hancock y como fue que acabo así.

A mí me mata esta parte (SPOILER) :
Spoiler
.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 07:45 PM

A mí tb me gustó bastante. En mi opinión, no debería haber secuela. De hecho, te explican su historia y cómo acabó así.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 06:05 AM

Yo la vi hoy y me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho algo corta, quizás en parte porque
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 07:30 AM

a mi me ha decepcionado :S

Spoiler

Imagen enviada

#12 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 09:06 AM

Vaya temporada, sí que sí.

a mi me ha decepcionado :S

Spoiler

Hey,
Spoiler


No es el mejor blockbuster del verano (ése es Dark Knight :D) pero es recomendable. ^^

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 20 July 2008 - 09:07 AM


#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 09:31 AM

Spoiler

Madre mia, menuda burrada. Con ese razonamiento, la unica forma de no ser racista y no insultar a ningun colectivo sería poner de ladrones a alienigenas. Me parece muy gracioso que cuando el ladrón/violador/desfalcador/avogado/asesino/mimo/osea, el malo, es blanco, nadie diga que es una actitud racista.
Yo supongo que los ladrones del princio no son negros porque con will smith tambien en pantalla quedaría la pelicula muy.... oscura. y vamos, yo me quejaría por racismo, que a ver que pasa, que si vana salir solo negros en esa pelicula
Spoiler

Este tema ha sido editado por Cradig: 20 July 2008 - 10:10 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 10:10 AM

thex puta, cuidado cuando quoteas spoilers que te habías comido el tag XD

#15 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 10:56 AM

Hacía timpo que no salía del cine con la sensación de "que bien gastado el dinero". Muy buena película, de lo entretenida que es hasta se te hace corta y te quedas con ganas de más. "Buen trabajo".

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 11:51 AM

thex puta, cuidado cuando quoteas spoilers que te habías comido el tag XD

tio, no spoilea nada. Aparte de salir en el trailer, solo sabes de que va si has visto la pelicula
Es más, yo he visto la pelicula y apenas entedi lo que leia (¿ponjas?) xDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 02:53 PM

A mi unicamente me gustó la primera mitad de la peli, despues de la parte del banco y tal la cosa degenera mucho y se me hizo predecible y bastante ñoña xD
Sobre lo de que se hace corta, es verdad. Pero más que nada porque la peli es corta de cojones xD

Yo no recomendaría gastarse pelas en verla. Está entretenida pero poco más. Y como digo, despues de la primera mitad es todo tan esperpentico y rebuscado que pierde su gracia.

#18 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 09:43 PM

Una película entretenida sin mas. Te hará reir y pasar un buen rato. No es una obra maestra, pero no tiene pretención de serlo, en realidad cine palómitero del bueno.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#19 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:45 AM

Yo acabo de verla ahora mismo y me ha gustado bastante. El trailer lo había visto varias veces al ir a ver otras películas y parecía que podría ser algo diferente. La realización me ha gustado, y aunque no es tan original como yo esperaba, es original xD. Buen trabajo de los actores y los efectos están muy logrados. Tiene muchísimos puntos la película, pero me he descojonado cuando
Spoiler

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#20 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 11:51 AM

La vi ayer y también me ha gustado. Como casi todo el mundo, viendo el tráiler ya se sabía que no iba a ser una película de superhéroes corriente. Se notaba que iba a tener algo distinto y lo ha tenido. No es el clásico héroe que está siempre disponible para salvar a toda persona metida en problemas y, sobre todo, tiene una forma muy peculiar de salvar a la gente... Es bastante entretenida y la historia no es tan tan tan simplona como me esperaba, la verdad es que me la esperaba más lineal de lo que es en realidad. También la música es bastante acorde con la película.
Yo sí la recomendaría para verla en el cine, se disfruta más, sobre todo por los efectos especiales.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:08 PM

No es muy larga porque no hay super-villano. Y eso mismo implica que no habrá segunda parte.

Últimamente todo lo que hace Will Smith me gusta un huevo. Soy Leyenda era más flojilla pero no estaba mal.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos