Ir a contenido


Foto
- - - - -

[doujinshi Dd] Byureteeru De Tenpuu Mitsunari


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 ligthy

ligthy

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 07:52 PM

Les traigo un aporte bastante jugoso, un manga de Tenpuu Mitsunari, de 169 páginas B/N que combina acción y hentai...
Personalmente el estilo de dibujo de esta obra me gusta mucho, todo lo del autor tambien xP

Descargar Byureteeru

Previews:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ligthy: 18 July 2008 - 07:53 PM


#2 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 01:22 AM

gracias, aunque ultimamente toy un poco saturao de mangas en japo, me apetece leer algo, pa variar

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 10:46 AM

interesante se tendra que revisar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 09:12 PM

Conozco al autor y se que algo de futanari hace de vez en cuando , este manga tiene algo de eso o por lo menos Yuri?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 ligthy

ligthy

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 01:16 AM

no lo vi entero, me parece que futanari no tiene... seguire posteando buenos mangas! ah y tengo dos mas de este autor

#6 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 03:23 PM

Conozco al autor y se que algo de futanari hace de vez en cuando , este manga tiene algo de eso o por lo menos Yuri?


La tía tiene forma fálica, sobre todo en algunas escenas. Y varias veces la tía repite "me levanto", "me empino" o similar. La primera vez que veo un estilo así. El manga en sí no me llama mucho, después de haberme leído dos capítulos, aunque para ser un dojinshi no está mal. La historia, los personajes, hasta los fondos (que muchas veces el tío pasa de dibujar) son muy vagos y poco definidos. Por ejemplo, en una escena
Spoiler

Este tema ha sido editado por Takamura: 20 July 2008 - 03:25 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 03:43 PM

Tio este autor es de los que no se complican la vida haciendo hentai , van al grano y punto XDDD , a mi no me interesa que una tia tenga forma falica , lo que me gustaria saber es si por lo menos hay algo de Yuri en donde los tios no molesten.Evidentemente me refiero a dos tias que se lo monten por la cara , en este manga no busco ningun argumento de base que lo justifique , hombre eso lo suelo agradecer pero conociendo a este autor no voy a ir con exigencias XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 03:47 PM

Pues por lo que he visto no hay nada de yuri, pero no lo he mirado entero. Hombre, ya, en un hentai no se puede esperar mucho argumento, pero un poquillo no estaría mal, por lo menos para mí. Sobre la forma de la tía, no sé, yo lo veo como una forma extraña de futanari, por eso lo comenté.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Takamura: 20 July 2008 - 03:50 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 04:16 PM

Ese es el estilo del autor , asi dibuja los cuerpos de todas las tias que hace XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 MaBoRaK

MaBoRaK

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 03:05 AM

gracias por el aporte.
Este foro si que rula!!!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos