Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones De Singles


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 04:35 PM

Buenas.

A ver, ando un poco perdido en este tema y me gustaría recomendaciones y opiniones de singles de cualquier grupo j-pop y j-rock. Conozco varios grupos y tal, pero me es un auténtico coñazo empezar a bajarme discos al tun tun y tener que escucharlos enteros para al final quedarme con 1 ó 2 canciones en el mejor de los casos, porque la mayoría de canciones de los discos suelen ser para "rellenar".

De los singles que propongáis, si podéis poner los enlaces para bajarlos, me haréis un gran favor y me ahorraréis mucho tiempo. Me molaría que propusierais cuantas más cosas mejor, que durante las vacaciones voy a tener tiempo de sobra para escucharlas todas.

Thanks ^^

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 04:55 PM

bueno pues a mi me gusta mucho la de Greens Sunlight de Last Alliance y no te puedo dar el link porque me lo baje de aqui hace un buen con un pack de Ouran, pero seguro esta por ahi.

pd. bueno pues esto encontre en mininova. http://www.mininova....h=last alliance
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 10:59 AM

crad te subo yo a cierto sitio las mejores para mi (en plan sueltas, no discos enteros) luego cuando me despegue las sábanas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 07:40 PM

Lo mejor que puedes hacer es meterte en lastfm, poner en la búsqueda algún grupo que conozcas y que te guste japonés y luego ya te irá soltando grupos parecidos.

Mi útlimo descubrimiento: Ulfuls

http://es.youtube.co...h?v=KrhX_-aVlaE

Este tio es genial, sus PV's son realmente frikis xD (son los que hicieron la canción baka survivor de bobobo)

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 19 July 2008 - 07:40 PM


#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 11:40 AM

pd. bueno pues esto encontre en mininova. http://www.mininova....h=last alliance


Gracias, lo bajé y está bastante bien.

@JAG: pero es lo que digo, no tengo ganas de perder 2 ó 3 horas para encontrar una o dos canciones que me gusten. Vamos, seguro que hay mucha gente que escucha j-poprock y que puede aportar varios singles buenos.

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 05:09 PM

Gracias, lo bajé y está bastante bien.

@JAG: pero es lo que digo, no tengo ganas de perder 2 ó 3 horas para encontrar una o dos canciones que me gusten. Vamos, seguro que hay mucha gente que escucha j-poprock y que puede aportar varios singles buenos.


La verdad es que si, es la verdad tedioso y al final solo te quedas con una o dos canciones. Ahora yo la verdad lo que hago es que cuando quiero escuchar musica asi ya mejor me voy al youtube.com y trato de escucharla ahi. Claro que me jodo cuando me lo quiero llevar a otro lado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 06:19 PM

Pues hombre, todo depende de tus gustos musicales, pero a mí por ejemplo, el último álbum de Utada Hikaru me ha gustado mucho (me gustan todos, de hecho xDDD). Se llama Heart Station. Mención especial a tres canciones que para muchos son bastante conocidas "Flavor of Life" (de la BSO del dorama Hana Yori Dango 2), "Prisoner of Love" (Opening del dorama "Last Friends") y "Beautiful World" (Ending de los nuevos OVAS de Evangelion).

BT: Heart Station - Utada Hikaru

Mi "favodita"


Luego en plan Hip Hop japonés tienes a Home Made Kazoku. Aún no he escuchado toda su discografía, pero casi todas las que he escuchado me han gustado. No encontré sólo el single "Arigatou", así que te pongo el link de la discografía, que es la que tengo yo porque me la pasó mi nene en su día.

BT: Home Made Kazoku - Discografía

Arigatou - Home made Kazoku


Eso es lo que se me ocurre por el momento :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 22 July 2008 - 06:39 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 11:21 PM

Singles sueltos pues por ejemplo:

-Lo nuevo de Galneryus el single de "Alsatia/Cause Disarray"

-El todopoderoso single de "God Knows" con Aya Hirano de por medio.

-Todas las pistas de la OST de FLCL donde apracen The Pillows (el tercer CD de la OST).

-El single de "Konna Ni Chikaku De" de Cristal Kay.

-El del Opening de Moyashimon "Curriculum".

- El de Tabi no Tochuu, de Kiyora Natsumi.

Todo lo saqué de de Nipponsei (ahora sí, estoy perro para poner links :u:).

PD: Para lo que buscas, creo que también podrías abrir el "cofre" de las canciones sueltas. :3

Edit: Sí que pasa, tengo gustos diversos y variopintos :jodete:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 22 July 2008 - 11:22 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 11:00 PM

Yo te recomiendo de los singles que salen de openings o endings

Wanderland - 9mm Parabellum Bullet
Blade Chord - Abingdon Boys School
Crawl - Veltpunch
Winterlong - Beat Crusaders
Word Of the Voice - FLOW
Donten - DOES
I Wanna Be - Stance Punks

Y de lo que no encuentras en Hanime

Sekitou - Acidman
Salamander - Ellegarden
Embryo - Dir en Grey (Si te gusta el Visual K)
Zoku - Kishidan
Viva La Revolution - Dragon Ash

Do!Do!Do! - TOKIO

Si te gusta The Pillows hay un tributo de varios artistas como Mr. Children, Bump Of chicken y Noodles. Se llama Sychronized Rockers.

Y por ultimo, bajate algo al azar de Polysics, tienen buen ritmo y bastante experimental.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos