Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fln El Lugar Mas Acogedor De La Tierra


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 12:21 PM

Bueno, dude si ponerlo en baka o en oftopic, al final me decido por baka, porque creo que lo leera mas gente. Aunque es algo mas o menos serio.

Me he dado cuenta, bueno, me di cuenta hace mucho pero como que es algo tan normal que se da por supuesto. De que Frozen no es muy amable con los n00bies que digamos.

A lo mejor el tema suena un poco a n00bie, y a coña, y ese es precisamente el problema. Creo que hay cierta confianza colectiva en el foro, y como bien es sabido la confianza de asco. En cualquier tema, en seguida empezamos a hacer las coñas de turno (y me incluyo el primero) y hacer comentarios que creemos graciosos con nuestro tono de colegueo.

Pero desde fuera ese tono, y esas chorradas, creo que se ven de otra forma, lo que consideramos gracias creo que desde fuera se ven casi como insultos, y el tono de colegueo se ve casi como tono agresivo.

El tema que abrieron el otro dia en anime de lo del "senpai" creo que es un buen ejemplo. Y los temas de presentacion en general son un poema.

Probablemente alguien piense "es que no tienen sentido del humor", yo creo que por mucho que tengan muchas veces el foro puede dar una impresion equivocada de lo que es.

No parece que ultimamente haya mucha gente nueva en el foro, gente nueva que se quede me refiero, a lo mejor esta podria ser una de las razones.

Resumiendo creo que debemos todos intentar ser mas amables con la gente nueva que se pasa por aqui.X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 01:00 PM

Eso son chorradas. He visto una buena cantidad de foros, y si la gente está acostumbrada a escribir medianamente como es debido, siempre se meten con alguien nuevo si viene con 'malas costumbres' de otros sitios.
Lo primero que se hace en un foro es echar un ojo antes para ver cómo son las cosas por dentro, no buscarlo en google y meterse a saco sin haber leído ni dos posts.

Si te fijas más de alguno se presenta diciendo cosas como 'llevo mirando el foro pero no me había registrado' y cosas así. Esos son los que no se asustan al leer los comentarios jocosos internos del foro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 01:28 PM

Hombre, lo que pasa es que en el Fondo Frozen ha madurado, y lo que antes eran chorradas ahora ya no lo son tanto o se aguantan menos. Tambien tienen que ver el endurecimiento de las normas desde hace algun tiempo, y eso hace que antes de postear dos veces te lo pienses, pero como eso no se suele dar en gente nueva, pues casi como se la crucifica, siendo yo uno de los crucificadores, no me importa admitirlo.

Por ejemplo, hace poco se ha apuntado una tal vanessa, pero es que comete actos terroristas ortograficos, joder, es que tan mal la gente no puede escribir, ella en vez de escribir un post, lo perpetra. Como escribe tan, pero tan mal, pues puede que lo haga hasta adrede o que realmente tenga ese nivel de analfabetismo, o es que quizas soy mas carcamal que antes y no aguanto ataques terroristas contra la santa RAE, pero es que joder, manda huevos. Podra ser un encanto en la vida real, pero si su tarjeta de visita entrando en un foro es esa, lo primero que piensas es que es una Narutard o una leecher o interesada de la hostia, con todo lo que ello significa.

Luego dice que le gustaria enviar una historia, pero es que al final, si la va a enviar asi, no la va a leer ni dios porque se les abrasaran las retinas...

En definitiva, quizas sea por las normas o quizas porque ya aguantamos menos las chorradas, el caso es que yo creo que este foro es al final mas que eso, es un grupo de gente que se conoce en persona tambien y que una vez que tienes confianza, pues seras inseparable. Pero si te viene un tio nuevo, que escribe como el culo, que no se ha leido las normas y tal, pues, que quieres que te diga, generalmente no cabe esperar una reaccion cordial y amistosa.

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 01:47 PM

Por lo general y por lo que he visto, a los que les pasa eso es a los que vienen de colegas de toda la vida, de listos o como si esto fuera un foro cualquiera (es decir de esos en los que escribe to dios mal, diciendo chorraads y cosas sin sentido).

Lo que veo yo es que hay que entrar calladito, poniendo tu granito aquí y allí, de buenas maneras, nada de "OLA HAMIGOS, ESTOI AKI, SALUDENME".

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 02:01 PM

A mi, personalmente, me gustan los recibimientos que se dan por aqui :)
Jarabe de palo con las faltas ortograficas.
Y si no, como diria Gila: "Si no aguanta las bromas, que se vaya del pueblo."

P.D: Creo que se esta juzgando a Vanessa demasiado rapido, yo antes de juzgarla necesito que ponga alguna foto. (Ejemplo de: enseguida empezamos a hacer las coñas de turno (y me incluyo el primero) y hacer comentarios que creemos graciosos con nuestro tono de colegueo.)
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 02:02 PM

Eso son chorradas. He visto una buena cantidad de foros, y si la gente está acostumbrada a escribir medianamente como es debido, siempre se meten con alguien nuevo si viene con 'malas costumbres' de otros sitios.
Lo primero que se hace en un foro es echar un ojo antes para ver cómo son las cosas por dentro, no buscarlo en google y meterse a saco sin haber leído ni dos posts.

Si te fijas más de alguno se presenta diciendo cosas como 'llevo mirando el foro pero no me había registrado' y cosas así. Esos son los que no se asustan al leer los comentarios jocosos internos del foro.


yo fui de esos por ejemplo

ya habia leido antes de escribir yo y sabia lo que habia

es mas recuerdo que en mi primer topic dije que que gente mas amable por resolver las dudas xDDD a lo que contestaron que no sabia donde me habia metido
Imagen enviada

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 02:14 PM

P.D: Creo que se esta juzgando a Vanessa demasiado rapido, yo antes de juzgarla necesito que ponga alguna foto. (Ejemplo de: enseguida empezamos a hacer las coñas de turno (y me incluyo el primero) y hacer comentarios que creemos graciosos con nuestro tono de colegueo.)

:D

En los post de bienvenidas nos comportamos bien, solo en aquellos que dicen cosas como "YO VENGO AKI A HAZER EL MAL MUAHAHAHA" nos da un poco de repelús xD

Estamos en verano, la mayoría que se registre en estos días nos abandonara en octubre, serán pocos los que se queden y se adapten. No creo que todos los que se registren vengan con intención de mejorar la calidad del foro, por lo que he visto, la mayoría se registra pregunta un par de cosas y desaparece, aunque se le haya respondido de buena manera y se les haya dado lo que pedían.

KCE3vHF.gif[


#8 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 03:20 PM

Sonaré algo arrogante, pero en general estoy de acuerdo con esa actitud con la que se recibe a los nuevos... vamos, termina siendo una especie de filtro. Y es que, a fin de cuentas, el foro no está hecho para que entre "la mayor cantidad de gente posible", si no para que se una las personas que realmente quieran comunicarse y compartir opiniones, y mejor para los demás si esas opiniones son inteligentes o interesantes, cosa que no mucha gente puede aportar. Resulta curioso como los comentarios de los usuarios pierden relevancia/interés dependiendo de la cantidad de faltas de ortografía que éste tenga xD.

Y es que, como dicen algunos por acá, es "sano" ver hacia donde corre la corriente antes de tirarse al rio. Las reglas están para algo, no solo porque así se es más guay.

En mi caso, por ejemplo... aunque soy un miembro relativamente nuevo en el foro, creo tener muy bien ubicados quienes son los estrictos, los pacifistas, los flamers, etc... y es que vengo entrando a esta página desde el 2003 xD. Ya ni recuerdo como era la versión antigua de FLN, pero aquellos tiempos eran de oro xD.

Hay que remarcar que las cosas cambian y puede ser que no sea así por siempre. Cuando comencé a leer el foro, estaba lleno de vida. Aunque el flameo existía, no era tan cruel como ahora, y a su vez había mucha más actividad (especialmente en bakaland) y en general muy buen trato entre todos. Con el paso del tiempo mucha gente dejó de postear y entraron otros nuevos, y así la forma de manejarse las cosas cambió en cierta medida... y así seguirá.
Probablemente llegará un momento en que el foro sea más suave (o más duro según la tendencia actual), pero por ahora a los nuevos usuarios les toca adaptarse o perder interés. Cualquier de esas opciones es beneficiosa para una comunidad en desarrollo x)
Imagen enviada

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 04:02 PM

Yo recuerdo que la situacion era peor cuando recien entre, todavia recuerdo unos cuantos hilos en los que la "tolerancia" estaba a todo lo que daba.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 04:42 PM

Buah, aquí en Frozen se recibe bien, lo que no suele ser tan normal es que la gente se presente del mismo modo, ya saben:

- Faltas de ortografía
- Delirios
- etc.

xDDD

Este tema ha sido editado por YrY: 12 July 2008 - 04:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#11 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 05:29 PM

XDDD yo aun recuerdo a PaoWis y la "gran recepción" que se le dio.

Tits or GTFO


Escanéatelas...


Imagen enviada

#12 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 06:06 PM

Ufffff yo he visto aca de todo, tanto como intolerancia, racismo, gilipollaz, frikis, pero todavia sigo aca, la reglas sirven de mucho ya que mantiene el orden que se debe tener en un foro, tambien pase en un tiempo como era nuevo y no sabia bien la regals mucha gente era muy "pesada" conmigo pero igual aguante ese tiempo y ya me siento un poco mas comodo aca en el foro, igual conozco ya gente de confianza y ya se distinguir a las personas que son "pesadas" con otras asi que uno tiene que saber con que personas meterse y con cuales no en un foro

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 06:20 PM

Creo que kujaku ha explicado bastastante bien el sentir y comportamiento del foro.

Yo estoy metido por aqui como usuario desde el 2002 pero ya venia leyendo el hilo como desde medio año antes xDDD. Aprendi las reglas, conoci a la gente, su logica y comportamiento y recien me anime a registrarme y a postear.

Si no haces este pequeño estudio previo creo que puedes quedar bastante mal. Escribir en rojo en letras grandes y en Courier por ejemplo solo para llamar la atencion te costara caro y porque?? porque no te diste el trabajo de ver que hay reglas y como es que la mayoria de gente postea.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2008 - 06:20 PM

XNvFlR3.jpg


#14 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 06:31 PM

Eso algo tambien agradezco a este foro, aprendi muchas cosas sobre como escribir en un foro, cuales son las siglas que se usa, como se utiliza un foro, en finuno en los foros aprende mucho y en este me ha enseñado el 80% de lo que se ahora sobre foros

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#15 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 07:16 PM

En fin, va a sonar a estudio sociológico barato de los de la universidad de ...rellene con lo que desee.....

En mi opinión, las nuevas generaciones son cada vez mas gilipollas, y que nadie se de por aludido, o mejor, que se de por aludido quien quiera.
Cada día tienen menos respeto, no respetan a nadie, y menos a nada, solo ver la forma de escribir es prueba de ello. Al gilipollas tipo, a partir de ahora le llamaremos Sr SoYgUaYXQsoYLapUtaHoStiAyEL+MaloTEH (abreviaremos Sr. SoYgUaY) Se la sudan las Hs, los verbos, la composicion de las frases, y la redaccion, cree que todo el mundo tiene su nivel mental y no distingue si va a ver la tele o va a haber que darle dos hostias a alguien. No sabe si Ay, ahí, hay es verbo, exclamacion o el lugar donde la espalda pierde su nombre.
Esta es solo una mínima descripción de los hábitos ortográficos del Sr. SoYgUaY, que por si fuera poco, no sabe comportarse, ni debatir, ni discutir sin meterse con tu madre. Tiene la opinión de que la única opinión válida es la suya y punto.
Así que tenemos al Sr. SoYgUaY, que viene, entra, se cree el rey del mambo, no respeta a nada, no sabe escribir bién, o pasa de hacerlo y encima pretende que todo el mundo piense como el. Evidentemente el Sr. SoYgUaY se encuentra a un grupo de gente que esta de vuelta de todo y que le va a dar hostias cibernéticas hasta en el carnet de identidad.

Pues eso, señores, Voto si a los "amables recibimientos" a los n00bs, y si sobreviven, es que merecen la pena, sino, pues que lastima, que les den.

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 07:23 PM

Yo lo unico que se es que llevo más de tres años por aqui posteando y todavia no me han felicitado un cumpleaños ¬¬

Tambien que mi personalidad de cinico y poco sociable tenga que ver con ello, no soy muy fan del colegueo con desconocidos.

#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 07:44 PM

bueno, io solo felicito a los que conozco personalmente, tampoco me gusta esa costumbre de felicitar en todos los post que aparecen aunque no los conozcas de nada, y casualmente muchos son jefes con los cuales siempre mola quedar bien.
Asi que nada, el año que viene, tampoco te felicitare, :P :P :P :P, espero sepas sobrevivir a la decepcion de que no te felicite alguien que es nadie para ti.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 07:50 PM

Yo lo unico que se es que llevo más de tres años por aqui posteando y todavia no me han felicitado un cumpleaños ¬¬

Tambien que mi personalidad de cinico y poco sociable tenga que ver con ello, no soy muy fan del colegueo con desconocidos.


3 palabaras, AUTO FELICITACION.

no tiene nada de malo el tratar de levantarte un poco la autoestima tu mismo, jajajaja.


yo tengo unos recuerdos de hilos en los que se veia que pedian cosas de buena forma y las respuestas tipicas

lo quiere pelado y en la boca, o una imagen burlesca de usar google, y demases asi. Cuando la verdad no cuesta nada, o cuesta menos, dar una respuesta un poco mas apropiada. Pero tambien es estupido el decir 'uy, por eso ya no vuelvo por aqui', eso es de ñiñas porfavor.

A mi en lo personal me desagradan algunas cosas de esas pero pues no me quita el sueño en las noches.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 10:02 PM

En fin, va a sonar a estudio sociológico barato de los de la universidad de ...rellene con lo que desee.....

En mi opinión, las nuevas generaciones son cada vez mas gilipollas, y que nadie se de por aludido, o mejor, que se de por aludido quien quiera.
Cada día tienen menos respeto, no respetan a nadie, y menos a nada, solo ver la forma de escribir es prueba de ello. Al gilipollas tipo, a partir de ahora le llamaremos Sr SoYgUaYXQsoYLapUtaHoStiAyEL+MaloTEH (abreviaremos Sr. SoYgUaY) Se la sudan las Hs, los verbos, la composicion de las frases, y la redaccion, cree que todo el mundo tiene su nivel mental y no distingue si va a ver la tele o va a haber que darle dos hostias a alguien. No sabe si Ay, ahí, hay es verbo, exclamacion o el lugar donde la espalda pierde su nombre.
Esta es solo una mínima descripción de los hábitos ortográficos del Sr. SoYgUaY, que por si fuera poco, no sabe comportarse, ni debatir, ni discutir sin meterse con tu madre. Tiene la opinión de que la única opinión válida es la suya y punto.
Así que tenemos al Sr. SoYgUaY, que viene, entra, se cree el rey del mambo, no respeta a nada, no sabe escribir bién, o pasa de hacerlo y encima pretende que todo el mundo piense como el. Evidentemente el Sr. SoYgUaY se encuentra a un grupo de gente que esta de vuelta de todo y que le va a dar hostias cibernéticas hasta en el carnet de identidad.

Pues eso, señores, Voto si a los "amables recibimientos" a los n00bs, y si sobreviven, es que merecen la pena, sino, pues que lastima, que les den.

Saludos
hotam


No puedo estar mas de acuerdo contigo y en desacuerdo también xD

La parte de que ahora los mocosos son mas subnormales no es así, se debe matizar, piensa, antes hace que te gusta 5 años, no todomundo tenia acceso al Inet, ahora mas gente tiene acceso, eso se traduce a que a mas gente este en el Internet y mas la cantidad de subnormales pupulando por ahi.
Lo que voy a decir ahora va a doler a alguno... pero el hecho de que mas cantidad de gente SIN CULTURA o de paises donde la educacion es inexistente ayuda. Antes solo la gente con mejor posicion social tenia acceso a Inet, no quiero decir que la gente "rica" sea mas inteligente o mejor, pero no me podran negar que la mayoria recibe mejor educacion.

Eso si, subnormales hay en todas partes, pero no creo que los adolescentes de ahora sean peores que cuando lo eras tu o yo, si no que a ellos les toco tener el acceso a Internet como algo comun, como el ver la tele. En cambio a mi y supongo que al igual tu, empezamos a usar el Internet con respeto por que años atras no era tan facil acceder a el. Ahora los niños creen que el Internet esta ahi y que al entrar se pueden dejar los modales atras y ser otra persona diferente.

Los adolescentes siempre van a ser subnormales, solo que ahora hay mas de ellos conectados a Internet ;)

En lo demas estoy de acuerdo contigo :D

KCE3vHF.gif[


#20 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 11:01 PM

La parte de que ahora los mocosos son mas subnormales no es así, se debe matizar, piensa, antes hace que te gusta 5 años, no todomundo tenia acceso al Inet, ahora mas gente tiene acceso, eso se traduce a que a mas gente este en el Internet y mas la cantidad de subnormales pupulando por ahi.


Que la gente tenga o no acceso a internet no tiene nada que ver. Sólamente tienes que salir a la calle para ver cuantos gilipollas aparecen día tras día.

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 11:06 PM

Vivimos en mundos diferentes, lo dejo.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos