Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amenazan A Seiyuu Por Internet


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:05 PM

Aunque esto deberia ser tomado como broma,por los recientes acontecimientos ocurridos en Akihabara,no lo es desafortunadamente.

El día de hoy (ayer era Jueves en Japón),la policía e Kawasaki confirmo la detención de un hombre de 21 años que ingresó a los foros de 2ch (o futaba channel como se le conoce originalmente) y puso un post donde dijo esto sin ningún miramiento : "voy a usar un cuchillo pequeño y un camión de 2 toneladas para matar a Nana Mizuki y a sus fans".Sobre las 4:45 de la mañana del pasado 19 de Junio,el hombre identificado por la policía como Masaki Hori de 21 años escribió susodicha entrada en los foros de 2ch y como era de esperarse,las autoridades le echaron guante luego de rastrear la IP desde donde se escribió el susodicho mensaje.De acuerdo con las investigaciones policiales,el hombre que trabaja medio tiempo para el periodico "Yomiuri Shimbun" en la ciudad de Kawasaki (en el centro de Japón),fue interrogado y según se pudo corroborar,el hombre de 21 años escribió el mensaje para ver la reacción de la gente (sí? pues ahora a ver como reacciona ante un canazo).Pese a todo la policía no encontró los elementos que dice pretender usar contra la artista y sus fans en su casa o en los alrededores pero aun asi continuarán las investiagaciones para asegurarse de que el hombre no tenga complices.

El caso recuerda por momentos lo que pasó el pasado mes de Junio cuando Tomohiro Kato,un desequilibrado mental luego de escribir como sería su crimen por medio de mensajes de texto de un celular,irrumpió en Akihabara e un camión de 2 toneladas y luego de embestirlo salvajemente contra un grupo de gente,se bajó del vehículo y armado con un cuchillo apuñaló a varias personas causandole la muerte a 7.

Para más información visiten este link en ANN : http://www.animenews...a-mizuki-online

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:12 PM

La verdad es que se puede hacer perfectamente difícil distinguir entre una amenaza real y un comentario macabro-jocoso en un foro... Y como estén inmersos en plena paranoia con el asunto ese, me da que no va ser el último caso del estilo que se vea...

#3 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:25 PM

Que escalofrio, como dicen anteriormente, es muy facil andar amenazando a la gente como un sindrome de e-micro-penis, sin embargo , no deberia estar mal asociarlo alo nefasto y extremo que se tiene del Otaku, dentro de su contexto...

#4 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 06:54 PM

Menos mal que en España no se lo toman tan en serio, quién no ha dicho nunca que va a quemar a los de la Sgae, que va a lanzar un coctel molotov contra el edificio de Timofónica o que volarían el edificio de Mocosoft?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:37 PM

Menos mal que en España no se lo toman tan en serio, quién no ha dicho nunca que va a quemar a los de la Sgae, que va a lanzar un coctel molotov contra el edificio de Timofónica o que volarían el edificio de Mocosoft?


Eso es habitual por aqui, mujer xDDDD, pero ultimamente los batzokis se llevan el Oscar a la mejor interpretación ignea.

Este tema ha sido editado por kujaku: 10 July 2008 - 07:38 PM


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 09:03 PM

Hombre, es que en España hablamos muy bruto, pero en Japón eso es más preocupante, en especial tras lo del pirado del cuchillo. Mejor prevenir que curar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 09:41 PM

Me parece una exageración.
Está claro que fue una broma. Solo que el "agravante" es que se fundamentó sobre una experiencia cruel anterior.

Oh... voy a coger mi camioneta datsun del 88 y embestiré a los principes de España. Detenganme.
Taradeces.

No obstante me parece impresionante lo rápido que actuó la policía.
Alguien nos vigila. Estamos avisados.
Imagen enviada

#8 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:02 PM

de todas formas, según el post original del hilo, dice que "Pese a todo la policía no encontró los elementos que dice pretender usar contra la artista y sus fans en su casa o en los alrededores".

Vamos a ver, ¿ese tío no tiene cocina en casa? ¿no tiene un triste cuchillo / navajilla? Completamente lógico también que no tenga el camión de 2 toneladas en el parking de casa... Anda que registrar la casa pa intentar encontrar algo así ... xD
Imagen enviada

#9 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:18 PM

Completamente lógico también que no tenga el camión de 2 toneladas en el parking de casa... Anda que registrar la casa pa intentar encontrar algo así ...

Estarán buscando a Doraemon, hombre. La policía se las sabe todas.

#10 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:35 PM

"voy a usar un cuchillo pequeño y un camión de 2 toneladas para matar a Nana Mizuki y a sus fans"


WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

#11 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 07:51 AM

No me extraña que la policía actúe así. No es la primera vez que pasa algo de este estilo en 2ch. Por ejemplo, en el 2000 un chaval secuestró un autobús y mató a uno de los pasajeros, y antes lo anunció en el foro.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#12 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 03:44 PM

vistos los antecedentes, que no son pocos, puedo entender la urgencia con la que se localizan y detienen a estos supuestos agresores.


si cuando un japones te amenaza por internet cagate de miedo. :arbusto:
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#13 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 12:54 AM

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!


Te me has adelantado, hombre xD
Imagen enviada

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 01:29 AM

¿Y quién es ese tal Seiyu?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 05:41 AM

El día de hoy (ayer era Jueves en Japón),la policía e Kawasaki confirmo la detención de un hombre de 21 años que ingresó a los foros de 2ch (o futaba channel como se le conoce originalmente) y puso un post donde dijo esto sin ningún miramiento : "voy a usar un cuchillo pequeño y un camión de 2 toneladas para matar a Nana Mizuki y a sus fans".Sobre las 4:45 de la mañana del pasado 19 de Junio,el hombre identificado por la policía como Masaki Hori de 21 años escribió susodicha entrada en los foros de 2ch y como era de esperarse,las autoridades le echaron guante luego de rastrear la IP desde donde se escribió el susodicho mensaje.De acuerdo con las investigaciones policiales,el hombre que trabaja medio tiempo para el periodico "Yomiuri Shimbun" en la ciudad de Kawasaki (en el centro de Japón),fue interrogado y según se pudo corroborar,el hombre de 21 años escribió el mensaje para ver la reacción de la gente (sí? pues ahora a ver como reacciona ante un canazo).Pese a todo la policía no encontró los elementos que dice pretender usar contra la artista y sus fans en su casa o en los alrededores pero aun asi continuarán las investiagaciones para asegurarse de que el hombre no tenga complices.


Sobre la noticia, solo puedo decir que hay gente muy enferma.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 12 July 2008 - 05:50 AM

Imagen enviada

#16 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 07:03 PM

Eso sí periodista muy bueno no era, ya que debió imaginarse que al poner ese mensaje la policía iría tras él en un pis, pas :u:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 07:05 PM

¿Y quién es ese tal Seiyu?



WIKIPEDIA is your friend :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:55 PM

WIKIPEDIA is your friend :3

Pero ahí no hablan de Seiyu, hablan de una tal Nana :eins:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 12:43 AM

Pero ahí no hablan de Seiyu, hablan de una tal Nana :eins:


Seiyü se refiere a doblador de voces.

El título del hilo viene a decir que "Amenazan a doblador de voces japonés por internet". Creo que pensabas que "Seiyuu", tal cual está escrito, es el nombre propio de una persona, pero no. La culpa a lo de siempre, cuando no se escriben las mayúsculas, porque no se escriben, y cuando se escriben, o no hacen falta, o no están puestas en su sitio.
Imagen enviada

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 04:36 PM

Me parece una exageración.
Está claro que fue una broma. Solo que el "agravante" es que se fundamentó sobre una experiencia cruel anterior.

Oh... voy a coger mi camioneta datsun del 88 y embestiré a los principes de España. Detenganme.
Taradeces.

No obstante me parece impresionante lo rápido que actuó la policía.
Alguien nos vigila. Estamos avisados.

Los japos tienen una policía eficiente, y sobre todo, el 2ch está muy vigilado (especialmente porque es el lugar donde se cuelgan scans y demás ilegalidades. XD hace no muchos meses hubo redadadas y enchironaron a los que colgaban las raws de la shonen jump y demases)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:07 PM

Para los que dicen que mucho escándalo por esto, yo si me acojonaría si me empiezan a amenazar por inet; obviamente si es de mi mismo país y mas por el nivel de delincuencia que se ha desatado en los últimos años.

Recuerden que basta un momento en que a alguien se la zafen los tornillos de la cabeza para cometer un acto lamentable, como el del tipo que arrollo a la gente con un camión hace poco en Japón también.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos