Ir a contenido


Foto
- - - - -

Supervelocidad En El Emule.


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 03:30 AM

edit. machine girl me la bajé en 45min...


¿Cuánto tardaste en borrarla?

KCE3vHF.gif[


#23 X/1999

X/1999

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 05:00 PM

puedes descargar un archivo sin tracker, intenta usar el emule sin conectarte a un servidor.

120 descargas? no tienes prisa para que se descargue? te da igual que de aquí a un año? realmente tu solo bajas por bajar y no por verlo no?

si tengo que espera yo más de 3 horas en conseguir un capi de una serie que sigo al día (que son 2) ... vamos que tu eso de "voy a verme una peli despues de cenar" ponerla a bajar y tenerla lo haces con planificación de 3 meses no? yo si busco un disco lo quiero escuchar AHORA, yo si tengo 6mb de ancho de banda es para usar 6mb instantáneos, no "esperar".

Hombre, tanto como para no verlo, CSI y Aída sí que lo estoy viendo y alguna que otra película y el anime que me bajo lo hago para que mi hijo lo vea en un futuro no muy lejano.

Me hace gracia eso de "6 mb instantáneos". Mis megas son tan "instantáneos" como los tuyos, que yo quiera darles otro provecho es otra cosa, si quiero esperar es porque yo quiero ya que sé que hay otras alternativas que me permitirían tener lo que busco antes de tiempo (aunque muy pocas ofrezcan tantísimo material como me ofrece la mula, ni de lejos) pero ni lo necesito ni quiero.

Y digan lo que digan el emule es el mejor programa con diferencia para econtrar lo que buscas. Quizá no para descargar en el sentido más puro de la palabra pero sí para encontrar.

#24 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 05:04 PM

Y digan lo que digan el emule es el mejor programa con diferencia para econtrar lo que buscas. Quizá no para descargar en el sentido más puro de la palabra pero sí para encontrar.


Por fin me das la razón xddd

El emule puede estar muy bien en la casi interminable longevidad de la compartición de los archivos, o en su gran cantidad de material tanto nuevo como viejo... pero desde luego, de lo que menos puede alardear el emule, es de su velocidad de descarga.


Este tema ha sido editado por Cradig: 08 July 2008 - 05:04 PM
quote sucks


#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 05:25 PM

hombre, pirate bay era ahora mismo el tracker con más usuarios (10 millones activos) y con más de un millón de archivos "de verdad" compartidos.

Con estas cifras “la bahía del pirata” superaría ampliamente al resto de redes de intercambio de archivos, con Fastrack, eDonkey 2000 y Gnutella con aproximadamente cinco millones de usuarios.


"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:13 PM

@FEAR, el futuro es el P2P, la "descarga directa", se te peta el servidor y adiós, lo que habría que potenciar por parte de los isps es el P4P y no la mierda de las sociedades de gestión que no hacen más que frenar el avance por sus 4 duros.

edit. machine girl me la bajé en 45min...


¿que sistema es? bajaste la peli en 45 min??? hablame de ese sistema please.

si te gusto ichi the killer te recomiendo 1ichi su precuela, esta en vagos.

la de machine girl fue la leche, mejor que kill bill y todo.
salu2

¿Cuánto tardaste en borrarla?


no te gusto? ¿por el exceso de gore?

Este tema ha sido editado por FEAR: 09 July 2008 - 04:27 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#27 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 06:44 PM

El problema de los P2P son las mierdecillas de conexiones asimétricas que disponemos y no de los programas o protocolos en si, que como algunos apuntan son el futuro de distribución de archivos.
Porque igual te puedes bajar un DVD ISO de un tracker gringo a full de tu conexión pero vas a tardar días en compartir la cantidad descargada, que en los P2P hay que tener un ratio de mínimo de 1.0, nada de andarse de leecher que hay que tener un poco ética.


#28 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 06:59 PM

Por muy asimetrica que sea tu conexion, mientras dejes las cosas compartiendose, consigues bajar los archivos lo mas rapido posible y luego que se suban segun les apetezca, que para entonces ya no te tiene prisa xD.

Un ejemplillo de la pagina de torrents que uso para juegos: Ratio: 1.487 Uploaded: 629.42 GB Downloaded: 423.37 GB Active Torrents: Up 19 Down 0.

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:29 PM

¿que sistema es? bajaste la peli en 45 min??? hablame de ese sistema please.


bit torrent...


gamamew el problema es que la gente no tiene prisa para bajarselas pero es al contrario para compartir, que a la minima lo quitan, puedes llegar a 1 de ratio (yo llego con mi conexion) pero claro, si me bajo un torrent en 30 minutos igual tengo que estar 6 horas compartiendo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:31 PM

maldtios, yo bajo MAX alrededor de 100kb/s y un cap. me dura al menos un par de dias en bajar, porque a menos de que sea serie nueva y "famosa" no sube de los 20kb/s, esto en el bitcomet.

Y yo me he tardado en bajar hasta unos 2 meses o algo asi una serie de 25gb.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 08:54 PM

Usa el uTorrent, no descargaras mas rápido, pero Dios no matara gatitos cada vez que descargas algo.

Ya que se comento, en cuanto a descargas, en el anime en general la gente es mas "tacaña" para compartir.

KCE3vHF.gif[


#32 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 11:57 PM

Yo tambien soy de usar el emule para descargas de 50 gigas. Pero mi razón es sencilla, el pc que es leeching box está en casa de mis padres donde solo voy un dia o dos en semana, se queda 24/7 encendida menos cuando mi madre se ralla y lo apaga.
Asi, q aprovecho para bajar temporadas enteras de muchas series, y siempre tengo varias completas para grabar en el hd externo o el portatil y ir viendo a lo largo de la semana.
Y si puede tardar meses en bajarlos, pero bueno, para mi uso es mucho mas útil que cualquier otro sistema.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#33 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 04:00 PM

bit torrent...


gamamew el problema es que la gente no tiene prisa para bajarselas pero es al contrario para compartir, que a la minima lo quitan, puedes llegar a 1 de ratio (yo llego con mi conexion) pero claro, si me bajo un torrent en 30 minutos igual tengo que estar 6 horas compartiendo.



me parece justo, por que esto del p4p no esta bien visto en las bibliotecas, que si no lo instalava (no puedo el pc esta capado) yo comparto con el mano a mano, pero de tener internet en casa, compartiria.
por eso uso la dd, no necesitas instalar nada solo la propia velociadad del ADSL.

maldtios, yo bajo MAX alrededor de 100kb/s y un cap. me dura al menos un par de dias en bajar, porque a menos de que sea serie nueva y "famosa" no sube de los 20kb/s, esto en el bitcomet.

Y yo me he tardado en bajar hasta unos 2 meses o algo asi una serie de 25gb.

yo me baje por dd, la serie completa de jingoku shouho fudakoi(2 temp) unos 25 caps en 3 dias,(a hora y media por dia) para velocidad y leecheo la dd es lo mejor.

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 July 2008 - 04:05 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos