Ir a contenido


Foto
- - - - -

Strike Witches


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:59 AM

Bleh~.

Imagen enviada

Aunque debería tomarmelo en serio por el contenido,hace poco se estrenó la serie Strike Witches de la cual Gonzo (en su afán por no morir si es que no se han enterado),saca esta extraña serie con harto contain lolipedezco.

Si la quieren ver,vayan a youtube que la están sacando con subs los de GDH.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:05 AM

Te extraña que saquen esto?, si muchos estudios se están decantando por hacer proyectos así, donde dejas a Xebec, es lo que pide la gente xD.

P.D.: por cierto cómo consigues estás aberraciones viejo, buscando material para el fansub? xDDDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2008 - 03:08 AM

Imagen enviada

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:09 AM

-Esperaré el visto bueno de Nec para no bajarla... (xDDDDDDDDDD).

Bueno, no me llama para nada la atención, Loli + Putos animalitos = Fail para mi.

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:14 AM

P.D.: por cierto cómo consigues estás aberraciones viejo, buscando material para el fansub? xDDDDD.

Viejo seras tú XD *en el sentido literal de las cosas aunque en 15 días ya entro a la familia de los cuasi viejos :3*

Y con respecto a la imágen pues..un 4chanero me la paso :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:14 AM

Asi que era de esta serie las imagenes que vi por alli circulando en la red xDD.

Al menos no son tan lolis como las de kodomo, yo ha estas las veo adolescentes.

La moda loli sigue expandiendose, cuidado X-D

XNvFlR3.jpg


#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:18 AM

Al menos no son tan lolis como las de kodomo, yo ha estas las veo adolescentes.

Tu opinión no cuenta porque hace tiempo caíste en las redes del lolicón xDDDDDDD.
Imagen enviada

#7 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:56 AM

¿Adolescentes?

¿Entonces Maya Natsume es una adulta y Misato Katsuragi una anciana? ¿Qué sería Kaede de Inuyasha? xDDD.

Esas son lolis aquí y en el Congo. Y por algo un experto en lolis como moon colocó en el topic la palabra lolicon xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 06:08 AM

Sabia que podria generar este tipo de comentarios xDDD.

Solo digo que no las veo "tan lolis" como en otros casos. Pero factor "moe" si que hay. Ademas veo algunas alli bien desarrolladitas que no veo nada lolis como la de pelo naranja por ejemplo.

Pd: Kura, Maya Natsume no me vas a decir que parece adolescente O_o con el cuerpazo que se maneja tendria que tener en realidad unos 18 por lo menos. Una chica de 15 o 16 no se ve asi tan desarrollada a ese nivel.

XNvFlR3.jpg


#9 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 07:45 AM

Ayer vi el primer capitulo y solo puedo decir que es un clon de sky girl xDDD.

#10 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 08:57 AM

La primera de la izquierda, ¿no es Kagami de Lucky Star pero teñida de morena? :s

Me gusta, niñas kawaii y sobre todo nekomimi, sólo por verlo, da igual el argumento. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 09:50 AM

pues no me llama la atencion la vi puesta en el area de descarga pero no se me antojo ahora con esa imgen que se puso aqui menos, que pedo es hentai digo mas abajo las bragas y no las tendrian puestas.

bajare como siempre los primeros capitulos para jusgarla pero no le veo futuro.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 10:47 AM

Hm... curioso...

Es algo así como Sky Girls con más bragas y magia. Por mí vale, que no se diga que no tengo criterio. AMPLIO, pero tener tengo, eh?

XDDDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 10:54 AM

UUffff...
Ex-moetaku anónimo

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 12:13 PM

Yo decidi dropearla a los 4 minutos del primer episodio, aunque acabe de ver el primer capitulo. LA verdad por lo que habia oido esperaba algo mas kawaii (mas tipo Haibane) y muchos menos lolipeda. Es fetichismo puro y duro. Es una lastima, me gusta la ambientacion segunda guerra mundial y la idea en si, pero estooooo, no es diferente de moetan, mas loli del que puedo soportar, que ya es decir. menos aun con esos primeros planos de zonas que jamas deberian salir en un anime como este. Lolis en bañadores (excesivamente) ajustados con Nekomimis? como diria Zetsubou sensei, han caido en la ornamentacion excesiva, o como diria Fuuka, tienen un alto sentido de la moda. Todo es bueno en su justa medida, aqui, se han pasado

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 July 2008 - 12:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:19 PM

increíble, lo de hacer los diseños previos de personajes ya directamente con un enfoque contrapicado para ver bien todas las braganzas es lo que me faltaba por ver, igual me la bajo solo porque con esta declaración de intenciones el nivel de ecchi tiene que ser aberrante.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:34 PM

Si, es aberrante, en todo el sentido de la palabra. Desproporcionado, diria yo, los bañadores marcan mas que los de Aika R-16 X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 July 2008 - 02:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:57 PM

Si, si, mucha critica, pero mira komo la veis xDDDD.

Por cierto... a lo que llevan se le llama bañador? -.-

#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 05:02 PM

Recuerdo que hace rato habian sacado un corto de 10 ( o 5?)minutos de esta joda, definitivamente gonzo le esta dando al pueblo su pan y circo. Meh.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 05:20 PM

Pues he visto el primero y no me ha parecido tan mala,veré los siguientes a ver si la dropeo o no,pero está claro que con ese loli-putos animalitos peludos tendrá que ser muy mala para dropearlaXDD
Ja,mola, ahora f-urry es sustituido por otra palabra,coolXD

Este tema ha sido editado por JustineDX: 05 July 2008 - 05:21 PM

Ex-moetaku anónimo

#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 05:35 PM

Y por algo un experto en lolis como moon colocó en el topic la palabra lolicon xDDD.


Tampoco me he de considerar lolicón en forma pero es que luego de ver que esto lo hace Gonzo definitivamente paso de ella (al menos algunas series de este cnotexto son digeribles pero si se ponen desde ya a hacer pseudo H's descarados como lo fuera Kanokon...)

Ví el primero y decidi darle una pequeña chance (no soy tan perverso como piensan pues :D).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 06:06 PM

Es decir que si fuera un lolicón hecho por Xebec si lo verías, tranquilo que por el camino que siguen pronto te darán ese tipo de series.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos