Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo "flim" De Miyazaki...


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 07:35 PM

Anda que si cae algo antes de fin de año... :o

No estaria mal xD

Edit: a todo esto, el doblaje de "Panda Kopanda" es para coger a Aurum y colgarlos, XDDDD Entre la caja de plástico roja, de esas cutres baratas, que hay errores en en la carátula ("Ishao Takahata", "vida cotidina") y que han usado al mismo equipo de doblaje que emplea Luk (¡son las voces de "Keroro"!), se han lucido... Además, el máster era americano/internacional, siendo el opening imágenes estáticas con créditos y no el movido vídeo que augura el marchoso ritmo de la canción que suena -al menos está en japonés-.

Todavia no la he visto, tengo muy buenos recuerdos de cuando la vi con unos amigos y me un poquito de miedo, pero si, la edicion es para darles de comer a parte.
La vi hace unos años con una pesima calidad y con unos subs muy muy guarros en ingles (riete tu de los subs neutros comparados con estos, que parecian hechos por un ingles de Benifaio X-D) pero recuerdo el opening y la cancion y ademas de repetitiva y muy simple, era divertidisima y muy muy pegadiza (Panda Papanda Kopanda y asi todo el rato X-D).
Por cierto, por si alguien tiene curiosidad mas alla de las bragas de la chiquilla, ademas de situaciones graciosas tb es una especie de preview para Totoro por ejemplo, con muchos detalles de otras pelis posteriores (pinta a Papa Panda de color y ya tienes a Totoro X-D)

Sobre Ponyo... Pues yo tengo ganas de verla, que quereis que os diga. Cada una de las pelis de Miyazaki tienen su aquel y a todas las encuentro un punto que las hace buenas, aunque he de reconocer que Howl's era un poco lenta, a mi me gusto bastante.
El tema de que sea un Disney japones, yo mas bien diria que es un Walt Disney japones en todo caso, que de las ultimas pelis de Disney (y solo hablo de las de animacion, que las de imagen real son muy muy olvidables) no se salva casi ninguna (por no decir ninguna) y han ido decayendo con el tiempo.
Miyazaki, aunque siga manteniendo su estilo de siempre y haya ido cambiando algunas cosas, no creo que haya ido decayendo ni mucho menos. O al menos asi lo veo yo.
Y Chihiro... Pues puede ser algo lenta, pero creo que es una gran pelicula, de hecho la vi con mi madre cuando compre el DVD y hasta le gusto, y eso que a veces he visto algo de anime con ella y aparte de Perfect Blue no le habia gustado casi nada o le resultaba aburrido.

EDIT. Estaba buscando el articulo donde lei lo de Aurum, pero no lo encuentro >_<

Este tema ha sido editado por Allyenna: 02 July 2008 - 07:40 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 07:59 PM

creo que la ultima pelicula en donde se demostro que aun estaba en forma era Mononoke Hime , en cambio con Chihiro y el Castillo Ambulante se ha perdido parte de esa genialidad que habia aunque tampoco sean peliculas malas


Albert, la gente conoce a Miyazaki por Chihiro tío.
Cuando le ponía a alguien la de Totoro o la de Mononoke hime, decía "es del de Heidi". Ahora digo "es del de Chihiro", y la gente ya se ubica.
Aparte de lo que dice Realseiya, de que ha ganado un Oscar, y recaudó bastante en cines de todo el mundo. (tiene una decente edición en español que como Allyenna también compré)
Deberías dejar de mirar el ombligo otaku, y mirar lo que ve y le gusta a la gente en general. Ni siquiera a los japos les gusta excesivamente el anime que nos gusta a nosotros los otakus occidentales. Es bastante "para otakus" también en Japón. Al público japo le gusta el mismo tipo de cosas que al español, cosas como Shin chan o Sazae san. (aparte de los típicos Narutos y demás, que tienen como la mitad de rating en las teles japas).

Y no estoy de acuerdo para nada en lo que dices. Es cierto que a mi me gusta más Laputa o Totoro que la de Chihiro (sobre todo porque esta tiene algún bajón de ritmo hacia la mitad). Pero es sin duda su mejor película si la ves como película en si, tanto a nivel de guión, como artístico. Para mi es la más redonda, y muy superior a Mononoke hime. La del castillo en cambio sí me parece un poco inferior.
Y si, como dice Allyenna, es con Walt Disney con quien hay que comparar y no con "Disney" que tiene poco de lo que era hace cuarenta años la compañía con su autor. (Aunque la Sirenita y Aladdin molan mucho)

Este tema ha sido editado por mai: 02 July 2008 - 08:02 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:10 PM

Albert, la gente conoce a Miyazaki por Chihiro tío.

Eso es muy cierto, hay una mujer en donde yo curro los veranos a la que le encanto Chihiro (que la vio con su hijo) y a partir de esa pelicula, me empezó a pedir otras de Miyazaki para ir viendola y ahora le encantan. (aunque a su hijo le daba miedo el bicho ese negro que salia en chihiro xD)

Para los otakus, el nombre Miyazaki es asociado casi en el 100% de los casos a Totoro o Mononoke Hime, mientras que el resto de la gente lo conoce por la pelicula con la que verdaderamente ha tenido exito en occidente. A la gente le puede gustar mas o menos, pueden haber mas o menos puristas que prefieren otras de sus obras, pero todo hay que reconocerlo, ha sido la pelicula mas conocida de este hombre por aqui.

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:44 PM

Ahí van algunas reseñas:
"El viaje de Chihiro es la película de mayor recaudación en Japón en toda la historia (por encima de Titanic), y la primera que ha recaudado 200 millones de dólares antes de estrenarse en Estados Unidos.
Como broche de oro, ganó el Oscar 2003 a la mejor película animada."

"Permanece como la película de mayor recaudación de la historia de la taquilla japonesa con un total de 293.000 millones de yenes (U$S234 millones) hasta la fecha. Esta cifra sobrepasa los dos récords previos: “Titanic”, con 260.000 millones de yenes (U$S208 millones) y “Princess Mononoke”, de Miyazaki, con 193.000 millones de yenes (US$ 154 millones).
Resultó ser una acción valiente y perspicaz: el director japonés volvió a conquistar al público, atrayendo a más espectadores que Titanic en la mitad del tiempo."

RECAUDACIÓN 1.143.425 Euros en España
ESPECTADORES 228.685 de espectadores en España
FECHA ESTRENO 23-07-2003
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:45 PM

Yo más bien diría que Miyazaki es lo que le hubiese gustado ser a Disney, y que Disney nunca será.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:48 PM

Mmmm... seria de verla q tal es, por q si me gustan las Histirias de Miyazaki.

pero la cancioncita me a sonado mal XD no me gusto eso de Poño Poño Poño.. XDD solo eso, pero es de ver q pasa con esa cosa. pero q si es com olas otras q e visto la vere con mucho gusto. :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:52 PM

No se mai la gente puede conocer la pelicula de Chihiro...pero quien la ha hecho , solo los muy cinefilos lo sabran , Chihiro ganaria muchos premios eso nadie lo niega , pero en los cines tuvo el mismo exito discreto que tuvo Mononoke Hime...o eso creo yo.Sigo pensando que la gente no aficionada al anime no tiene ni pajolera idea de quien es Miyazaki , como he dicho solo los muy cinefilos en general lo sabran

Y no se a que viene lo de ombligo Otaku mai ^^UUU , a mi me da igual si una serie de anime gusta o no gusta en Japon , lo que me importa verdaderamente es que me guste , de los demas no tengo ni idea XDDD , ademas yo no soy un aficionado al anime , realmente soy aficionado a las historias que me gustan ya se cuenten en imagen real o animacion , diria que me considero un aficionado al cine...cinefilo no se si encaja conmigo porque tampoco es que me considere un experto en todo lo que rodea a este mundillo , aunque he visto y tengo muchas peliculas tanto de animacion como imagen real

Para que te hagas una idea tengo un clasicazo como es Heavy Metal , toda una pelicula de culto dentro de lo que fueron las peliculas animadas pensadas para publico adulto

Recuerdo que una vez escuche en un ciber como unos tipos con pintas de "bakalas" decian haber visto Chihiro y que les gusto , pero nadie menciono a Miyazaki...quizas dijeran que era del mismo de Heidi eso si XDDDD

EDIT:Por las cifras que pones mai , diria que los Oscar consiguen que una pelicula se vea bastante...bueno eso es obvio XDDD , la cuestion es que esas cifras de la taquilla aqui en España , de por si solas se ven muy bonitas , ahora me gustaria ver si se vio tanto como otras peliculas de mas renombre que coincidieron con Chihiro en las mismas fechas de estreno , no te lo tomes a mal lo estoy preguntando mas que otra cosa , me pica la curiosidad XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 July 2008 - 08:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:58 PM

Yo más bien diría que Miyazaki es lo que le hubiese gustado ser a Disney, y que Disney nunca será.

¿Estás de coña no? X-D

No se mai la gente puede conocer la pelicula de Chihiro...pero quien la ha hecho , solo los muy cinefilos lo sabran , Chihiro ganaria muchos premios eso nadie lo niega , pero en los cines tuvo el mismo exito discreto que tuvo Mononoke Hime...o eso creo yo.Sigo pensando que la gente no aficionada al anime no tiene ni pajolera idea de quien es Miyazaki , como he dicho solo los muy cinefilos en general lo sabran

Recuerdo que una vez escuche en un ciber como unos tipos con pintas de "bakalas" decian haber visto Chihiro y que les gusto , pero nadie menciono a Miyazaki...quizas dijeran que era del mismo de Heidi eso si XDDDD


Albert, ¿pero tú crees que alguien en este país sabe quien es el director del Rey leon? yo misma no tengo ni pajolera. ¿y a que todo el mundo la ha visto? ¿o de Toy story? ¿o crees que cualquier ama de casa sabe el nombre del director de Titanic? joder tio, la gente conoce las pelis por las pelis mismas, y es de eso de lo que hablamos.
En cuanto a lo de que habrá tenido el mismo éxito que mononoke.. joder tío, ni los datos que te he puesto te valen? cuantas pelis de animación te crees que recaudan más de 1 millón de euros en este país no siendo de Disney?

edit: ya veo que has editado. Tio, aprende a reconocer que te equivocas cuando lo haces joder. Has metido la gamba en esto hasta el fondo, joder, admitelo tío.
Por cierto, el doble de recaudación que Titanic en el mismo tiempo de los japos fue antes del Oscar, así que dudo que eso influyese lol
edit 2:
En el Ministerio de Cultura tienes estos datos, te pongo aquí algunas de las últimas películas del Estudio Ghibli:

El Castillo Ambulante --> Recaudación: 606.318,00 €
El Viaje de Chihiro --> Recaudación: 1.190.580 €
La Princesa Mononoke --> Recaudación: 602.722 €
Porco Rosso --> Recaudación: 32.687 €

Este tema ha sido editado por mai: 02 July 2008 - 09:04 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:07 PM

¿Estás de coña no? X-D

Me refería a seguir vivo y ser respetado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:13 PM

Mis amigos que les gustan las películas de Miyazaki comenzaron a conocerlo con Chihiro, luego se sorprendieron cuando les hable de otras películas y series de él que ellos habían visto y no sabían de quién era, a mi en particular no me gustó ni Chihiro, ni la de Kiki ni la del Castillo ambulante, creo que la que mas me ha gustado es la de Nausicaa ^^.

Yo más bien diría que Miyazaki es lo que le hubiese gustado ser a Disney, y que Disney nunca será.

EEHHH??

edit: ya veo que has editado. Tio, aprende a reconocer que te equivocas cuando lo haces joder. Has metido la gamba en esto hasta el fondo, joder, admitelo tío.

Él jamás se equivoca, primero lo haría Chuck Norris xDDD.
Imagen enviada

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:18 PM

Ya mai pero creo que comentabamos que "Chihiro dio a conocer a Miyazaki en occidente" , por eso puse lo que puse XDDD , quizas sea mas apropiado decir que se ha dado a conocer Ghibli en general , pero vamos ni la compañia tiene el renombre de Disney en occidente.Una persona cualquiera de a pie no sabra quioen hizo El Rey Leon pero fijo que sabe que es de Disney la compañia , aunque no sepa quizas que el nombre viene de alguien que existio en vida

Mai te pones como si hubiera cometido un herror garrafal , cuando para mi no hay para tanto , joder parece que hasta disfrutas como si me hubieras ganado en un combate XDDD , perdona pero yo solo expongo opiniones o puntos de vista no estoy compìtiendo por quien tiene razon en ningun momento , eso es algo de lo que aqui muchos aun no se han enterado ^^UUU

Y aun no me has contestado a lo que he preguntado , me referia a si Chihiro tuvo un exito sonado en España si se compara con "otras peliculas" estrenadas en esa misma fecha , que si vale que esta tuviera mas exito que otras peliculas de Ghibli , pero esas cifras que me pones son significativas si se compara con el resto de estrenos que coincidieron con Chihiro

Solo pregunto eso y antes de que la cosa valla a mas , te quiero dejar claro que no pienso convertir esto en una discusion sin sentido , no te lo tomes a mal pero ya estoy cansado de que siempre me pase lo mismo y me malinterpreten , repito que no busco llevar la razon solo expreso opiniones personales , me has demostrado que Chihiro se vio mas que otras peliculas de Ghibli perfecto , ahora bien esa cifra como ya he preguntado antes , "¿es significativa si se compara con otros estrenos que coincidieron en esas fechas?"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:24 PM

Lo que no comprendo son estas discusiones que teneis, si al final cada uno ve lo que le gusta sin importarle ni las cifras ni si es popular o sino se que, esta mañana por ejemplo vi en el cine con mi sobrina la ultima de la cronicas de narnia y estaba solo en la sala y yo me pregunto y k? asi la vi mucho mas agusto xDDDD

** Por cierto.... si eso es una pelicula hecha para que lo vean los "niños" .... entonces no comprendo las censuras que hay en el anime......

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 02 July 2008 - 09:27 PM


#34 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:36 PM

Para que te hagas una idea tengo un clasicazo como es Heavy Metal , toda una pelicula de culto dentro de lo que fueron las peliculas animadas pensadas para publico adulto

:malo: como te encanta!!!

Heavy Metal fue un intento , de culto tiene lo que yo tengo en acciones de Irak, es irregular, los aliens drogadictos molan, el corto de Tarnaa lo mas decente(hecho con rotoscop'ia),despliegue musical sobre todo en esta, el corto del taxista mola y yap.

Si el maestro se dio a conocer en occidente fue por los convenios que se firmaron a raiz de la distribucion de Mononoke Hime, la historia hubiera sido otra si Nausicaa hubiera sido Nausicaa(Saludos a Carl Mazek) por ejemplo.Nausicaa es mi favorita pero la mejor a mi entender es Totoro.

De Ghibli prefiero a Takahata, que es mas cineasta que animador por cuestiones de apreciacion muy personales.

http://community.liv....ru/249389.html

del 2003 de un Festival, una lista muy salvaje, como lista entra lo subjetivo y lo objetivo en juego, animación que incluye series, largometraje sy cortometrajes alrededor del mundo, que se jodan por no incluir "Las aventuras del príncipe Achmed" ¬¬. Se entiende que anime se adopta a la animación japo, en japo le llaman a los dibujos animados cualesfuere anime.No hay duda que son otros tiempos, ahora es conocido,reconocido y demas, ya tiene su lugar, que nos sorprenda mostrandonos calidad a su modo que es lo importante.

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:43 PM

Bueno que no te guste Heavy Metal es una cosa , pero creo que eso no va a quitar que muchos la consideren un clasico dentro de lo que es la animacion , vamos digo...supongo OPINO YO! ^^UUUU

Y si lo de Nausicaa se mire por donde se mire es un crimen y me jode que no la traigan de una puñetera vez aqui en DVD...caera en Blue Ray? ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:47 PM

Bueno que no te guste Heavy Metal es una cosa , pero creo que eso no va a quitar que muchos la consideren un clasico dentro de lo que es la animacion , vamos digo...supongo OPINO YO! ^^UUUU

Y si lo de Nausicaa se mire por donde se mire es un crimen y me jode que no la traigan de una puñetera vez aqui en DVD...caera en Blue Ray? ¬_¬

:malo: XD

Explicame entonces por que dije que "me mola" los cortos especificados que cite de esa obra...si no me gustara haria referencia al todo.

Algun dia saldra,la justicia es ciega pero no sorda. Con eso de la menstruacion que se toca en Omohide Poro Poro estan que se **** con la Censura...

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:53 PM

Cierto , perdona por no haberlo puesto bien , pero de un modo u otro se supone que Heavy Metal en general se considera una pelicula de culto , aunque algunas historias no te convenzan , si tuviera que quedarme con alguna de las historias , sin duda serian las del niño que viaja a otra dimension convirtiendose en un barbaro fornido y la de los aviones en plena segunda guerra mundial , aunque la ultima historia tambien me gusta bastante ^^

Por cierto a que viene eso de la menstruacion ? 0_o

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 July 2008 - 09:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:32 PM

Heavy Metal sí es una película 'de culto', tiene una buena sarta de seguidores.
Otra cosa es que le suene o no a algunos u otros.

Al fin y al cabo, que algo sea 'de culto' no implica que todos sean parte del culto.

Por ejemplo, hay muchos rarunos que consideran Star Wars algo más que el cuento para niños futurista que es, y mira la de pasta que se sacan vendiéndoles juguetes.

Este tema ha sido editado por Mortan: 02 July 2008 - 10:34 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:40 PM

Hombre yo queria decir en general , es una pelicula que salio cuando era raro ver animacion en cines pensada para un publico adulto.Aunque no es solo eso , su historia general sin dejar de ser el bien contra el mal , era bastante buena y hasta cierto punto original

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:44 PM

Hombre yo queria decir en general , es una pelicula que salio cuando era raro ver animacion en cines pensada para un publico adulto.Aunque no es solo eso , su historia general sin dejar de ser el bien contra el mal , era bastante buena y hasta cierto punto original

Hablaras de españa, no? porque peliculas como "Fritz el gato caliente" y mas cosas de Ralph Bakshi son para adultos y muy anteriores a esa peli (por cierto el unico corto que me medio molaba era el que estaba basado en DEN de Richard Corben. Siempre me ha gustado mas la revista Francesa Metal Hurlant que su equivalente americana Heavy Metal :P)

Este tema ha sido editado por obocarale: 02 July 2008 - 10:46 PM


#41 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:46 PM

Madre mía, que desenganchado que se puede quedar uno en 4 días O_o

Habrá que verla, digo yo, aunque mientras sea de Ghibli algunos ya la vitorearán sin haberla visto ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:56 PM

Hablaras de españa, no? porque peliculas como "Fritz el gato caliente" y mas cosas de Ralph Bakshi son para adultos y muy anteriores a esa peli (por cierto el unico corto que me medio molaba era el que estaba basado en DEN de Richard Corben. Siempre me ha gustado mas la revista Francesa Metal Hurlant que su equivalente americana Heavy Metal :P)


Obo ahi no se que decirte la verdad , para empezar al menos yo no se si la del Gato Caliente se estreno en salas comerciales de cine , algo que evidentemente creo que si sucedio con Heavy Metal , esto se debio quizas a la popularidad que alcanzaron los Comics de Heavy Metal en donde se incluian distintas historias de difrentes autores

De todas formas no dije que Hevy Metal fuera el unico caso de animacion para adultos en cine que se diera en aquella epoca , cuando digo que es raro tampoco estoy diciendo que no se diese nunca , solo digo que no solia darse el caso ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos