Pregunta Al Siguiente V 2
Escrito 21 August 2008 - 11:35 PM
Cuanto efectivo tienes ahorita en tu monedero??
Escrito 21 August 2008 - 11:48 PM

¿De cuantas pulgadas es el monitor(es) de tu PC o Mac?
Este tema ha sido editado por gamamew: 21 August 2008 - 11:48 PM
Escrito 21 August 2008 - 11:50 PM
Cual es la diferencia entre boligrafo y pluma?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 21 August 2008 - 11:55 PM
Eres de los que se leen todas las preguntas que no haz visto porque te fuiste a dormir, al dia siguiente??
Escrito 21 August 2008 - 11:57 PM
hasta que me conteste Natsume, cual es la diferencia entre boligrafo y pluma?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 22 August 2008 - 12:19 AM
Las plumas son las cosas esas con tinta olimpica.
¿Remedio para el dolor de pies?
[
Escrito 22 August 2008 - 12:19 AM

¿Tu padre es calvo?
Escrito 22 August 2008 - 12:31 AM
hasta que me conteste Natsume, cual es la diferencia entre boligrafo y pluma?
Que querras que te responda pa que quiera que sea ella xDD.
Resp: No no es calvo. Pero vaya que si tiene su pelo muy desordenado xDD.
Cual crees que es el servicio que se paga mas caro en tu pais?? (luz, agua, telefono, internet, etc)
Este tema ha sido editado por realseiya: 22 August 2008 - 12:31 AM
Escrito 22 August 2008 - 12:50 AM
cuanto se paga de gas por alla?

Escrito 22 August 2008 - 01:00 AM

Tienes amigos en tu vecindario??
Escrito 22 August 2008 - 01:09 AM
Y tu?

Escrito 22 August 2008 - 01:14 AM
Cual es la diferencia entre boligrafo y pluma?
Pues en realidad ninguna. Son simples sinonimos.
No jodas, hay bastantes "sutiles" diferencias entre ambos más allá de lo de "simples sinónimos"
http://es.wikipedia....wiki/Bolígrafo
http://es.wikipedia...._estilográfica
[/offtopic]
Escrito 22 August 2008 - 03:05 AM
Eres de los que saludan primero o esperas a que sea el otro que te salude a ti?
Escrito 22 August 2008 - 03:41 AM
En tu país en los programas de TV usan OSTs de videojuegos??
Acá he visto descaros grandes, un canal en particular (el 11) se ha robado casi entera la OST del Chrono cross para ponerla en sus reportajes, hasta la canción del metal gear 1 cuando te pillan la he escuchado xDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2008 - 03:42 AM
Escrito 22 August 2008 - 04:10 AM
También lo hacen a cada rato con otras OSTs de animes o videojuegos, eso si, no me consta si pagan por los derechos o no.
¿Que es lo más desagradable que te ha hecho alguien?
Este tema ha sido editado por tabris: 22 August 2008 - 04:10 AM
Escrito 22 August 2008 - 04:53 AM
Acá (en USA) también, por ejemplo, NBC mientras transmiten las olimpiadas suelen usar la canción de batalla de Naruto cuando pasan las tablas de puntajes o el medallero xDDDD
También lo hacen a cada rato con otras OSTs de animes o videojuegos, eso si, no me consta si pagan por los derechos o no.
¿Que es lo más desagradable que te ha hecho alguien?
Bromeas verdad?? Eso si no me lo creo xDDD. De lo segundo si. Cierto programa de periodistico de reportajes y demas usa mucho la OST de Saint Seiya y Evangelion. La primera vez que la oi me mate de la risa. Dudo mucho que llamen a japon a pedir permiso a los grandes estudios

De la pregunta.....Lo mas desagradable.....mmmm......pues que master me haya puesto de Shun en su manga xDDD. (Lo siento no recuerdo otraa ahorita.....)
Preguntaaaa: Tienes algun temor completamente irracional??
Este tema ha sido editado por realseiya: 22 August 2008 - 04:54 AM
Escrito 22 August 2008 - 04:58 AM

Temor irracional... Si lo dijera mis enemigos lo usarian contra mi... (aunque casi todo el mundo que me conoce lo sabe ya

¿Recibes mucha correspondencia o "todo son facturas"?
Este tema ha sido editado por Allyenna: 22 August 2008 - 05:00 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 22 August 2008 - 05:16 AM

A que hora es lo mas temprano que te haz levantado para ir a trabajar/estudiar??
Escrito 22 August 2008 - 05:55 AM
Prefieres despertarte temprano y desocuparte temprano o despertarte tarde y desocuparte tarde? (suena estúpida la pregunta xDD)
Escrito 22 August 2008 - 05:56 AM
Bromeas verdad?? Eso si no me lo creo xDDD. De lo segundo si. Cierto programa de periodistico de reportajes y demas usa mucho la OST de Saint Seiya y Evangelion. La primera vez que la oi me mate de la risa. Dudo mucho que llamen a japon a pedir permiso a los grandes estudios
Ahora que me leo a mi mismo, la verdad es que si exageré diciendo lo de "a cada rato", en realidad la de Naruto la he oido solo un par de veces. Pero si es cierto que usan varias OSTs de animes y videojuegos de vez en cuando, de hecho hace nada acabo de escuchar una de Mortal Kombat xD
En fin, respondiendo a tu pregunta, más de una vez me tocó ir a presentar un examen amanecido de estudiar y otras veces tuve que ir a clases igualmente amanecido, pero por irme de juerga xD
Por si lo anterior no cuenta, igual hubo infinidad de ocaciones en las que me levantaba a las 3:00 AM a repasar para un examen siempre que era necesario (dormía unas 4 horas aproximadamente). De hecho la última vez que hice esa gracia fue el día que tenía que presentar mi tesis.
Edit: @Turel: Curiosa pregunta, lo ideal es salir de cualquier compromiso lo más rápido posible, pero al menos yo, siempre termino haciendo lo contrario xD
Un buen anime, una buena pelicula o un buen videojuego. ¿Que disfrutas más?
Este tema ha sido editado por tabris: 22 August 2008 - 06:02 AM
Escrito 22 August 2008 - 06:01 AM
Tienes algún vicio? Es posible que esta ya la hallan preguntado! xD
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos