Pregunta Al Siguiente V 2
Escrito 06 July 2008 - 05:57 AM
¿Lees el correo nada mas levantarte o te esperas a estar desayunado, duchado y vestido? O incluso mas... ¿te esperas a estar en el trabajo?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 06 July 2008 - 06:10 AM
¿eRepublic sigue siendo beta?
[
Escrito 06 July 2008 - 06:46 AM
¿Prefieres trabajar por cuenta ajena o montar una empresa?
Escrito 06 July 2008 - 06:50 AM
y tu que prefieres?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 July 2008 - 09:12 AM

¿Por qué hay tantas relaciones homosexuales en el shoujo?
Escrito 06 July 2008 - 03:17 PM
¿Has enviado a alguien alguna vez a otro sitio cuando te han preguntado una dirección, queriendo o sin querer?
**Es que me paso ayer y me di cuenta que lo habia enviado totalmente en la direccion opuesta a los 5 minutos de decirselo, los envie a la otra punta de málaga, total eran guiris e iban en coche xDDD.
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 06 July 2008 - 03:18 PM
Escrito 06 July 2008 - 04:46 PM
Pobres guiris, Zakath malvado xDDDD.
¿Podrá subir a por lo menos un podio Alonso este año en F1?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 06 July 2008 - 05:09 PM
¿Quien ganará el campeonato de F1 deeste año?

Escrito 06 July 2008 - 11:25 PM
¿Te gustaría hacer un crucero?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 06 July 2008 - 11:30 PM
Dónde ha estado metida Blodberry que no se le veía el pelo por esto lares?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 July 2008 - 12:46 AM
No hace falta usar salmuera para eso, segun el tipo de carne se hace de diferente manera, pero bueno (soy cocinero xDDD).
Ya, imagino. Pero vi una lista de truquillos que lo mencionaba y este fin de semana hice una prueba con unos lomos de cerdo (de esos que es muy fácil que queden achiclados) que me han dejado acojonado de lo ricos que estaban. Y eso que sólo han estado 30min en lo que básicamente es agua con sal (... y azucar... y algunas hierbas

Gracias por el consejo, lo probaré.
*** Ostia por lo que veo, en 15 dias me mudo a tu pueblo, no me habia fijado xDDDD.
Pues bienvenido a Elche, y cuidado con las rotondas XD
Dónde ha estado metida Blodberry que no se le veía el pelo por esto lares?
Si por estos lares te refieres a FLN, supongo que de exámenes. Si por estos lares te refieres a la Galicia que es vuestra tierra, creo que se mudó a Madrid hace una temporada para estudiar.
¿Has oido algún audiolibro completo alguna vez?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 07 July 2008 - 01:40 AM
¿Cual es el ultimo libro que has leido?
Este tema ha sido editado por Allyenna: 07 July 2008 - 01:41 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 07 July 2008 - 02:07 AM

Casi entero para un ramo de la universidad.
Terminó dejándome traumado el Acrobat xDDD.
Cuál es tu presa preferida del pollo?
Escrito 07 July 2008 - 05:58 AM
Has comido ojos de pescado? (si no, no saben de lo que se pierden)

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 07 July 2008 - 06:05 AM
Eres de los que les gusta ver los documentales de gacelas de la2? (o en su defecto los que echan en la televisión pública de tu país)

Escrito 07 July 2008 - 08:34 AM
¿Crees que la TDT es una mejora con respecto a la TV analógica?
Escrito 07 July 2008 - 03:49 PM
Esto obliga a hacer que la señal sea buena en todas partes, y ya no puedan remolonear porque se vea algo borroso "Co eso te llega, no vamos a poner un repetidor para vosotros solos". "O follamos todos o la puta al río".
Además, hay más canales gratis.
De todos modos, casi no veo la tele, así que no me afecta mucho.
Qué es lo último que has visto por TDT?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 July 2008 - 05:59 PM
que es TDT?

Escrito 07 July 2008 - 06:54 PM
¿Cual es la película que mas te ha decepcionado?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos