¿Te gusta la ortografía? (ya que estamos xDDDD)
Pregunta Al Siguiente V 2
Escrito 20 August 2008 - 06:05 PM
¿Te gusta la ortografía? (ya que estamos xDDDD)

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 20 August 2008 - 06:09 PM
Eres friki de la ortografia?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 20 August 2008 - 06:14 PM
¿Recuerdas qué países estudiabas en historia? (no sé, me ha venido a la mente

Escrito 20 August 2008 - 06:17 PM
En que piensas cundo vez el color amarillo?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 20 August 2008 - 06:20 PM
¿Tienes alguna manía del estilo comerse las uñas, mover compulsivamente una pierna, chuparse el dedo, etc.?
Edito: Huevo
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 August 2008 - 06:20 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 20 August 2008 - 06:32 PM
y tu?
ah, que bien se siente regresar a los origenes, jajaja.

Escrito 20 August 2008 - 06:33 PM
¿Te depilas las cejas?

Escrito 20 August 2008 - 06:35 PM
Tienes el pelo largo o corto, como lo prefieres?

Escrito 20 August 2008 - 06:37 PM
¿Cual es tu pez favorito?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 20 August 2008 - 06:39 PM
Si ando descalzo, lo hago sin apoyar los talones.
Si veo cajones, venanas o puertas abiertas, tengo que cerrarlas, especialmente si es peligroso que estén abiertas, como los cajones de la cocina o las ventanas desde las que mi gata podría caer del edificio abajo.
Si me mancho las manos con algo grasiento, pegajoso o que reseque las manos, tengo que mojarlas o quitarles la grasa lo antes posible. Curiosamente, no necesito que queden limpias, sólo notarlas húmedas y no pegajosas. Recuperar el tacto, vamos.
Si veo cosas irregulares o descuadradas (como una mesa con respecto a una pared o un cuadro torcido) intento ponerlos derechos. Aunque como soy vago si no se puede, no se puede y lo dejo.
Qué es lo último que has hecho porque lo ha hecho otro?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 August 2008 - 06:41 PM
que piensas cuando vez el color rojo?

Escrito 20 August 2008 - 06:42 PM
¿Estás haciendo un estudio de la personalidad? xDDDD
Edit:
Si veo cajones, venanas o puertas abiertas, tengo que cerrarlas, especialmente si es peligroso que estén abiertas, como los cajones de la cocina.
Si me mancho las manos con algo grasiento, pegajoso o que reseque las manos, tengo que mojarlas o quitarles la grasa lo antes posible. Curiosamente, no necesito que queden limpias, sólo notarlas húmedas y no pegajosas. Recuperar el tacto, vamos.
Si veo cosas irregulares o descuadradas (como una mesa con respecto a una pared o un cuadro torcido) intento ponerlos derechos. Aunque como soy vago si no se puede, no se puede y lo dejo.
Bis
Sobre todo los cajones de la cocina (qué manía tiene mi madre con no cerrarlos bien
Las manos, que no se note el pegue, pero por lo general me las lavo muuuuuuuuuuchas veces al día.
El cuadro se pone recto por mis... narices
Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 06:48 PM

Escrito 20 August 2008 - 06:43 PM
Por qué maricón???Dios, no. Tengo un amigo que lo hace, que MARICON.
Hay gente que le crece ceja en el medio donde no debería haber pelo (a mi hermano le pasa eso), el se pasa pinza por ese lugar y eso no lo hace maricón xDD. A mi también me pasa pero a menor medida, pero no uso pinza sino que me saco los pelos con la punta de la uñas xDDDDDDD.
Pez favorito... para comer, el salmón
Cuánto seguido lavas tu teclado??. Hablo de limpieza profunda, sacando todas las teclas y lavándolas una por una.
Escrito 20 August 2008 - 06:46 PM
Rojo, Roxo, Vermello, Akai, Red, Rosso, Rouge, Rot, Russus, #FF0000, (255,0,0), Hara.
>Turel
Todos los años en año nuevo.
Cada 1..3 meses lo pongo boca abajo y lo agito un poco.
Salen cocodrilos.
Has oído, usado o inventado alguna lengua inventada o de ficción?
Este tema ha sido editado por Mortan: 20 August 2008 - 06:49 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 August 2008 - 06:51 PM
En fins... síp, para mis novelas.
¿De qué color son los zapatos que llevas puestos? (quien dice zapatos, dice zapatillas o cualquier cosa que te puedas poner en los pies
Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 06:51 PM

Escrito 20 August 2008 - 06:52 PM
Por qué maricón???
Hay gente que le crece ceja en el medio donde no debería haber pelo (a mi hermano le pasa eso), el se pasa pinza por ese lugar y eso no lo hace maricón xDD. A mi también me pasa pero a menor medida, pero no uso pinza sino que me saco los pelos con la punta de la uñas xDDDDDDD.
Pez favorito... para comer, el salmón, para otras cosas pueden ser las sirenas...
Cuánto seguido lavas tu teclado??. Hablo de limpieza profunda, sacando todas las teclas y lavándolas una por una.
creeme, si lo conocieras, tu tambien pensarias eso.
si. hasta cambie mi forma de escribir y todo.
@ Natsume: No, simplemente se me ocurrio. y Negros.
Has probado el calamar o el pulpo?
Este tema ha sido editado por billydkid: 20 August 2008 - 06:53 PM

Escrito 20 August 2008 - 06:53 PM
¿Además de la respuesta incoherente del post 1501 a una pregunta sobre peces que otra respuesta incoherente recuerdas en este hilo (que no sea de Mortan xD)?
Escrito 20 August 2008 - 06:55 PM
¿Cuántos tíos tienes?
Edit, para variar xDDD: Pues hombre... por lo general son de Mortan, ahora no me viene ningún otro a la cabeza que conteste algo que no tiene nada que ver con lo que le preguntas incluso contestando a la pregunta correcta xDDDD
Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 06:57 PM

Escrito 20 August 2008 - 06:56 PM
con que relaciones el color azul?
puts, estan a todo lo que dan.
Muuuuchos, mi madre tuvo 21 hermanos asi que....
Este tema ha sido editado por billydkid: 20 August 2008 - 06:57 PM

Escrito 20 August 2008 - 06:57 PM
¿Además de la respuesta incoherente del post 1501 a una pregunta sobre peces que otra respuesta incoherente recuerdas en este hilo (que no sea de Mortan xD)?
Respuesta:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, otro parecido con Mortan xDSíp, me encantan. Sobre todo el pulpo
a la vinagreta, a la gallega
![]()
Escrito 20 August 2008 - 06:58 PM
@billydkid: síp, cierto, el 1504 también.
Agua.
¿Se me nota cierta acritud por no haber citado "cierto individuo" respuesta a mi pregunta estando mi post entre el de billydkid y Turel? xDDDD
Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 07:02 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado