Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Pregunta Al Siguiente V 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1786 replies to this topic

#1492 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:05 PM

Más bien sorpresa :P porque lo normal sería "¿Qué piensas acerca de Guillermo del Toro dirigiendo la peli "The Hobbit"?" :P

¿Te gusta la ortografía? (ya que estamos xDDDD)
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1493 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:09 PM

Pues me es indiferente la verdad.

Eres friki de la ortografia?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1494 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:14 PM

Síp.

¿Recuerdas qué países estudiabas en historia? (no sé, me ha venido a la mente :P)
Imagen enviada

#1495 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:17 PM

El mio en primer lugar, luego recuerdo algunos libros en relacion a la URSS, pero la verdad bien bien no recuerdo.

En que piensas cundo vez el color amarillo?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1496 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:20 PM

Yo me pasé todo un año estudiando geografía en vez de Hª, y la verdad es que me sabía un montón de ellos, ahora que mi hermano tiene la típica lamparita del globo, pues recuerdo la mayoría, pero de Europa vi todos, América idem, Asia parte de ellos, África la mayoría, y de Oceanía Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, papua nueva guinea y poco más. Todos los paises con sus respectivas capitales, claro.

¿Tienes alguna manía del estilo comerse las uñas, mover compulsivamente una pierna, chuparse el dedo, etc.?

Edito: Huevo

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 August 2008 - 06:20 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1497 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:32 PM

Me muerdo las uñas pero no es mania, lo hago cuando estan muy largas. Tengo la mania de medirme el tiempo para todo, TODO.

y tu?

ah, que bien se siente regresar a los origenes, jajaja.
Imagen enviada

#1498 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:33 PM

Mover la pierna :u: Siempre me están diciendo "deja el pie quieto", "no te muevas" y un largo etcétera ¬¬ NO, NO PUEDO ESTARME QUIETA >_<

¿Te depilas las cejas?
Imagen enviada

#1499 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:35 PM

Dios, no. Tengo un amigo que lo hace, que MARICON.

Tienes el pelo largo o corto, como lo prefieres?
Imagen enviada

#1500 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:37 PM

Lo tengo largo, lo prefiero largo, pero corto es muuuuuuuuuy cómodo.

¿Cual es tu pez favorito?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1501 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:39 PM

Hm... si estoy más de 20 minutos sentado, empiezo a mover las piernas, generalmente la derecha.
Si ando descalzo, lo hago sin apoyar los talones.
Si veo cajones, venanas o puertas abiertas, tengo que cerrarlas, especialmente si es peligroso que estén abiertas, como los cajones de la cocina o las ventanas desde las que mi gata podría caer del edificio abajo.
Si me mancho las manos con algo grasiento, pegajoso o que reseque las manos, tengo que mojarlas o quitarles la grasa lo antes posible. Curiosamente, no necesito que queden limpias, sólo notarlas húmedas y no pegajosas. Recuperar el tacto, vamos.
Si veo cosas irregulares o descuadradas (como una mesa con respecto a una pared o un cuadro torcido) intento ponerlos derechos. Aunque como soy vago si no se puede, no se puede y lo dejo.

Qué es lo último que has hecho porque lo ha hecho otro?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1502 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:41 PM

mmm, talves jugar pool, porque me invitaron y no lo haria yo solo. pero por estar influenciado no se. talves fumar y eso hace muuuuucho tiempo.

que piensas cuando vez el color rojo?
Imagen enviada

#1503 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:42 PM

Sangre.

¿Estás haciendo un estudio de la personalidad? xDDDD

Edit:

Si veo cajones, venanas o puertas abiertas, tengo que cerrarlas, especialmente si es peligroso que estén abiertas, como los cajones de la cocina.
Si me mancho las manos con algo grasiento, pegajoso o que reseque las manos, tengo que mojarlas o quitarles la grasa lo antes posible. Curiosamente, no necesito que queden limpias, sólo notarlas húmedas y no pegajosas. Recuperar el tacto, vamos.
Si veo cosas irregulares o descuadradas (como una mesa con respecto a una pared o un cuadro torcido) intento ponerlos derechos. Aunque como soy vago si no se puede, no se puede y lo dejo.

Bis :P

Sobre todo los cajones de la cocina (qué manía tiene mi madre con no cerrarlos bien ¬¬). Casi siempre estoy cerrándolos con el pié, es más cómodo si estás haciendo otras cosas xDDDD
Las manos, que no se note el pegue, pero por lo general me las lavo muuuuuuuuuuchas veces al día.
El cuadro se pone recto por mis... narices ¬¬

Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 06:48 PM

Imagen enviada

#1504 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:43 PM

Dios, no. Tengo un amigo que lo hace, que MARICON.

Por qué maricón???

Hay gente que le crece ceja en el medio donde no debería haber pelo (a mi hermano le pasa eso), el se pasa pinza por ese lugar y eso no lo hace maricón xDD. A mi también me pasa pero a menor medida, pero no uso pinza sino que me saco los pelos con la punta de la uñas xDDDDDDD.

Pez favorito... para comer, el salmón :hentai:, para otras cosas pueden ser las sirenas...

Cuánto seguido lavas tu teclado??. Hablo de limpieza profunda, sacando todas las teclas y lavándolas una por una.

#1505 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:46 PM

>Billykid
Rojo, Roxo, Vermello, Akai, Red, Rosso, Rouge, Rot, Russus, #FF0000, (255,0,0), Hara.

>Turel
Todos los años en año nuevo.
Cada 1..3 meses lo pongo boca abajo y lo agito un poco.
Salen cocodrilos.

Has oído, usado o inventado alguna lengua inventada o de ficción?

Este tema ha sido editado por Mortan: 20 August 2008 - 06:49 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1506 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:51 PM

Y a Natsume que la zurzan ¬¬

En fins... síp, para mis novelas.

¿De qué color son los zapatos que llevas puestos? (quien dice zapatos, dice zapatillas o cualquier cosa que te puedas poner en los pies :P)

Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 06:51 PM

Imagen enviada

#1507 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:52 PM

Por qué maricón???

Hay gente que le crece ceja en el medio donde no debería haber pelo (a mi hermano le pasa eso), el se pasa pinza por ese lugar y eso no lo hace maricón xDD. A mi también me pasa pero a menor medida, pero no uso pinza sino que me saco los pelos con la punta de la uñas xDDDDDDD.

Pez favorito... para comer, el salmón :hentai:, para otras cosas pueden ser las sirenas...

Cuánto seguido lavas tu teclado??. Hablo de limpieza profunda, sacando todas las teclas y lavándolas una por una.

creeme, si lo conocieras, tu tambien pensarias eso.

si. hasta cambie mi forma de escribir y todo.

@ Natsume: No, simplemente se me ocurrio. y Negros.

Has probado el calamar o el pulpo?

Este tema ha sido editado por billydkid: 20 August 2008 - 06:53 PM

Imagen enviada

#1508 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:53 PM

Si.

¿Además de la respuesta incoherente del post 1501 a una pregunta sobre peces que otra respuesta incoherente recuerdas en este hilo (que no sea de Mortan xD)?
Imagen enviada

#1509 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:55 PM

Síp, me encantan. Sobre todo el pulpo :hentai: a la vinagreta, a la gallega :hentai: :hentai:

¿Cuántos tíos tienes?

Edit, para variar xDDD: Pues hombre... por lo general son de Mortan, ahora no me viene ningún otro a la cabeza que conteste algo que no tiene nada que ver con lo que le preguntas incluso contestando a la pregunta correcta xDDDD

Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 06:57 PM

Imagen enviada

#1510 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:56 PM

No se, talves el de si esta haciendo un test de personalidad del post 1504

con que relaciones el color azul?

puts, estan a todo lo que dan.

Muuuuchos, mi madre tuvo 21 hermanos asi que....

Este tema ha sido editado por billydkid: 20 August 2008 - 06:57 PM

Imagen enviada

#1511 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:57 PM

Pregunta:

¿Además de la respuesta incoherente del post 1501 a una pregunta sobre peces que otra respuesta incoherente recuerdas en este hilo (que no sea de Mortan xD)?

Respuesta:

Síp, me encantan. Sobre todo el pulpo :hentai: a la vinagreta, a la gallega :hentai: :hentai:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, otro parecido con Mortan xD
Imagen enviada

#1512 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:58 PM

¡¡Pero yo las corrijoooooo!! >_< xDDDDD

@billydkid: síp, cierto, el 1504 también.
Agua.

¿Se me nota cierta acritud por no haber citado "cierto individuo" respuesta a mi pregunta estando mi post entre el de billydkid y Turel? xDDDD

Este tema ha sido editado por Natsume: 20 August 2008 - 07:02 PM

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos