¿sabes cual es la diferencia de mensajes (sólo en este hilo y hasta este momento) entre Mortan y Natsume?
PD:
JAJAJA... qué valor, ponerse a contarlo

(tú también Blood xDD). Nada, nada, habrá que bajar esa diferencia

(además yo "descubrí" el hilo hace poco, es normal que haya más de Mortan xDDDD).
Mmm... de los que tengo instalados... todos son útiles en alguna medida NO ME HAGAS ELEGIIIIIR xDDDDDD No sé, pues pongo el word, porque es el que uso para escribir mis novelas y porque es el que más he usado durante años para trabajos del instituto, la uni y el trabajo
¿Competís con alguna persona en algo? (en plan sanote, es decir, pongo ejemplo: en el cole, un compañero de clase y yo, empezamos compitiendo en gimnasia, porque le gané una vez en casi todas las pruebas y se picó (era el mejor de la clase) y de ahí pasamos a competir también en matemáticas, a ver quién sacaba mejor nota en los exámenes (no se nos daban muy bien, pero gracias a eso saqué mi primer 10 xDDDD) Es que las mesas estaban puestas en fila de a uno y en orden alfabético, de modo que yo estaba en la fila de al lado justo a su lado, así que lo típico de coger el examen y enseñarlo en plan "miiiiraaaa, yo saqué más noooootaaaa" xDDDDDD (eso sí, nos llevábamos muy bien).
Edit: Tanto rollo y no había contestado a Blood
Este tema ha sido editado por Natsume: 17 August 2008 - 01:14 PM