Pregunta Al Siguiente V 2
Escrito 25 July 2008 - 05:05 PM
¿Algo que se te antoje en este momento?

Escrito 25 July 2008 - 05:09 PM

Repito:
¿Alguna vez has pintado algo en tu casa? (hablo de pintura de brocha gorda, dar una manita de pintura a alguna habitación, muro o lo que sea).
Este tema ha sido editado por Natsume: 25 July 2008 - 05:10 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 25 July 2008 - 05:48 PM
Te dan bien las manualidades??
Nota: No el onanismo.
Escrito 25 July 2008 - 06:49 PM
preguntaré lo de antes de otra manera:
si el ser humano es un producto de la naturaleza, exactamente igual que una abeja, o un conejo, ¿por qué las cosas que hacen los animales no humanos son naturales, y las cosas que hacen los hombres no son naturales?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 25 July 2008 - 07:07 PM
Además, hay animales que también crean cosas no naturales. Una presa construída por castores no es 'natural', por ejemplo, aunque esté hecha con materiales naturales.
Supongo que en éste caso es porque la presa altera el medio de forma notable.
Hoy hace un día sin sol... sin calor... sin frío.... No está un día maravilloso?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 25 July 2008 - 07:14 PM
No asi el ser humano q lo hace por comodiad , ademas de modificar los productos naturales a su gusto y crear una contaminacion excesiva en todos los ambitos ( pc. telefono todos son solo por comodidad no por supervivencia)
¿Que es lo primero q le ves al sexo opuesto?
Este tema ha sido editado por Neokeshu: 25 July 2008 - 07:28 PM
Escrito 25 July 2008 - 08:11 PM
Luego se baja la mirada disimuladamente....

Cuál es la grosería que más usas?? (Garabatos, puta, mierda, "me cago en todo lo que se menea" (

Escrito 25 July 2008 - 08:21 PM
Suelo decir cosas como 'demonios', 'rayos', 'cachis', 'cachis la mar' o 'cagonla'.
Sí, hablo como Superlópez.
Qué has leído de Superlópez?
Escrito 26 July 2008 - 12:15 AM
Si solo pudieras ir a un solo lugar y jamas volver a viajar en tu vida, A donde irias?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 26 July 2008 - 12:30 AM
si tiras un fruto seco a una piscina llena de agua, ¿sigue siendo un fruto seco?
Este tema ha sido editado por Maeghith: 26 July 2008 - 12:30 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
Escrito 26 July 2008 - 01:31 AM
Por qué le cuesta tanto a la gente entender la mecánica del tiempo?
Escrito 26 July 2008 - 01:35 AM
Crees que hay más dimensiones después de la nuestra?
Escrito 26 July 2008 - 02:31 AM
¿Crees que hay algo mas despues de la muerte? Si es asi, ¿el que?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 26 July 2008 - 03:53 AM
Para alguna fémina: ¿Aceptarías una Proposición Indecente (como en la película)? ¿Cuál sería el precio mínimo por el que te venderías?

Escrito 26 July 2008 - 10:15 AM

Esta vez invierto la pregunta... Para los machotes que pululan por aqui... ¿Por cuanto lo hariais o que tendrian que ofrecer?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 26 July 2008 - 10:21 AM
sexo pagando
sexo gratis
sexo cobrando
cualquiera de las 2 últimas me vale XD
¿cacahuetes o pistachos?

Escrito 26 July 2008 - 11:45 AM
(no estoy de acuerdo, casi siempre me encuentro 3 dentro y cuando sólo hay 2 me cabreo xD Aunque yo prefiero los pistachos)Es una planta fibrosa, originaria de América y llega a medir de 30 a 50 cm de altura. Los frutos crecen bajo el suelo dentro de una cáscara leñosa que, normalmente, contiene dos semillas.
¿Cuántos colores aproximadamente te crees capaz de reconocer?

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 26 July 2008 - 12:23 PM
Qué tipo de mensajería instantánea usas más a menudo?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos