Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Eliges Que Anime Ver?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

Encuesta: Como eliges que anime ver? (43 miembros han emitido votos)

Que es lo que buscas en un anime?

  1. Historia (10 votos [27.03%])

    Porcentaje de voto: 27.03%

  2. Genero (5 votos [13.51%])

    Porcentaje de voto: 13.51%

  3. Diseño de Personajes (3 votos [8.11%])

    Porcentaje de voto: 8.11%

  4. Situaciones que suceden en el (1 votos [2.70%])

    Porcentaje de voto: 2.70%

  5. Es nuevo y tienes que verlo (1 votos [2.70%])

    Porcentaje de voto: 2.70%

  6. Todos lo han visto menos yo (2 votos [5.41%])

    Porcentaje de voto: 5.41%

  7. Solo para matar el tiempo (2 votos [5.41%])

    Porcentaje de voto: 5.41%

  8. Tipo de personajes que hay (ninjas, knights, asesinos, monstruos etc) (2 votos [5.41%])

    Porcentaje de voto: 5.41%

  9. Me Lo recomendo un Amig@ (2 votos [5.41%])

    Porcentaje de voto: 5.41%

  10. Intuicion Otaku (9 votos [24.32%])

    Porcentaje de voto: 24.32%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Kratt

Kratt

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 05:10 AM

El dia de ayer me vino una idea a la mente mientras veia Katekyo Hitman Reborn!, como los demas Otakus del mundo eligen que anime ver, es decir muchos tenemos gustos diferentes que van del mecha al yaoi, y quise poner eso en cuestion que tomas tu en cuenta cuando eliges que anime ver, la verdad algo muy importante y talves lo principal es el arte ya sea en anime o manga si no me gsuta como lucen los personajes (en especial el de las chicas) o el mundo no me entran las ganas de verlo al igual que la trama, no me gustan mucho los animes en los cuales no hay huisotria que cada capitulos es una hsitoria diferente, jajaj bueno esas son mis preferencias pero quiero saber que buscan ustedes cuando ven un anime

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 05:32 AM

A pesar de no ser otaku, puedo elegir muy bien las series que pienso ver. :silbar2:

Cuando es por elección propia lo primero es ver la "portada" y ahí todo recae en el diseño de los personajes, al empezar a verla que me guste o no depende en gran parte de la historia.

Pero la mayoría de las veces termino viendo descargando una serie por que todomundo habla de ella.

KCE3vHF.gif[


#3 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:25 AM

Si es una serie totalmente desconocida, depende del género, de las reseñas y/o recomendaciones, y de si el punto de partida de la historia tiene potencial (más o menos, tampoco es algo demasiado inflexible). Los diseños de personajes y la música pueden ayudar, o perjudicar, pero no lo considero lo esencial.

Todo puede variar, lógicamente, y el interés inicial también. Cuando quiero ver una serie más que nada por diversión, no estoy buscando lo mismo que, digamos, cuando quiero algo más elaborado.

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:59 AM

Generalmente, por la historia, género y opiniones/recomendaciones de la gente (teniendo muy en cuenta quien me lo recomienda :u: )

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 09:39 AM

Generalmente, por la historia, género y opiniones/recomendaciones de la gente (teniendo muy en cuenta quien me lo recomienda :u: )

Igual que yo :)

#6 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 11:54 AM

Lo primero que hago es mirar el género. Después miro el argumento que tiene y ya decido si verla o no. También puedo ver una serie por recomendaciones, aunque no sea del género que me guste normalmente, siempre puede gustarme la serie, ya me ha pasado unas cuantas de veces.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:13 PM

como eliges un anime y que es lo que buscas yo creo que son cosas completamente distintas.

Yo puedo buscar algo serio como puedo buscar tetas como puedo buscar un shonen de leches.

Yo las elijo a ojo. No por la portada, si no cuando empiezan a aparecer los primeros screenshots y/o comentarios. Si me gusta lo que veo y/o oigo le doy la oportunidad.

Recomendaciones rara vez les hago caso, mejor dicho las uso de referencia, si me dicen mirate tal serie, yo cojo y busco por ahi screens y comentarios y solo si me gusta lo que veo entonces bajo.

Osea que en mi caso seria "intuicion otaku"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:17 PM

Últimamente me cuesta mucho empezar un anime nuevo, tiene que venir un colega y decirme que es la recontrapanocha para que me ponga a ver el primer capi.

#9 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:57 PM

Un factor importante es que haya mechas. No es esencial, pero si influye bastante. Tambien miro lo típico, es decir, la historia, las opiniones, las recomendaciones de la gente, etc.

#10 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:00 PM

Supongo que por la historia + la intuición, no las encasillo en géneros porque tengo gustos muy variados.

Normalmente sólo me fijo en las recomendaciones cuando no encuentro nada que realmente me llame la atención en ese momento... Siempre prefiero echarle un vistazo por mí misma a los primeros episodios antes de juzgar la serie.
Imagen enviada

#11 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:03 PM

Lo que más miro es la historia, luego el diseño de personajes/dibujo/animación. También prima mucho para mi las recomendaciones. Al principio hay tantas series que ver y todo el mundo te recomienda tantas series "¿cómo? no has visto tal serie, tienes que verla..." que muchas las acabas viendo solo por eso. En mi caso importa mucho quien la recomiende, evidentemente. Los géneros supongo que también influyen, pero en mi caso no es decisivo.

Por cierto, la mayoría de las series que he visto han sido por recomendaciones que me han dado gente de este foro xD.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 02:50 PM

Es un proceso sencillo:

Para decidir si la veo, sigo ésto:
- Serie nueva.
- Serie completa.
- Serie recomendada.
- Banda sonora interesante que he escuchado antes de ver la serie.

Ver primer capítulo. Si mi intuición dice 'sigue' sigo.
Si no... depende. Si era una serie completa, la veo doble velocidad o la dejo, dependiendo de si es parada, si es un bodrio, etc...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 05:13 PM

En mi caso depende , a veces lo primero que me llama es el dibujo y despues me informo de lo que trata , si veo que va dentro de mis gustos y que la premisa de la historia promete algo interesante o por lo menos entretenido , me da por verla.En otras lo primero que veo es el nombre de la serie y su historia , esto suele pasarme cuando alguien la comenta por aqui o en otros sitios , evidentemente mirare por curiosidad el diseño de personajes y tal , pero esto no tiene porque determinar si la acabo viendo o no una serie , si la historia es interesante de algun modo , el dibujo esta en segundo lugar y la veo de todas formas aunque este no me guste en un primer vistazo

Eso si como siempre digo , si es una serie que genera expectacion entre las masas , el hipe lo ignoro en lo maximo de lo posible , lo unico que le pido a una serie es que como minimo entretenga , no estoy buscando la obra del siglo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 05:16 PM

Para clasificaciones globales tomo como base datos objetivos que no provengan de mí ni de mi opinión personal. Un ejemplo: un completo neófito en el mundo del cine puede recabar información de cierta película y saber su importancia sin tan siquiera conocerla o haberla visto jamás.La dirección no se limita a la animación pero sin duda ayuda a saber algo al respecto, esto ultimo lo digo por que provengo del circulo del cine y me es importante lo primero que lo segundo , ya que a duras penas levanto un lapiz.

#15 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:17 PM

A ver..
Fanservice...si tiene tetas y caras bonitas,moe,etc...me la descargo aunque luego sea un cagarro ,que acabe dropeando.
Mechas...tambien.
Si tiene pinta de ser adulta...muchas probabibilidades de que no me la descargue.
A partir de ahí,pues me suelo descargar todo algún capitulo para ver si me interesa (hablando de temporadas)
Y sobre lo que decías algunos de recomendaciones,la masa,etc..me da igual lo que dice la gente,son unos borregos y tengo el gusto en el culo,así que ni caso.Si no tengo nada que ver a lo mejor me da por bajarme alguna de las que recomiendan y echarle un vistazo a ver.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 27 June 2008 - 07:19 PM

Ex-moetaku anónimo

#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 09:37 PM

pues vote por la historia.

pero ya he puesto como escojo mis series, me bajo los primeros capitulos si me atrae por la razon que quieras la termino de ver si no se queda en el baul de los recuerdos.

pero muchas series comienzan flojas los primeros capitulos, si me llega a suceder entonces las recomendaciones de este foro, me ayudan a darle una segunda oportunidad.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:15 AM

Pues bajo según la situación. Si me apetece ver fanservice veo los diseños, si me apetece algo serio veo la historia.

En general juzgo más por historia que por dibujos, eso de "a ojo" no va conmigo, leo anidb, infoanime o ann y sus reseñas si la serie es nueva y me hago una idea.

Ahora, gracias a Naruto trato de evitar los shounen populares, huelo relleno a cada rato y salvo excepciones evito bajarlos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#18 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:36 AM

Básicamente que esté completa.

#19 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 01:21 AM

Pos yo vote por el genero, ya que lo primero que hago es ver algo que me guste, por muy buena que sea la historia, si es algo que no me gusta possss la verdad es que no lo veo xD, pero claro despues de elegir el genero veo lo que tenga una historia que me interese xD.

#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 06:10 PM

Veo si tiene manga y si he leido algo de el, luego la historia y finalmente los comentarios, tb escucho las recomendaciones del foro que para algo esta y la gente suele recomendar bien y saber lo que se hace, mas si ya te conocen de forear por aqui
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Tsuji

Tsuji

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 07:53 PM

Yo vote "intuicion otaku" porque engloba varios factores que tomo encuenta para bajar una serie: la historia, el diseño de personajes, lo nuevo que es y bueno algunas veces por popularidad, aunque este ultimo factor es engañador: a veces hay series que no son muy buenas y populares y series excelentes y de bastante bajo perfil.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos