¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Posted 16 September 2009 - 03:12 AM
[
Posted 16 September 2009 - 03:54 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 September 2009 - 04:03 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 16 September 2009 - 04:30 AM

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......
Posted 16 September 2009 - 04:30 AM

Posted 16 September 2009 - 05:12 AM
¿Heidi? xDDDDMmm... Voy a pensar muy bien cual será mi chica a escoger!
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 September 2009 - 11:07 AM
Emm pero si para la anterior las que dieron más pelea fueron las de su generación. Si mal no recuerdo arrasó Saber y estábamos en la época en que Fate había terminado hace poco.
De eso nada, Saber gano el titulo de "favorita absoluta" y habian pasado más de dos años desde que salió fate.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 September 2009 - 11:12 AM
Yo estoy entre la misma rubia que Charlie (hivemind = Winry) y Sasha de Lost Canvas, pero no me decido porque a Winry nunca he logrado hacerla ganar en ninguno de los torneos y de Sasha no hay material para defenderla. Esperaré un poco más a ver si me decido.
Si es Winry (sal de mi cabeza) xD
Su minifalda me deja sin aliento
[
Posted 16 September 2009 - 03:21 PM
Chie >= Rise>> Naoto >>>>>>>>x1000 Yukiko.
IMHO.
Disagree.
Rise>=Chie >>> Yukiko > Naoto.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 September 2009 - 06:34 PM
Bueno tengo mala memoria entonces xDD.De eso nada, Saber gano el titulo de "favorita absoluta" y habian pasado más de dos años desde que salió fate.
Pero a todo esto, nadie la ha nominado aún xDDD.
Posted 16 September 2009 - 07:15 PM
De eso nada, Saber gano el titulo de "favorita absoluta" y habian pasado más de dos años desde que salió fate.
Y se te olvidó mencionar que ganó por las falsas promesas de cierto usuario.
Posted 16 September 2009 - 08:14 PM
Bueno, hay una Saber mejorada, Saber von Hottest como la llaman algunos en animesuki, Sylvia de Princess Lover no ha sido nominada.Bueno tengo mala memoria entonces xDD.
Pero a todo esto, nadie la ha nominado aún xDDD.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 September 2009 - 10:46 PM

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......
Posted 17 September 2009 - 01:17 AM
------------------------------------------------------------------------------
Votación cortesia de Reialseiya, Lovely complex, que tiene tema propio si sentis curiosidad.
¿Con cual te quedas?
Koizumi

Nobuko

Mimi

Chiharu

Seiko

----------------------------------------------------------------------------------
Mimi para mí. Aunque seré sincero, es una de las por quiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas series que he visto, me ha encantado pero de la cual no he tenido pensamientos impuros, lo cual es todo un logro. Para la serie claro...bueno y tambien para mí. Que mantener una mente pura 26 capitulos no es facil
Edited by Neclord X, 17 September 2009 - 01:18 AM.

Posted 17 September 2009 - 01:55 AM
Pd: Nec, te falto ponerlo en rojo, asi que tu voto no vale
Posted 17 September 2009 - 02:00 AM
Seiko no era trap? O era otra serie? xD.
Posted 17 September 2009 - 02:51 AM
Como los japos tienen un gran complejo con la altura, pero eso a mi no me importa pues la media japonesa me la suda xDDD y como el personaje lo tiene todo y es la hostia le damos a Koizumi.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 17 September 2009 - 03:09 AM
Koizumi y la verdad es que se lo merece por ser un amor (a pesar de ser un caballo).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 17 September 2009 - 03:21 AM
Seiko no era trap? O era otra serie? xD.
y si, Seiko es una trap xDDDD
Asi, se sean aguafiestas y maten el chistee.....
Posted 17 September 2009 - 03:25 AM
Que mantener una mente pura 26 capitulos no es facil
![]()
Pues ni tanto, no he visto la serie, pero al ver las imagenes a mi tampoco me despiertan un solo mal pensamiento. Estas chicas parecen hermanas menores de Luffy D de One Piece xD
Yo voto por Koizumi, me gusta su peinado.
Edited by tabris, 17 September 2009 - 03:26 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked