Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• This topic is locked This topic is locked
2203 replies to this topic

#925 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2008 - 09:53 PM

No es lesbiana, es "MUY amiga de sus amigas", es distinto, XD.

Ser MUY amiga de sus amisgas es ser LESBIANA en el mundo del anime , si tiene novio en todo caso es sospechosa de ser bisexual o una lesbiana reprimida XDDDDDDDD

De momento la futermeller muestra demasiado interes por las tias y si visten de una forma sujerente mas todavia , asi que todo apunta a que es LESBIANA XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#926 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 November 2008 - 09:57 PM

Pues a mí me parece completamente normal que le gusten las coas monas.
No tiene nada que ver con querer tirárselas.
Y aunque lo quisiese hacer tampoco estaría mal.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#927 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 November 2008 - 09:57 PM

Claro, su aprecio por las chicas monas con vestidos monos es una irrefutable pista de que es lesbi, pero el hecho de que declare abiertamente que le molan sus compañeros de club, especialmente Jin, hasta el punto de sangrar por la nariz por el no significa nada. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#928 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2008 - 10:17 PM

Lo cualo , eso cuando pasa en la serie? , de ser asi solo quiere decir una cosa...que es BI como decias al principio , pero ahora mismo yo no recuerdo que la tipa esta sangrara por la nariz pensando en un tio , otra cosa es decir que le molan sus compañeros pero vamos que le caigan bien no significa nada...tampoco tiene que ser una antipatica joder XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#929 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 November 2008 - 11:08 PM

Nada, nada. De lesbiana nada. Ésta es filosexual, le pone lo que le gusta, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#930 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2008 - 11:33 PM

Posted Image

Alguien quiere Pizza? XDDD , que buena esta la imagen si la encontrara mas grande me la ponia de fondo y todo XDDD

301cwnq.png

#931 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 November 2008 - 02:54 PM

bajatela de animepaper que esta a tamaño gigantesco

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#932 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2008 - 03:10 PM

WOW no sabia que existia esa pagina GRAXIAS XDDD

301cwnq.png

#933 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 November 2008 - 05:09 PM

La pagina es excelente para encontrar buenas imagenes de anime, pero no es que precisamente puedas bajarte de gratis los scans..... :silbar2:

Si quieres la imagen a buen tamaño, toca esperar que la saquen en wall que si son gratis. O sino buscar en 4chan en la seccion de scans que la mayoria de veces abren una seccion de los ultimos scans salidos en ponjalandia.....xDD.

Saludos.

Pd: Ya toca actualizar de nuevo la seccion de imagenes que no lo hago hace buen tiempooo..... :P

XNvFlR3.jpg

#934 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 November 2008 - 05:20 PM

Por esa razón prefiero minitokyo, de hecho subo a minitokyo, danbooru, moe-imouto o cualquier web donde los scans sean gratis o de costo bajo, animepaper quiere que le suba 30 scans para que yo recién tenga derecho a bajar uno, o peor que le haga 30 walls cuando no sé hacerlos xDDD. Odio a animepaper por esa razón y paso de bajar de allí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#935 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2008 - 06:37 PM

Que hay que pagar para bajarse scans a buen tamaño?!...QUE LES JODAN!!! ¬_¬ , eso me recuerda a ciertas paginas que te pedian que pagaras para bajar roms de juegos , los muy cabrones quieren sacar dinero hasta de las piedras

301cwnq.png

#936 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 November 2008 - 06:39 PM

Con un solo scan tienes como para bajar 10 imagenes de las mas nuevas o 20 si son viejas. Con los walls lo mismo. Aunque yo hago como real, de cada 20 scans de animepaper y es "comprado" 19 son de 4chan XDDD

No hay que pagar, basta con subir algun scan o algun wall. 2 scans ya son casi 500 puntos que cunden bastante. No se, no lo veo tan mal.

Edited by Neclord X, 22 November 2008 - 06:40 PM.

My2q1Je.gif

#937 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 23 November 2008 - 12:51 AM

También puedes recurrir a dejar comentarios, aunque es un método muchísimo más lento xP (te dan un puntillo por cada comentario).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#938 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 November 2008 - 01:06 AM

Por esa razón prefiero minitokyo, de hecho subo a minitokyo, danbooru, moe-imouto o cualquier web donde los scans sean gratis o de costo bajo, animepaper quiere que le suba 30 scans para que yo recién tenga derecho a bajar uno, o peor que le haga 30 walls cuando no sé hacerlos xDDD. Odio a animepaper por esa razón y paso de bajar de allí.

Sera de esas coincidencias de la vida Kura, peroo......acabo de caer en la sorpresa hace pocas horas nomas, que Minitokyo tambien tiene sistema de puntoss....y me he quedado asi: O_o

Intente bajar un scan a modo completo y en vez de salir "free" al costado como siempre sale una vaina asi como de "credits"..... xDDD. Ni idea desde hace cuanto lo hayan implementeado ya pero es una lastima de verdad, yo antes bajaba un sin numero de scans tambien de alli gratis y ahora salen que imitan a los de Animepaper.....>_<

Edited by realseiya, 23 November 2008 - 01:07 AM.

XNvFlR3.jpg

#939 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2008 - 12:48 PM

Pues ganadora Takako

Entre ella Shino y Nagi andaba la cosa. Curioso, yo pense que la cosa andaria mas entre Zange y Nagi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tales of The Abyss, el juego que se convirtio en anime....

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted ImagePosted ImagePosted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by Neclord X, 26 November 2008 - 12:48 PM.

My2q1Je.gif

#940 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2008 - 12:48 PM

Tears me gustaba bastante en el juego, pero en el anime...no se como que se me hace demasiado...boba.

Anise en el juego con esa cara morenita tambien me gustaba bastante, pero en el anime...pufff.

Creo que a la unica que le ha sensato bien el salto es a Natalia, que si ya molaba en el juego en el anime mas.

Regret y Arietta, los personajes no me llaman mucho, pero eso de "la rapida" y "la salvaje" hacen preguntarse a uno muchas cosas XDDDD

La verdad es que ninguna me gusta especialmente, como personajes no estan mal, pero hentaimente no me acaban de hacer. Asi que por la minima me quedo con Anise

Posted ImagePosted Image

PD: Cada vez se pueden poner menos imagenes che :insulto: antes 10 ahora solo 8.

Edited by Neclord X, 26 November 2008 - 12:50 PM.

My2q1Je.gif

#941 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 November 2008 - 03:59 PM

No se puede votar por Jade??? xDDDDDDDDD.

Bueno, como personajes la verdad están todas bastante equilibradas... pero hentaimente creo que Tear es la más atractiva, al menos en el juego. Pero la que me gustaba más era la que manejaba la nave (esa rubia que no recuerdo el nombre).

Creo que a la unica que le ha sensato bien el salto es a Natalia, que si ya molaba en el juego en el anime mas.

Yo en el juego la odiaba y en el anime me parece que mejora, hasta es más atractiva en el anime xDD.

#942 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2008 - 06:24 PM

No se puede votar por Jade??? xDDDDDDDDD.

No, pero si quieres por ser tu te dejo votar a Guy XDDDD

My2q1Je.gif

#943 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 November 2008 - 06:29 PM

No he jugado el juego ni visto el anime pero solo por la pura apariencia...

Regret

PD : Pensandolo bien Nec,es rentable que hagas uno con CHANGE 123 (si conoces este manga/wha -por que creo que es hecho por un koreano-,sabras a lo que me refiero :D)

Edited by moon slayer, 26 November 2008 - 06:33 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#944 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 November 2008 - 06:30 PM

Es un anime que no me llama nada la atencion...no soy fan de esta saga de juegos pero asi por lo pronto me ha gustado el diseño de Regret

301cwnq.png

#945 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 26 November 2008 - 06:44 PM

Regret

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 user(s) are reading this topic