Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• This topic is locked This topic is locked
2203 replies to this topic

#904 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 20 November 2008 - 04:50 AM

A ojo, voto por Takako.
Posted Image

#905 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 November 2008 - 07:15 AM

Esto ya merece comentario.....

Me sorprende de verdad el morbo o gusto que despiera a algunos el personaje de Takako..... incluso sin conocerla xDDD.

Acaso el fetiche de las gafas es tan grande?? X-D A este paso saldra ganando......

Para mi, Nagi o su hermana le da mil vueltas.....

Edited by realseiya, 20 November 2008 - 07:15 AM.

XNvFlR3.jpg

#906 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 November 2008 - 07:15 AM

Nagi. Zange mola, pero se le ve demasiado el plumero. Prefiero que las putas no lo parezcan tanto, no sé si me explico...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#907 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 November 2008 - 12:09 PM

Esto ya merece comentario.....

Me sorprende de verdad el morbo o gusto que despiera a algunos el personaje de Takako..... incluso sin conocerla xDDD.

Acaso el fetiche de las gafas es tan grande?? X-D A este paso saldra ganando......

Es que ese peinado y esas gafas por si solas... el fetichismo de "oficinista-profesora" esta en todos nosotros, aunque conscientemente pensemos "no ese fetiche no me va, prefiero otros" inconscientemente es una de las fantasias mas presentes.

Azur, para que el voto sea valido tiene que estar en negritas-

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#908 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 20 November 2008 - 12:37 PM

Shino para mi

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#909 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 November 2008 - 12:38 PM

Vale,Nagi.

Que sepas nec, que por hacer trabajar más a un pobre convaleciente de una operación sigues acumulando puntos para sufrir todos los horrores del infierno habidos y por haber. Y te aseguro que tengo MUCHA imaginación.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#910 juan-kun

juan-kun

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 20 November 2008 - 10:11 PM

1+ POR ZANGE
arriba las monjitas :furikuri:

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Imagen enviada

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD

#911 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2008 - 10:26 PM

Nagi no me gusta y Zange me parece muy puta xDD.

#912 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 November 2008 - 10:28 PM

Zange me parece muy puta xDD.

Y eso te parece...malo?

Que alguien traiga un termometro para ver si este hombre tiene fiebre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#913 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2008 - 11:08 PM

Y eso te parece...malo?

No me gustan cuando se ve a leguas que son putas xD.
Admito que da morbo, pero por eso se me hace un poco repelente el personaje.

Termómetro? Prefiero vacaciones T_T.

#914 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 November 2008 - 11:37 PM

y Zange me parece muy puta xDD.

Y eso te parece...malo?

Joder, algo parecido a Nec iba responderteee.....xDDD. No es que vayas a casarte con ella xDDD. Que hombre no disfrutaria de una mujer algo pervert que le gusta lo buenooo..... X-D

XNvFlR3.jpg

#915 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2008 - 11:57 PM

Obvio, pero me gusta más la de gafas :neko:.

No siempre el criterio para este juego ha sido lo físico, ya con el 11avo hilo se debería saber xDDDDDD.

#916 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 November 2008 - 12:23 AM

Bueno a Takako le gusta también lo bueno, y le gusta más, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#917 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 November 2008 - 12:29 AM

Pero Nagi junta inocencia+buen carácter (en su álter ego)+algo de picardía (en su modo normal.

Es el equilibrio hoyga, e-qui-li-brio :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#918 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 November 2008 - 01:16 PM

Joder, algo parecido a Nec iba responderteee.....xDDD. No es que vayas a casarte con ella xDDD. Que hombre no disfrutaria de una mujer algo pervert que le gusta lo buenooo..... X-D

Ahora que dices eso, hace poco salto la noticia de que en Japon de que un pavo estaba recogiendo firmas para casarse con un personaje de Anime, Haruhi para ser mas concretos (lo que no haga un Haruhitard) XDDDD

Si es totalmente absurdo ser tan fan como para quererse casarse con un personaje de anime, mas absurdo me parece aun el pensar que "ella"(o el, si tambien hay mucha friki suelta) se quisiera casar con el/ella XDDDDD

Porque vamos el matrimonio es cosa de dos, si no hay consentimiento mutuo no hay matrimonio, que el sujeto este se quiera casar con Haruhi, no significa que Haruhi quisiese casarse con el (a parte del hecho que no puede) XD

Os imaginais la situacion? yo ya lo veo en las noticias de todo el mundo: el sujeto este en la iglesia con una body pilow con un velo, y apuntando con una pistola a la seiryuu de Haruhi para que diga el "si quiero". El cura acojonao, y toda la policia japonesa fuera de la iglesia (en Akihabara of course) y los curiosos haciendo fotos con los moviles mientras un grupo de fantaticos con pancartas bailan el Hare Hare XDDDD

Los Haruhitards son unicos como lo demuestran todos los videos que hay en youtube.

Aunque ahora que lo pienso, creo que las monjas llevan una alianza porque se "casan con dios" no? En cierto modo este sujeto esta haciendo lo mismo, quiere casarse con "su diosa". LOL

My2q1Je.gif

#919 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 November 2008 - 02:53 PM

Nec, la pretendiente en cuestión no era Haruhi, sino Mikuru :vacaloca:

Bueno, para el caso, es lo mismo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#920 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2008 - 03:54 PM

Joder tendria que pedirle permiso al creador de las novelas (el padre) y a los de Kyioto Animation (la madre) para poder casarse con ella XDDDDD

Por cierto no se como diablos se ha ganado tanta espectacion la lesbiana futermeller de esta serie , si personajes femeninos con tintes lesbicos tirando para pervertidos los hay a patadas en otros animes , aunque bien es justo reconocer que esta tiene un toque alocado que lo hace unico

Joder que diablos si la cosa sigue asi le cambio mi voto para que gane ella XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#921 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 November 2008 - 06:33 PM

Ahora que dices eso, hace poco salto la noticia de que en Japon de que un pavo estaba recogiendo firmas para casarse con un personaje de Anime, Haruhi para ser mas concretos (lo que no haga un Haruhitard) XDDDD

Si es totalmente absurdo ser tan fan como para quererse casarse con un personaje de anime, mas absurdo me parece aun el pensar que "ella"(o el, si tambien hay mucha friki suelta) se quisiera casar con el/ella XDDDDD

Porque vamos el matrimonio es cosa de dos, si no hay consentimiento mutuo no hay matrimonio, que el sujeto este se quiera casar con Haruhi, no significa que Haruhi quisiese casarse con el (a parte del hecho que no puede) XD

Os imaginais la situacion? yo ya lo veo en las noticias de todo el mundo: el sujeto este en la iglesia con una body pilow con un velo, y apuntando con una pistola a la seiryuu de Haruhi para que diga el "si quiero". El cura acojonao, y toda la policia japonesa fuera de la iglesia (en Akihabara of course) y los curiosos haciendo fotos con los moviles mientras un grupo de fantaticos con pancartas bailan el Hare Hare XDDDD

Los Haruhitards son unicos como lo demuestran todos los videos que hay en youtube.

Aunque ahora que lo pienso, creo que las monjas llevan una alianza porque se "casan con dios" no? En cierto modo este sujeto esta haciendo lo mismo, quiere casarse con "su diosa". LOL

Joder tendria que pedirle permiso al creador de las novelas (el padre) y a los de Kyioto Animation (la madre) para poder casarse con ella XDDDDD

Por cierto no se como diablos se ha ganado tanta espectacion la lesbiana futermeller de esta serie , si personajes femeninos con tintes lesbicos tirando para pervertidos los hay a patadas en otros animes , aunque bien es justo reconocer que esta tiene un toque alocado que lo hace unico

Joder que diablos si la cosa sigue asi le cambio mi voto para que gane ella XDDDD

Diablosss!!!......como extrañaba este intercambio de ideas, de verdad......xDDD.

Iba decir que el personaje en cuiestion era Mikuru, no Harui, pero Omu ya se encargo de corregirte Nec xD. Lo comico es que lo de "casarte" creo que indirectamente pense en este casooo.....xDD. Que decir?? Yo comente la noticia en zona de noticias del foro. Eso es un nivel de frikismo extremo solo pudiendo alcanzarse alli en ponja-landia.

Pero si les dire, (no creo ser el unico) que muchas veces uno "sueña" con encontrar "personas de carne y hueso" tan carismaticas, nobles o amorosas como algunas chicas del anime (que sea preciosa ya se supone que lo es por descarte xDD). Pero lo cierto es que no las encontraras nunca. Precisamente los japos juegan con esta idea de la "chica perfecta", facil y complaciente para atraer al publico masculino. Pero de alli a querer casarte con el propio personaje de anime, que no existe y solo son trazos en un papel con la voz de una seiyuu, ya hay un trecho largo me parece......xDDD.

Pense lo que dice Albert, en todo caso tendria que pedirle permiso al creador del manga o anime (padre) y al estudio que le dio vida (madre). Pero todo se iria por la borda por lo que dice Nec: al no poder preguntarle propiamente al personaje si acepta o no, y ya que el matrimonio es de dos, no habria forma de que "si" se casen.....X-D

Pd:
Spoiler
...... :arbusto:

Edited by realseiya, 21 November 2008 - 06:34 PM.

XNvFlR3.jpg

#922 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2008 - 06:52 PM

Yo me casaria con Asa Sempai de Shuffle por ejemplo XDDD

EDIT:La segunda opcion seria Saber XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 21 November 2008 - 06:53 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#923 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 November 2008 - 08:37 PM

No es lesbiana, es "MUY amiga de sus amigas", es distinto, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#924 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2008 - 09:07 PM

....

Tenía entendido que era con Mikuru, también leí la noticia xDD.

Hay cada enfermo en el mundo...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users