Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tentaculos


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 10:52 PM

No se puede hablar de Hentai sin mencionar los tentaculos y lo monstruos :risitas
¿Cuales son sus favoritos?

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 11:00 PM

No me gusta mucho ese genero pero La blue girl me encantó en su tiempo.

Uno que es asqueroso es Mahou shoujo ai ... veanlo bajo su propio riesgo.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 June 2008 - 11:01 PM


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 11:13 PM

haa ni tanto. el pedazo donde uno empala con un tentaculo a una femina y luego una cabeza con tentaculos se le mete a otra para poder regenerar su cuerpo, creo que es algo extraño lo de los tentaculos pero lo que pasa es que yo los veo como simplemente ficcion y hasta ahi.

pues preferido no tengo, el primero que vi fue la blue girl, que ese fue el primer hentai que vi, entonces los tentaculos son algo que no me afecta mucho.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 23 June 2008 - 11:16 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 11:28 PM

De igual manera yo tambien lo encuentro bastante desagradable. Es como un mañoseo pero a gran escala con penetracion y todo XDDD.

Solo me gustan los que "hacen referencia" a estos en los animes no hentais donde solo son muy sugerentes. Claro, sin llegar a lo que ustedes ya saben.

Ahorita se me viene a la cabeza el que vi en Love Ru que estuvo bueno.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 June 2008 - 11:29 PM

XNvFlR3.jpg


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 02:41 PM

A mi no me gusta este genero en absoluto, desde buen principio no le encuentro ni el morbo ni la gracia.

Ademas, tienden a ser (aunque claro no siempre) escenas bastante grotescas y desagradables, sobre todo en los hentais que han salido en los ultimos años (lease Lilith), cuando hay escena de tentaculos hecho a temblar.

Como le pasa a Seiya me hacen gracia cuando se usan en un anime no hentai como momento sexy o sobretodo es en clave de humor, pero en hentai nada de gracia.

Mola como referencia, no como genero.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 03:19 PM

Hombre, gracia tiene, XDDDDDD Yo al menos me río mucho, sobre todo cuando degeneran y las escenas son cutres a más no poder, XDDDD

#7 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 03:36 PM

Yo sólo lo tolero cuando no causan daño a la 'víctima'. Si ya hablamos de tentáculos 'invasivos' entonces ya no.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 06:05 PM

Yo sólo lo tolero cuando no causan daño a la 'víctima'. Si ya hablamos de tentáculos 'invasivos' entonces ya no.


Invasivos...si creo que esa es la palabra que mejor lo define, lease Kuro Ai, Maho shoujo Ai y casi todo lo de Lilith :pota:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 June 2008 - 06:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 06:19 PM

Digamos que prefiero que las mujeres conserven su propia forma, sea cual sea, que sea la suya, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 07:19 PM

Opino lo mismo , esos tentaculos invasivos que se ven ultimamente se pasan de rosca , antes en la mitica Uutsukudouji (me da igual si esta mal escrito XDDD) , los tentaculos simplemente se metian en los tipicos horificios y como mucho acababan partiendo a la tia despues de correrse...y hoy dia hasta eso me da repelus >_< , pero ya e que se dedican a meterse en las entrañas de la mujer y "rebuscar" en lo mas hondo e incluso a salir por la boca , eso ya es demasiado

Aunque ni los tentculos mas normales me gustan actualmente , al menos se aguantaban , hoy dia es que se pasan de rosca y eo no da ningun morobo...bueno al menos a mi XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 MaBoRaK

MaBoRaK

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 03:07 AM

donde conseguir eso "prohibido" ? :D
Este foro si que rula!!!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos