Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Increible Hulk


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 12:31 PM

Nueva película de Hulk, y por lo visto no es la segunda parte de la que vimos hace poco tiempo, sino que es otra vez el comienzo de la posible saga.

Parece ser que poco a poco se va imponiendo la moda de rehacer las películas. Como la mayoría de pelis de superhéroes son unas pésimas adaptaciones ¿tendremos la esperanza de ver algún día una buena adaptación de ese superhéroe favoritos que nos han destrozado en el cine?

En fin, primero hay que ver si este segundo intento de Hulk es mejor que el primero o han vuelto a meter la pata.




edit: poned las pelis que creéis que deberían volver a hacer, pero bien.

Este tema ha sido editado por perseo: 21 June 2008 - 12:37 PM


#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 07:04 PM

HOmbre, esta parece una pelicula de Hulk de verdad, y una pelicula a la vez, no un musical de disney. El señor Norton suele saber lo que hace, alcontrario que el resto de su familia, que saca unos antivirus de mierda

Hay ciertas, muchas, peliculas de superheroes que no creo que devan volver a hacerlas, es que sencillamente me niego a reconocer su existencia :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 09:30 PM

Tiene buenas criticas, osea no es una obra de arte, pero dentro del cine de comic es tan buena como Iron Man, espero que con spiderman 4 y 5 borren de mi mente spiderman 3, que la 1 y la 2 me encantaron.

Si mantienen la calidad a este nivel hasta la salida de los Avengers, va a ser de lo mas epico en la historia del cine de super heroes. Spiderman + Wolverine + Thor + Capitan America + Iron Man + Hulk
:ohh:

KCE3vHF.gif[


#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 12:20 AM

Yo soy un gran fan de la primera versión de Hulk. Ang Lee FTW

#5 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 01:25 AM

Según leí en mi periódico local la historia es más apegada a la serie de TV.
Imagen enviada


Imagen enviada



#6 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:35 PM

La vi ayer.....

Opinion general:bien.

Me gusto bastante la banda sonora,creo que incluso hare por buscarla para descargarla....

La pelicula en lineas generales esta chula,los efectos buenos exceptuando un plano de agua que la integracion de los pies esta regular...de todos modos ese tipo de integracion es bastante jodida y pasa bastante desapercibida,pero como uno pertenece al gremio,pues se fija en esas cosas...

Lo unico que no me gusto fue el giro(ni dire nada para reventarla),que me parecio demasiado rapido y sin falta de peso ni tension en la historia,siendo un poco 'cambiamos,si,venga dale..'

En cuanto si es mejor o no que la anterior,pues es diferente,simplemente eso,porque al fin y al cabo las peliculas de personajes de comic suelen ser adaptaciones,y si encima es de un mutie de la marvel,que han reescrito mas veces la historia de cada uno que vete a saber....pues casi que la puedes hacer como te salga del rabo...

A mi particularmente de esta me ha gustado mucho toda la parte en brasil,pero me quedo con el montaje en viñetas de la anterior..aquello fue una apuesta original y fresca que a mi me gusto...

Claro que E. Norton es bastante crack,y no suele hacer peliculas de mierda...de hecho la ha coescrito porque era condicion para hacerla....

De todos modos para mi la mejor de las peliculas de comics es batman begins y espero que dark knight,que por cierto pusieron el trailer ayer y el que dobla al difunto joker es un paquete de la hostia,no llegando a la voz del original ni en broma...la vere subtitulada...

#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 04:32 AM

yo la acabo de ver hoy

La peli esta bien, entretiene y tiene lo suyo. Hay cosas que fallan pero se le perdonan por ser adaptacion de un comic. Lo mejor el final y ese si que es espoiler a lo cabron.

Siguen Thor y Wolverine, deberian de hacerle una al Captain America para terminar los advengers.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 10:02 AM

Pensaba que no me iba a gustar pero bueno, me ha sorprendido gratamente. Parte de la bso tiene reminiscencias de la serie de luu ferrigno, lo unico que no me ha gustado en cuestion de efectos es la transformación de banner, a mi parecer se nota mucho más el uso de ordenador que en la película de hace unos años.

El guiño al pantalón violeta de los comics, lo que más gracia me hizo. Y lo de no poder follar porque se excita y cambia, la mayor putada del mundo XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 12:06 PM

Siguen Thor y Wolverine, deberian de hacerle una al Captain America para terminar los advengers.


Según tengo entendido ya es más que seguro que vayan a hacer una del capi.

#10 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 12:50 PM

Pues yo la vi ayer, y personalmente me gustó más que la anterior. También es verdad que mis expectativas no eran demasiado altas, pero en un cómputo global me ha gustado. Ha tenido varios puntos buenos, como ya han comentado por aquí, sobre todo el principio y el final. Y el puntazo de los pantalones lila muy bueno xD.
Habrá que ver como ha sido recibida en taquilla y tal para una secuela. No soy muy seguidor de Hulk, pero seguro que pueden hacer más películas con buenos villanos. Y efectivamente, el señor Norton siempre sabe lo que se hace xD.

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 04:18 PM

Me dijeron que el tipo que esta de guardia de seguridad todo boludo y trabado, era el que la hacia de hulk en la serie de los 70's? el tipo al que le dan la pizza gratis. Esto estuvo muy bien, me recordo a cuando en la de Starsky & Hutch salieron al final los de la serie tambien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Hiko_Seijuro

Hiko_Seijuro

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 10:12 PM

Si el mismo Lou Ferrigno. Me gusto esta como la anterior que hizo Ang Lee que sigue siendo incomprendida.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos