Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tracker Para Bajar Documentales.


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 11:31 AM

Quien dice tracker dice una pagina donde acumulen elinks o algo asi.

La cosa esta en que he estado buscando en el google y he encontrado una pagina en ingles pero por lo visto ya no funciona, y ahora no se donde buscar. La idea es que esten con subtitulos en español o en castellano porque los veo con la familia. Esto es un regalo que quiero hacerle a mi madre que esta engancha a estas cosas, sobre todo le gustan los de historia, arquitectura, civilizaciones y cosas asi, pero los de ciencia tb le suelen gustar, los de vida salvaje ya los tiene muy vistos pero si hay alguno interesante nunca viene mal, a mi me gustan mas de tipo sociales.

A ver si me podeis ayudar, se que lo que pido va a ser dificil de encontrar. Tb lei que aunq los documentales esten en ingles se pueden bajar los subtitulos sino en castellano, seria en ingles (con lo que solo podria verlo yo pero en fin, que le vamos a hacer) pero no se donde se pueden bajar los subtitulos, eso en el remoto caso de que lo que pida exista, claro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 12:56 PM

en ESTA página hay bastante de todo, también documentales. Tendrás que perder un poco el tiempo en encontrarlos, pero haberlos, haylos xD
Imagen enviada

#3 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 01:26 PM

Yo los pillaba de Animersion, pero ahora mismo está cerrada (hay un hilo por aqui que habla del tema).

Si vuelve a abrir te la recomiendo.

#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 02:44 PM

Muchas gracias. Apuntare la de animersion por si abre otra vez y mirare la otra que me habeis dicho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 04:44 PM

Sé de una página con documentales en español, pero como pide registro te la paso por mp para no hacer spam.
Imagen enviada

#6 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 10:30 AM

En Desdeunlugarmejor creo que encontraras lo que quieres, tienen un subforo específico para bajar documentales por pando, lo que sí que tienes que registrarte para poder ver las descargas.
Imagen enviada

#7 Pescao

Pescao

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 01:43 PM

Yo los documentales los suelo bajar en inglés, los subtitulos no me suelen ser necesarios, porque los narradores suelen tener un ingles muy definido y neutro.

Normalmente los bajo de mininova y cuando no encuentro alguno en concreto ya busco por la mula.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 01:54 PM

Claro pero eso esta bien si tu dominio del ingles hablado es bueno o si no piensas ver los documentales con tu madre que no tiene ni zorra del idioma.

Es mas, es ella la flipadilla por los documentales y tb es un poco regalo, porque se que le gustan muchisimo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 05:55 PM

http://eztv.it/frontpage.php
ahí hay de todo, y entre otras cosas material fresco fresco de documentales que publica MVgroup
veo que los prefieres en castellano pero hay material de calidad por si te interesa

edit: en sharerip hay sección de documentales

Este tema ha sido editado por raulero: 26 June 2008 - 05:56 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 04:04 PM

Si encuentras los subtítulos por separado y en inglés es bastante posible que puedas traducírselos tu misma (al menos la sincronización te la ahorras): puedes intentar abrirlos con el notepad y ver si entiendes el formato y lo editas ahí mismo (los srt, por ejemplo, son muy sencillos de entender).

Qué menos que un "sacrificio" por tu madre, que bastante las hacemos sufrir ya a las madres :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos