Series De Romanse
Escrito 13 June 2008 - 11:01 AM
PD: Escaflowne, que recuerdos, aún tengo por casa los VHS XDD

Escrito 13 June 2008 - 01:08 PM
Escrito 13 June 2008 - 03:07 PM
digo mil veces escaflowne que inuyasha. lo que se me hace simpatico que la consideras una serie de romance cuando es mas fantasia y accion que romance, y mechas.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 13 June 2008 - 05:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 June 2008 - 07:08 PM
Escrito 13 June 2008 - 07:31 PM
No es que haya un romance como hilo de la trama, es que el romance esta al rededor de toda la trama y de todos los personajes. Esto es porque creo que es una serie bastante no dire profunda pero si cuidada, en el sentido de que no todos pero gran parte de los personajes han tenido amores, perdidas, desilusiones, otras relaciones o primeras relaciones. Asi que con romance es.
InuYasha puede tener romance pero no creo que sea tan complejo, que no digo yo que no la tenga pero es que no creo que haya comparacion, la manera de trata la trama es distinta, pero bueno, que si quereis recomendarla tb porque tiene muchos elementos romanticos pues se recomienda. Tanto dara...
Sobre Escaflowne es cierto que es lenta al comienzo, pero es porque te esta presentando toda la trama, un poco me esta pasando igual con Vampire Knight que tarda en despegar, para luego ir soltandote bombas, y Escaflowne te suelta unos bombazos impresionantes, pero tienes que trabajarte esos capitulos mas lentos. No puedo decir, pero hacia el capitulo 10 la cosa empieza a rular, y ya sobre el 13/14 la cosa engancha bastante, aunq las "bombas informativas" te las suelta sobre el capitulo 20. A mi me da que vampire knight (que me esta resultando lentisima) es una serie por el estilo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 13 June 2008 - 08:18 PM
Sobre Vampire Knight, pues como has dicho es lenta al principio, pero es para meterte en la trama y presentarte todo, pero a partir del capitulo 9 ya empieza la cosa a pillar el ritmo normal de todas las series, lo unico que estoy viendo que si va asi el final lo van a hacer muy rapido, cosa que no me gusta mucho.
Escrito 13 June 2008 - 10:24 PM

Escrito 18 June 2008 - 01:03 PM
Y ya he tomado notas de otras tantas, como Ef ~ a tale of memories o True Tears, a ver si las pillo también y las veo.

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Escrito 14 July 2008 - 07:42 AM

Escrito 14 July 2008 - 02:44 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 14 July 2008 - 08:37 PM

Escrito 14 July 2008 - 10:37 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos