Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series De Romanse

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 11:01 AM

Me acabo de dar cuenta que nadie mencionó True Tears, otra serie reciente que vale la pena ver (Laila, apúntatela también a la lista ^^ ).

PD: Escaflowne, que recuerdos, aún tengo por casa los VHS XDD
Imagen enviada

#23 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 01:08 PM

Es verdad,otra serie que me encanto,True Tears,esa hay que verla tambien.

#24 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 03:07 PM

puse esa comparacion, no por que se parescan las series sino por que pones escaflowne como serie de romance, pues yo pongo inuyasha pues tambien hay romance. ha eso me referia.

digo mil veces escaflowne que inuyasha. lo que se me hace simpatico que la consideras una serie de romance cuando es mas fantasia y accion que romance, y mechas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 05:39 PM

Escaflowne ES una pedazo de serie , lo que pasa es que en mi caso lo es mas por la historia mas que por los personajes que la conforman , que no son tampoco lo que se dice malos , estan bien nada mas pero si tuviera que elegir a alguno sin duda seria el hermano de Van , era el que mas me llamaba la atencion a parte del villano por ser quien es XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 07:08 PM

No se porque yo nunca le agarre el gusto a Esclaflowne. La intente ver un par de veces pero la encontre muy lenta y aburrida al principio y la deje. No hubo nada que me enganchara mas que el opening que si es muy bueno. Segun ustedes, que es lo a resalta de la serie??? a partir de que punto de la serie ya se pone bueno??

XNvFlR3.jpg

#27 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 07:31 PM

Porque el dice que contenta romance y Escaflowne es un shojo/anime (dicho por el director, no me lo invento), que no porque sea shojo tenga que ser solo y en exclusiva de romance o tener romance, pero me parecio apropiado decirlo, porque el romance esta muy presente en la historia, no solo romance en activo, sino en los recuerdos, en personajes que estan muertos, en relaciones pasadas.

No es que haya un romance como hilo de la trama, es que el romance esta al rededor de toda la trama y de todos los personajes. Esto es porque creo que es una serie bastante no dire profunda pero si cuidada, en el sentido de que no todos pero gran parte de los personajes han tenido amores, perdidas, desilusiones, otras relaciones o primeras relaciones. Asi que con romance es.

InuYasha puede tener romance pero no creo que sea tan complejo, que no digo yo que no la tenga pero es que no creo que haya comparacion, la manera de trata la trama es distinta, pero bueno, que si quereis recomendarla tb porque tiene muchos elementos romanticos pues se recomienda. Tanto dara...

Sobre Escaflowne es cierto que es lenta al comienzo, pero es porque te esta presentando toda la trama, un poco me esta pasando igual con Vampire Knight que tarda en despegar, para luego ir soltandote bombas, y Escaflowne te suelta unos bombazos impresionantes, pero tienes que trabajarte esos capitulos mas lentos. No puedo decir, pero hacia el capitulo 10 la cosa empieza a rular, y ya sobre el 13/14 la cosa engancha bastante, aunq las "bombas informativas" te las suelta sobre el capitulo 20. A mi me da que vampire knight (que me esta resultando lentisima) es una serie por el estilo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 08:18 PM

Siendo decirte laila desde un punto de vista mas objetivo y eso que me gusta mas escaflowne que inuyasha, que si es sobre romance inuyasha tiene mas que escaflowne, practicamente todo lo que ocurre en la serie sino todo es por esa razon especifica y no solo entre los personajes principales, el problema es que inu es una serie larguisima y el desenlace por lo tanto va mucho mas lento dando los toques poco a poco, no como en escaflowne que al ser una serie "normal" su desenlace es mucho mas rapido, pero en sentido de "romance" como decia el titulo de este hilo inuyasha es mucho mas profunda, simplemente por el hecho que tiene mucho mas tiempo en desarrollar todos los personajes.

Sobre Vampire Knight, pues como has dicho es lenta al principio, pero es para meterte en la trama y presentarte todo, pero a partir del capitulo 9 ya empieza la cosa a pillar el ritmo normal de todas las series, lo unico que estoy viendo que si va asi el final lo van a hacer muy rapido, cosa que no me gusta mucho.

#29 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 10:24 PM

Es que es lo que tiene ser fan de una serie que no se atiende a razones y va en gustos, a mi InuYasha no me gusta demasiado y Escaflowne me encanta.
Imagen enviada

#30 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 01:03 PM

Bueno, este topic me ha servido a mi también para ponerme al día con algunas series, como soy tan nueva en esto, la verdad es que he visto más bien poquitas. Pero he tomado buena nota. A mi me pasaba como a Laila y no había oido hablar de Kimikozo, así que me la pillé y la he visto en este fin de semana. La verdad es que me ha encantado. Es muy triste y realista. Te hace ver como puede cambiar tu vida de un momento a otro sin darte apenas cuenta. Es cortita y se ve bastante rápido. Además, de engancha de una forma que no puedes parar de verla hasta que termina, es que necesitas saber lo que va a pasar después. En fin, que te la recomiendo yo también, Laila xD

Y ya he tomado notas de otras tantas, como Ef ~ a tale of memories o True Tears, a ver si las pillo también y las veo.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#31 RIP

RIP

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 07:42 AM

a mi parecer seria da capo,ah megamisama aunque no es mucho romance, y luego clannad tambien school days y mas jhejje bueno saludos
Imagen enviada

#32 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 02:44 PM

Y como se han podido olvidar de Kare-Kano? A mi me gusto mucho el anime, pero mucho mas el manga.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#33 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 08:37 PM

Para mi el manga de karekano fue una decepcion, compre los cuatro primeros tomos muy ilusionada pero aparte que no me gusto el dibujo (no es que me guie por eso, para mi no importa pero si me sorprendio por feo) es que la historia no me atrapo para nada.
Imagen enviada

#34 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 10:37 PM

Jejeje, yo me hice de los 21 tomos. Luego se pone mas interesante.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos