Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas De Conexion (vista)


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 07:43 PM

Holas. Tiempo sin escribir por aki xD xD

Bueno, todas las veces que prendo el pc (win Vista) ,el ícono de coneccion de internet (los pc de al lado del reloj) indica que hay internet. el utorrent baja sin problemas, se conecta a las fuentes y todo eso.

Abro FF y se demora MAS DE 15 Minutos en cargar la página de inicio y cuando intento cargar otra pag sucede lo mismo.
Por otra parte, cuando abro el msn me dice que hay un error, entré al solcionador de problemas de messenger y realiza un test en el cual dice que hay problemas con los puertos clave, obviamente no soluciona nada xD xD xD.
Se que se demora mas de 15 minutos porque jugué 3 partidos de mi master ligue del We2008 configurados a 5 minutos cada partido y con el arreglo de formaciones en cada partido, lo que toma un par de minutos más...jejejeje :S.
El problema es que no se me ocurre que hacer ni que puede ser el problema, me imagino que si es problemas de puertos como dice el msn el formatear no me ayudaría. (uso router tp-link) el otro pc funciona de lo más bien (tiene XP)
He entrado a la configuración del router (cuando logra conectarse) he cambiado y requete cambiado la configuracion de este pc, en las propiedades de conexion tb, lo he puesto con DHCP activado, le he asignado la ip manualmente, se la he sacado, en fin... he hecho varias cosas. es torturante :D

a alguien se le ocurre que puede ser???

Esperando respuesta... un saludo desde Chile.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#2 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 10:34 PM

Por decir algo y quiza sea una respuesta un tanto "estupida" pero bueno, yo en lo personal uso el Tune Up Utilities para optimizacion del sistema y dejar de andar metiendole mano al registro y demas cosas que se pueden hacer manualmente, puedes tratar de optimizar el uso del oc cuando hay conexion a internet, o tambien podrias darle una mirada a los protocolos del Windows, tal vez este desactivado alguno de ellos, otra opcion tambien seria reinstalarte el FF a ver que tal rula, pero bueno, alguna de esas deberia de ayudarte, no se me ocurre nada mas, suerte.

Pd. A final de cuentas es Window$ xP

Imagen enviada


#3 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 09:20 PM

Sin hacer nada se arregló, pero no es la primera vez que sucede, otras veces sucede lo mismo, dura un buen tiempo y luego se arregla, lo de reinstalar FF ya lo hice pero eslo mismo, y cuando pruebo con el IE el programa no resonde y se bloquea, por ahora está bien pero sigo sin saber que ocurre xD xD xD.

Gracias
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos