Ir a contenido


Foto
- - - - -

Maldito Juego Del Delfin


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 07:51 AM

joder, me ha desangrao XDD

has llegao al restaurante, eh cabroncete??

Puff... u win :__(


Lo que me pregunto yo es como sabes que es un restaurante. No se puede ver ni de coña de lo rápido que se va cuando lo alcanzas xD

Si puedes lograr los 65 millones, solo te falta que sigas jugando un poquito más para que le pilles el truco verdadero para agarrar velocidad.

Si quieres seguir jugando, aquí va mi estrategia por si te sirve de algo x): Agarrar mucha velocidad haciendo saltos chicos sin preocuparte demasiado por los trucos (aunque también importan). Una vez que tengas velocidad suficiente (más o menos cuando quede 1:10 de tiempo) empiezas a hacer saltos intentando subir lo máximo posible con los caminos de estrellas (se necesita algo de suerte aquí).
Para que las estrellas te impulsen de verdad, no tienes que agarrarlas saltando hacia arriba. Tienes que saltar hacia a un lado (nunca 90°... unos 60° máximo... entre menos mejor) y así hacer tailside en las estrellas, soltándote inmediatamente para impulsarte mejor.

Otro detalle es que no siempre hay que hacerlo. Cuando quede poco tiempo (20 segundos) lo mejor es dejarte caer incluso si puedes seguir subiendo. Ya que caigas (cuidado porque es muy fácil chocar contra el fondo), si no te has equivocado y tienes muchísima velocidad, haces un tailside en el agua y te sueltas. Y ahora sí, a hacer tailsides en todo camino de estrellas que veas.

Vamos, que es casi lo mismo que hace el tipo en el video que posteaste.

Aunque ahora que lo pienso, creo que soy el único que está tan desocupado como para tomarse la molestia de desarrollar una técnica para un juego flash xD.
Imagen enviada

#44 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 09:26 AM

Sí, prácticamente es la técnica que usan todos, y que yo estuve piponeando en esta web http://www.revver.co...f-the-universe/

Yo también empiezo igual, saltos muy bajos para ganar velocidad y no perder demasiado tiempo hasta llevar unos 20 "nice entry". A partir de ahí, el salto tiene que estar entre la luna y marte y empezar con el primer starslide, después el siguiente salto tiene que llegar a la nebulosa y con un par de saltos, llegar entre jupiter y el siguiente planeta. A partir de aquí ya depende de como me da que lo hago de una manera o de otra. O hago un salto normal y sigo haciendo saltos, o hago un tailslide en el mar y tiro para arriba, pero lo máximo que he llegado ha sido al último planeta que hay y raspando.

Según dicen, a partir de que tengas 3 starslide, cuando hace un tailslide entonces es cuando realmente se nota la diferencia en el salto inicial, y entonces haciendo 3 o 4 saltos en las estrellas, llegas fácilmente al restaurante.

#45 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 04:15 PM

Lo que me pregunto yo es como sabes que es un restaurante. No se puede ver ni de coña de lo rápido que se va cuando lo alcanzas xD


bueno, en el video ves el nombre del record, y asumes la referencia al restaurante del final del universo de la saga del autoestopista, tampoco hay más XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#46 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 05:07 PM

¡¡PUEDO MORIRME FELIZ!!

Restaurante_DO2.jpg

drecord9.jpg

Bueno, a pesar de no superar los 170 kk, ya me doy con un canto en los dientes por haber llegado al summum del juego :D :D :D :D

edit: me cago en la puta, la captura me ha salido perfecta XD

Este tema ha sido editado por Cradig: 17 June 2008 - 05:10 PM


#47 sanjose

sanjose

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 05:38 PM

No sé que es más dificil: si la captura, que te ha quedado centrada, o la burrada de puntos. Por que yo no consigo pasar de los 8 millones

#48 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 09:59 PM

¡¡PUEDO MORIRME FELIZ!!

Restaurante_DO2.jpg

edit: me cago en la puta, la captura me ha salido perfecta XD


!!!
Me considero derrotado por esa captura xD. Buenos reflejos, eres el amo xD
Imagen enviada

#49 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 03:37 AM

¡¡PUEDO MORIRME FELIZ!!

edit: me cago en la puta, la captura me ha salido perfecta XD

deja de tocarte!!

la verdad es que si xDD, ni hecha adrede :ohh: :ohh: :ohh:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos