Jump to content


Photo
- - - - -

Veoh Ha Bloqueado Sus Servicios En Algunos Paises.


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 celevatar

celevatar

    Leecher

  • Hentais
  • 7 posts

Posted 01 June 2008 - 12:51 PM

Veoh ha bloqueado sus servicios a determinados paises, segun ellos por el bajo numero de usuarios en los mismos :eins: y de forma totalmente arbitraria, esta es la lista:

1. Antigua and Barbuda
2. Argentina
3. Bermuda
4. Brazil
5. Bulgaria
6. Cayman Islands
7. Chile
8. Colombia
9. Costa Rica
10. Croatia
11. Cyprus
12. Czech Republic
13. Dominican Republic
14. Egypt
15. El Savaldor
16. Guadeloupe
17. Guam
18. Guatemala
19. Hungary
20. Iceland
21. Indonesia
22. Iran
23. Jamaica
24. Jordan
25. Latvia
26. Lithuania
27. Luxembourg
28. Malaysia
29. Malta
30. Mauritius
31. Morocco
32. Panama
33. Peru
34. Puerto Rico
35. Romania
36. Saudi Arabia
37. Serbia
38. Slovakia
39. Slovenia
40. Sri Lanka
41. Tanzania
42. Thailand
43. Trinidad and Tobago
44. Turkey
45. United Arab Emirates
46. Venezuela

(espero haber acertado con el lugar para postear el aviso)

Edited by celevatar, 01 June 2008 - 12:52 PM.


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 June 2008 - 03:51 PM

Una putada sinceramente.

Bueno;ojalá Veoh lo reconsidere por que se va a venir un raid ni el tenaz.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 01 June 2008 - 04:37 PM

pues esperemos que reconcidere por los usuarios de esos paises en los que se les ha bloqueado el servicio. :narutards:

por suerte en mexico no. :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 celevatar

celevatar

    Leecher

  • Hentais
  • 7 posts

Posted 01 June 2008 - 05:37 PM

Ya la lista ascendio a 164 paises
creo que los unicos paises de habla hispana que salvaron fue Mexico y España, los demas noup <_<
1.Afghanistan
2.Albania
3.Algeria
4.Andorra
5.Angola
6.Antigua and Barbuda
7.Argentina
8.Armenia
9.Azerbaijan
10.Bahamas
11.Bahrain
12.Bangladesh
13.Barbados
14.Belarus
15.Belize
16.Benin
17.Bhutan
18.Bolivia
19.Bosnia and Herzegovina
20.Botswana
21.Brazil
22.Brunei
23.Bulgaria
24.Burkina Faso
25.Burundi
26.Cambodia
27.Cameroon
28.Cape Verde
29.Central African Republic
30.Chad
31.Chile
32.Colombia
33.Comoros
34.Congo
35.Costa Rica
36.Côte d'Ivoire
37.Croatia
38.Cuba
39.Cyprus
40.Czech Republic
41.Djibouti
42.Dominica
43.Dominican Republic
44.East Timor (Timor Timur)
45.Ecuador
46.Egypt
47.El Salvador
48.Equatorial Guinea
49.Eritrea
50.Estonia
51.Ethiopia
52.Fiji
53.Gabon
54.Gambia, The
55.Georgia
56.Ghana
57.Grenada
58.Guatemala
59.Guinea
60.Guinea-Bissau
61.Guyana
62.Haiti
63.Honduras
64.Hungary
65.Iceland
66.India
67.Indonesia
68.Iran
69.Iraq
70.Jamaica
71.Jordan
72.Kazakhstan
73.Kenya
74.Kiribati
75.Korea, North
76.Kuwait
77.Kyrgyzstan
78.Laos
79.Latvia
80.Lebanon
81.Lesotho
82.Liberia
83.Libya
84.Liechtenstein
85.Lithuania
86.Luxembourg
87.Macedonia
88.Madagascar
89.Malawi
90.Malaysia
91.Maldives
92.Mali
93.Malta
94.Marshall Islands
95.Mauritania
96.Mauritius
97.Mexico
98.Micronesia
99.Moldova
100.Mongolia
101.Montenegro
102.Morocco
103.Mozambique
104.Myanmar (Burma)
105.Namibia
106.Nauru
107.Nepal
108.Nicaragua
109.Niger
110.Nigeria
111.Oman
112.Pakistan
113.Palau
114.Panama
115.Papua New Guinea
116.Paraguay
117.Peru
118.Qatar
119.Romania
120.Rwanda
121.Saint Kitts and Nevis
122.Saint Lucia
123.Saint Vincent and The Grenadines
124.Samoa
125.San Marino
126.Sao Tome and Principe
127.Saudi Arabia
128.Senegal
129.Serbia
130.Seychelles
131.Sierra Leone
132.Singapore
133.Slovakia
134.Slovenia
135.Solomon Islands
136.Somalia
137.Sri Lanka
138.Sudan
139.Suriname
140.Swaziland
141.Syria
142.Tajikistan
143.Tanzania
144.Thailand
145.Togo
146.Tonga
147.Trinidad and Tobago
148.Tunisia
149.Turkey
150.Turkmenistan
151.Tuvalu
152.Uganda
153.Ukraine
154.United Arab Emirates
155.Uruguay
156.Uzbekistan
157.Vanuatu
158.Vatican City
159.Venezuela
160.Vietnam
161.Western Sahara
162.Yemen
163.Zambia
164.Zimbabwe

La explicacion de Veoh

Hello Everyone,
Unfortunately Veoh has ended service in your countries due to a low concentration of users. Veoh is maintaining service in countries when we have the highest concentration of viewers.
We apologize for any inconvenience and thank you for using Veoh.



#5 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 01 June 2008 - 06:07 PM

Hombre, si realmente tienen poco público en esas zonas, veo normal que corten el servicio para centrarse de forma más adecuada a las zonas que pueden sacar provecho. Una vez tengan una base más avanzada supongo que ya se podrán centrar en la zonas afectadas.

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 01 June 2008 - 06:34 PM

Bueno, aunque a los Españoles no nos afecte, no es que yo les visite mucho, la verdad.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 celevatar

celevatar

    Leecher

  • Hentais
  • 7 posts

Posted 01 June 2008 - 07:03 PM

A mi me parecio importante darlo a conocer ya que Frozen layer ha comenzado con la seccion de Streaming junto con Anime-Veoh, donde casi todo esta por Veoh xD y al menos a los latinoamericanos si nos afecta, sobre todo el hecho que muchos que subieron cosas a veoh perdieron todo su trabajo si ni ellos mismos o sus compatriotas pueden verlo :(

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 01 June 2008 - 08:26 PM

pues lo bueno para mi que ahun no lo cierran en mexico huuuuuuuu :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,387 posts

Posted 02 June 2008 - 01:42 AM

Bueno, yo soy de Chile y veía bastante por veoh, pero no estaba registrado xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 02 June 2008 - 03:39 AM

Malditos de Veoh, qué se creen?... De todas formas nunca me gustó su servicio...

MaKaTa

p.d: Demasiado gracioso me salio esta...
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#11 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 02 June 2008 - 07:37 AM

Malditos de Veoh, qué se creen?

Ehm... que es un servicio que ofrecen ellos y que pueden hacer lo que les salga del ciruelo con él?
Joder, lo que hay que leer... y no será porque no hay otras mil webs iguales.
Imagen enviada

#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 02 June 2008 - 09:33 AM

Ehm... que es un servicio que ofrecen ellos y que pueden hacer lo que les salga del ciruelo con él?
Joder, lo que hay que leer... y no será porque no hay otras mil webs iguales.


Tengo una curiosa sensacion de Dejavu al pensar "KIERO MI HANIMEX GRATIX EN BEHO YAH!!"

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 02 June 2008 - 11:40 AM

La culpa es de los fansubs, por no enviar copias gratuitas en DVD a casa. ¡Cabrones! :P

#14 celevatar

celevatar

    Leecher

  • Hentais
  • 7 posts

Posted 02 June 2008 - 12:52 PM

Ehm... que es un servicio que ofrecen ellos y que pueden hacer lo que les salga del ciruelo con él?
Joder, lo que hay que leer... y no será porque no hay otras mil webs iguales.


Es que no es tan así, por ley se condena tanto la pedofilia y demases prácticas poco sanas,así tambien se condena la discriminación en internet.

Porque si Veoh hubiera establecido esas restricciones desde un comienzo, bien, está en todo su derecho, pero no de un día a otro y curiosamente a todos los países que no son grandes potencias, tercermundistas, en vias de desarrollo, con otras religiones, etc.
Sin dar una explicación lógica ni detallada, segun ellos solo por el poco trafico de estos paises pero sin ningun informe serio que lo demuestre.
Un dia dice: No restringimos por paises y al otro banea a la mitad del mundo, WTF!!

Bueno yo traia el tema por el asunto de que Frozen Layer hacia Alianza con Anime-Veoh y traia anime en streaming , precisamente con videos en Veoh.
No se si todos serán de España o México o si habian uploaders y usuarios de otros países que se habian visto afectados, ahi quería llegar yo, porque todo el trabajo de esos uploaders que no son de españa y mexico que han subido cientos de episodios de anime se ha perdido.
Pero al parecer aca si no te afecta, te da lo mismo xD


#15 hieaki

hieaki

    Leecher

  • Hentais
  • 1 posts

Posted 02 June 2008 - 01:01 PM

Bueno tampoco es el fin del mundo jaja, con solo usar el AOL ya pueden entrar de nuevo al veoh, a ver que hacen contra esto :panda:

#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 02 June 2008 - 04:13 PM

Pero al parecer aca si no te afecta, te da lo mismo xD[/b]

de hecho.

pero ahi te pusieron la opcion para que entres de todos modos, ahunque este bloqueado.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 02 June 2008 - 07:19 PM

Es que no es tan así, por ley se condena tanto la pedofilia y demases prácticas poco sanas,así tambien se condena la discriminación en internet.

Joder, eso no hay por dónde cogerlo.

Porque si Veoh hubiera establecido esas restricciones desde un comienzo, bien, está en todo su derecho, pero no de un día a otro y curiosamente a todos los países que no son grandes potencias, tercermundistas, en vias de desarrollo, con otras religiones, etc.
Sin dar una explicación lógica ni detallada, segun ellos solo por el poco trafico de estos paises pero sin ningun informe serio que lo demuestre.
Un dia dice: No restringimos por paises y al otro banea a la mitad del mundo, WTF!!

Parece ser que aún no entendemos la diferencia entre derechos y privilegios. Si pagaras a Veoh por una cuenta premium para tener más ancho de bajada o algo así como en MegaUpload pues te podrías quejar pero por utilizar un servicio que te sale gratis... Si sigues teniendo alguna duda te aconsejo que te pongas en manos de alguna organización que defienda los derechos de los consumidores de tu país para que te puedan ayudar a reclamar. :/
Me está viniendo a la cabeza el mismo pensamiento que a Kujaku.

De todas formas ya te han dado la entrada alternativa: http://video.aol.com...ch/channel/Veoh

Edited by mongui, 02 June 2008 - 07:26 PM.

Imagen enviada

#18 celevatar

celevatar

    Leecher

  • Hentais
  • 7 posts

Posted 02 June 2008 - 09:02 PM

Video.aol no sirve, al menos en mi pais tampoco, los videos no se cargan.

Tampoco "quiero mi anime ahora ya", porque aparte de fan tambien trabajo en un fansub, no soy solo una leecher.

Insisto, mi tema va dirigido a los uploaders que han subido series a veoh para contribuir con la seccion de streaming que son de los paises bloqueados.

Streaming - Frozen layer alianza Anime-veoh
http://www.frozen-la...argas/streaming

Hay varias series subidas a Veoh, de eso estoy hablando.
Solo hay que ver desde la pagina 4 hacia adelante
http://www.frozen-la...treaming?page=4
y casi todo esta por Veoh.
Frozen layer no es solo visitado por mexico o españa.
Es solo solidarizar un poco con esos uploaders que subieron series completas a veoh y que ahora ni pueden ver ni ellos ni los fans.

bueno, esta mas que claro que el tema no fructificó aqui, de todas maneras ya habemos varios afectados a quien le interese firmar contra la discriminacion en internet esta es la peticion online.
http://www.petitiononline.com/aid/petition.html

Edited by celevatar, 02 June 2008 - 09:03 PM.


#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13,042 posts

Posted 02 June 2008 - 10:55 PM

Es que no es tan así, por ley se condena tanto la pedofilia y demases prácticas poco sanas,así tambien se condena la discriminación en internet.

Porque si Veoh hubiera establecido esas restricciones desde un comienzo, bien, está en todo su derecho, pero no de un día a otro y curiosamente a todos los países que no son grandes potencias, tercermundistas, en vias de desarrollo, con otras religiones, etc.
Sin dar una explicación lógica ni detallada, segun ellos solo por el poco trafico de estos paises pero sin ningun informe serio que lo demuestre.
Un dia dice: No restringimos por paises y al otro banea a la mitad del mundo, WTF!!


por esa regla de tres si desde el primer día hago una web pedófila estaría bien? XDDD los videos de la nbc o de channel4 solo los puedes ver en usa o en uk por ejemplo, no es nada nuevo lo de limitar por paises.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 02 June 2008 - 11:08 PM

Pero a ver, Celevatar, que no se trata de que fructifique o no.

Tienes razon al decir que multitud de uploaders se han podido sentir defraudados al subir episodios que luego al cabo del tiempo no van a poder bajar, pero eso es algo que no va a llevar a ningun sitio. Respecto a la peticion on-line, es una iniciativa muy loable pero tampoco va a valer absolutamente para nada, es mas, vais a quedar como unos egoistas y arrastraos que va a hacer que se lo tomen a broma y los de Veoh se os descojonen en la cara.

Y es algo tan sencillo como explicar que ningun uploader se ha sentido amenazado a punta de pistola para subir esos videos a Veoh, los han subido porque les ha dado la gana. Y Veoh, como servicio gratuito que es, esta en el perfecto derecho de cerrar el grifo a quien le de la gana, es mas, si Veoh se hubiera cerrado para todo el mundo, tendrias esa pataleta? Quizas estamos viviendo la antesala del cierre de Veoh, ya que empezar a chapar sitios para no tener tanto gasto es el primer paso para sanear una empresa que vive de la publi, y si con lo que ingresa la publi no le da, esta en su derecho de cerrar el chiringuito. Por cierto, de Google Video no dices nada? Porque tambien se han visto en la necesidad de cerrar.

Ademas, hablas como si solo existiese Veoh para distribuir los trabajos de un fansub, existiendo mas de una docena de metodos distintos. Si un fansub elige la distribucion de un medio, debe considerar, ademas de los factores de a cuanta gente le puede llegar, el propio medio de distribucion, y si es gratuito, lo minimo que un fansub deberia saber es que como gratis que es, no se le puede exigir absolutamente nada, si casi la culpa es vuestra por decidir una distribucion tan pachanguera. Si un dia los servidores estan caidos, pues no puedes reclamar, porque no has pagado nada. Si un dia a Veoh se le ocurre cambiar la resolucion de los videos para que ocupen mucho menos, pues tampoco estas en condiciones de reclamar nada. Si un dia Veoh decide solo dar servicio a España, pues tampoco estamos en condiciones de decir nada. Continuo?

Es que en serio que entiendo tu postura, pero es que lo que pides no fructificara ni aqui, ni en ningun sitio, porque cualquiera que tenga dos dedos de frente y vea que os estais quejando por el derecho a exigir un tema que es gratis y, por tanto, no habeis pagado (ergo, no exite ninguna relacion mercantil con esa empresa de la que os quejais), lo minimo que van a pensar es que no habeis madurado lo suficiente como para que os tomen en serio, y lo digo, Celevatar, con todo el respeto del mundo.

Edited by kujaku, 02 June 2008 - 11:09 PM.


#21 celevatar

celevatar

    Leecher

  • Hentais
  • 7 posts

Posted 02 June 2008 - 11:12 PM

Es que no es tan así, por ley se condena tanto la pedofilia y demases prácticas poco sanas,así tambien se condena la discriminación en internet.

Todos se agarraron de esa frase xD jajaj
no no, no es a eso a lo que me referia.
La puse fuera de contexto.

Es que en el foro de veoh, los paises afectados estan tratando el tema del bloqueo como xenofobia.
http://forums.veoh.c...isplay.php?f=40
Discriminacion en internet no deberia haber, hay una ley al respecto y no es que bloqueen un solo pais, sino que hay una lista de mas de 165 paises.

kujaku, tengo mas de dos dedos de frente y talvez estoy siendo ilusa pensando que no soy la unica que encuentra la situacion injusta.
Lo penoso, es que los videos que subimos los paises bloqueados si los pueden ver los demas pero no nosotros.
No se, si no tengo derecho a pataleta entonces a que?
Si claro uds pueden ver todos los videos, pero yo me voy al streaming de frozen layer y ya no puedo ver ni la mitad de los videos porque estan en Veoh....buuuu

Edited by celevatar, 02 June 2008 - 11:22 PM.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users