Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hentai Necronomicon???


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 05:13 AM

La verdad es q hace mas o menos 2 dias un amigo me mostro un capitulo antiguo de una serie hentai llamada necronomicon el uniko problema es q tenia solo el 1er capitulo y la serie me ha dejado atrapado
y quiero puro verla pero despues de tanto buskar no la he podido encontrar me gustaria saber si alguien la conoce y ojala la tenga pueda compartirla porfavor.

La serie trata de q encerrados en un hotel empiezan a ocurrir asesinatos anormales q dificilmente una persona podria perpetrar y para mas remate al final del primer capitulo muestran como una flash back del prota la serie me tiene agarrado hasta los dientes asi q agradeceria la colaboracion de alguien eso grxs
Imagen enviada

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 08:50 PM

Como Words Worth uno de los grandes, digan lo que digan, de cuando los hentai eran por lo menos igual a todos los niveles que los animes convencionales, buena historia, diseño, animacion, un clasico del genero, eso es algo que le reconozco aunque no es muy de mi estilo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 tysoncon

tysoncon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 10:40 PM

yo tambien lo andaba buscando hace mucho y solo pude conseguir el capitulo uno, el 2º no lo encontre por ningun lado. espero qu alguien lo ponga, porlomenos en ingles; y de la serie que se puede decir, es muy buena tanto en historia como en graficos... :makai:

#4 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 07:02 AM

En mcanime están los 4 episodios subtitulados =B
Solo es cuestión de googlear un poco, y demás, esa serie es buena xD!
Imagen enviada


Imagen enviada



#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 05:41 PM

seee muy buen hentai, podrias buscarlo en el edonkey

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 09:52 PM

Pues habra que darle un vistazo. Aunque nunca me gustaron mucho los diseños antiguos en los personajes. El titulo completo es El misterio del Necronomicon verdad??

Sinopsis: Mientras pasa unas vacaciones con su hija adoptiva, el detective privado Susuki se ve atrapado en un hotel en la montaña con unos cuantos turistas después de que una tormenta los deja aislados. Todo va bien hasta que uno de los invitados es encontrado muerto brutalmente. Como buen investigador, Susuki se pone manos a la obra para encontrar al asesino, destapando muchos trapos sucios de el resto de personajes y revelando un par de cosas de su propio pasado. Pero, como Susuki se empeña demasiado en encontrar al asesino, el resto comenzará a apuntarle con el dedo a él


XNvFlR3.jpg


#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 09:56 PM

si, ese es el nombre completo. y son 4 capitulos.

y como dijo neclord, es uno de los buenos hentai con historia.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 06:38 PM

Solo 4 capitulos q mal esperaba q fuese mas larga pero en fin vale la `pean aunq solo sean 4 capitulos por si acaso esta serie tendra un manga pq a mi parecer la historia del anime tenia para rato y si alguien me ayuda un poko con links se lo agradezco google arto harto ratoi pero solo pille cosas en ingles y las q pille en español estaban rotas please grxs
Imagen enviada

#9 MaBoRaK

MaBoRaK

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 03:08 AM

interesante...
Este foro si que rula!!!
Imagen enviada

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 06:40 AM

interesante...


Por comentarios como este de manera indiscriminada por todo el sub foro, te ganas tu regalito por estar posteando por postear.

Leete las reglas del foro.

XNvFlR3.jpg


#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 11:13 PM

Necronomicon debo suponer que es el que yo conozco como Mistery of Necronomicon, el del hotel y tal? porque si es ese es el mejor puto hentai que he visto en mi vida




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos