Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo En El Foro!!!


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 03:07 AM

Hola a todos bueno primero q nada genial integrarme a un foro de anime tan grande como lo es este asi q bkn
Y segundo pedir recomendacion para ver series me gustan tipo gundam seed o claymore y la verdad es q por motivos personales no he tenido tiempo para buscar alguna serie buena pero ahora retomo mi senda de la sabiduria a ver si me reocmiendan alguna serie buena q ver esop grxs!!! :neko:
Imagen enviada

#2 e_du16

e_du16

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 07:17 AM

hola maigo q tal bueno yo te recomiendo

darker than black
death note
code geass y code geass R2
xxxholic y xxxholic kei

kanokon
to love ru
itazura na kiss
special A



todas estas series son nuevas del año 2007 o algunas reciem estan saliendo al aire te mando una pagina donde puedes ver las reseñas q pasan en japon cada temporada

http://www.misiontok...r...ew&iden=192

ahi veras de esta temporada y de las pasadas con sus reseñas

ok nos vemos
edu

#3 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 08:04 AM

Otra serie de la que no se habla mucho pero que a mi personalmente me esta gustando es Amatsuki.

#4 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 10:24 AM

hey! que pasa sosio? illo si te ha gustado Gundam Seed podrias mirarte "La Primera" popularmente (y equivocadamente) conocida como Gundam 0079, ahora hay un fansub sacando los capitulos, pero creo que aun van por el 12, siempre te quedara verte las 3 peliculas resumenes, sabono? y esto es importante para que luego puedas ver Z Gundam, una maravilla, altamente recomendable y por supuesto las OVAs que hay ente 0079 y Z como "The 8th MS Team" y "0083:Stardust Memory", sabono?
Tambien suscribo alguna de las recomendaciones de e_du16 (Darker than black me gusto bastante), aunque... tengo que decirte... no veas kanokon por diossss es mala, pero mala mala, es un echi exagerao, rozando los limites del hentai, quizas diciendote esto te he convencido para que la veas, pero bueno, yo aviso, aunque tiene seguidores por aqui, yo vi los dos primeros capitulos y tuve que dejarlo, aunque bueno... sobre gustos.... sabono?

P.D: Aunque difiere un poco de lo que dicen son tus gustos, nunca me cansare de recomendar Nodame Cantabile, una obra maestra a mi parecer.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 11:27 AM

algo que siempre me he preguntado, es por que nunca dicen que es lo que no les gusta asi tambien se les puede recomendar series diferentes que puede que les gusten. en fin.

yo te recomiendo:

kanokon :makai:
samurai 7
basilisk
Bouken Ou Beet

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 01:52 PM

Yo toi con mi compare sumi, pillate la 0079 si quieres ver una buena serie.
Y si quieres seguir viendo robotitos ultra-makinones repartiendo estopa, po te mira Gundam 00, que totá, pa lo que hay...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#7 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 05:25 PM

Muxas grxs por la buena bienvenida y por la recomendaciones lo de gundam grxs pero las vi toda y tienen mil razon jajaja q son buenas esas series des la primera hasta la ultima robotitos yo los amo desde q vi mazinger z ^^

Por lo de las otras bajare basilisk me tinko en nombre y darker than black tan bien la bajare espero esten aqui y completas ^^ si alguien tiene un link se lo agradeceria las otras las bajare de a poko pq me gusta ver una o a lo mas 3 series a la vez pa ponerles toda la atencion jajaja mmm ahora q me lo pienso bn kanokon seria la tercera bueno grxs a todos estoy pa servirles

Por lo de las series q no me gustan creo q son las mamonas ( q te hacen llorar de ellas la unik q me gusto era saikano y nada mas no pienso ver otra asi ) Robotikos robotikos y mas robotikos a y tbn series grxs como GTO o de peleas com tenjou tenge asi recuerdo cuando practicaba full contact ^^

PD: revisando por ahi encontre la serie pero solo capitulo por capitulo si alguien tiene un torrent con todos los capitulos seria genial si no aha descargar 1 x 1 grxs!!! Darker than black

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 16 May 2008 - 05:33 PM

Imagen enviada

#8 e_du16

e_du16

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 09:04 PM

pon en descarga darker than black y aparecen todos los link q hay y los bajas yo me lo baje de aqui te la recomiendo es muy buena y hay una ova ( q es de un caso mas )
edu

#9 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 02:37 AM

A grxs es q lo busque y no lo encontre a lo mejor lo busque mal me la bajare ojala hayan seeds pq me tink muxo esa serie se ve buenisima
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos