Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kurenai


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 09:59 AM

Despues de ver el ultimo capitulo de esta serie, solo decir que la serie estubo bien hasta el cap 7 u 8, en el que parece que se le fue el presupuesto y de 20-22 cap que iba a ser la serie la han dejado en 12 y empezaron a comerse todo el argumento yendo lo mas rapido posible, aunque en su totalidad ha estado bien la serie sigo pensando que si la hubieran hecho con los capitulos que deberian ver sido la serie hubiera estado muchisimo mejor.

Lo que no comprendo es pq encima metieron un capitulo de relleno.. bueno mas o menos -.-

ed: Ostias, despues de 6 años mi post 300 xDDDDD

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 22 June 2008 - 10:08 AM


#23 tysoncon

tysoncon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 01:47 AM

podrias decirme de donde descargastes los capitulos 11 y 12 porque noce donde encontrarlos suntitu. agradeceria profundamente :bailar:

#24 Nomar

Nomar

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 02:01 AM

A mí me ha gustado mucho, aunque es cierto que pudo haber quedado mucho mejor si le hubieran metido más capítulos, en fin...

podrias decirme de donde descargastes los capitulos 11 y 12 porque noce donde encontrarlos suntitu. agradeceria profundamente :bailar:

Clic
Imagen enviada

#25 tysoncon

tysoncon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 02:29 AM

muchiiiiiiiiiiisimas gracias por la pagina :ohh: :bailar:

#26 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 10:03 AM

Me estaba gustando mucho la serie, lástima que al final sólo hayan sido 12 episodios, porque la historia daba para mucho más.

Spoiler


Alguien sabe si el manga es diferente de la serie?

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 23 June 2008 - 10:04 AM

Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 03:26 PM

He empezado a ver esta serie y tengo que decir que si tuviera sombrero me lo quitaba , tan solo he visto los dos primeros capitulos que ha sacado inshuheki , pero han sido suficientes para darme cuenta que estoy ante una serie de una enorme calidad.Empezare por lo mas flojo que es el apartado tecnico...MUY NOTABLE XDDD , pensaran que me estoy contradiciendo pero ya veran porque digo que es flojo , el diseño de personajes me hace sospechar que es del que se encargo de los de Xenogear o Zone of the Ender Second Runner , si no es ese de algun modo lo veo muy similar en lo que son las caras por lo menos , la animacion cumple de sobra y la musica del opening y ending me encantan asi como el diseño artistico de ambos me parece una gozada

Y bueno ahora viene el motivo del porque digo que el apartado tecnico es flojo a pesar de ser muy notable , ni mas ni menos porque lo que ofrece la historia es INFINITAMENTE SUPERIOR , puedo estar muy hype lo admito pero es que lo que he visto en tan solo 2 capitulos me ha maravillado.Joder que difrencia despues de cargarme una serie llena de fan server pedofilo como Kodomo no Jikan , aqui no hay ni punto de comparacion el personaje principal me ha encantado sin apenas saber nada de el , pero es que la niña es un encanto , es una combinacion perfecta entre madurez a la vez que comportamientos tipicos de su edad , podria haberse limitado a ser la niña tipica y repelente acostumbrada a que se lo hagan todo , pero no demuestra que es alguien capaz de aprender poco a poco del mundo que le rodea de una forma simplemente pasmosa , al mismo tiempo resulta carismatica y conmovedora por esas muestras de amabilidad que va demostrando

Espero que los siguientes capitulos sigan con ese nivel que han demostrado hasta el momento , lo que tambien es muy de agradecer es que se evite el fan server lolicom que suele ser tipico de series en donde hay personajes asio , al menos en los capitulos que he visto no he tenido la impresion de que se hayan querido recrear en detalles "sexis" con la niña , algo que sin duda no me haria mucha gracia porque aqui mas que nunca tengo la impresion de ver una niña con todas las de la ley , no es lo mismo que en otras series como Manabi Straight en donde el aspecto moe de los personajes nos hace pensar que estamos ante niñas casi de parvulos...aunque el fan server de Manabi era perdonable , lo que me parecio de juzgado de guardia fue lo de Kodomo no Jikan en donde simplemente se pasaron

Esto es algo a lo que le temo , ya que me resulta impensable que en una serie como Kurenai en donde la coprotagonista es una niña de 7 años , no se hayan ido por las ramas del fan server lolicom , en teoria en el segundo capitulo ya podriamos haber visto algo en lo del
Spoiler
pero extrañamente esa no es la impresion que he tenido cuando se dio eso , lo vi todo muy normal y en ningun momento se ha buscado recrearse en algun detalle del cuerpo de la niña , algo que en Kodomo no Jikan no dejaba de darse a cada rato

Definitivamente aqui si que vemos un ejemplo de como educar a una niña que realmente demuestra una madurez impensable para su edad , aunque como aqui se dijo una vez tampoco es imposible que una niña pueda llegar a tener ese comportamiento teniendo en cuenta su pasado

Tan solo tengo una duda que imagino se contestara en la propia serie , teniendo en cuenta ciertos detalles del protagonista , la serie se situa en el presente o el futuro?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 03:45 PM

Despues de ver el ultimo capitulo de esta serie, solo decir que la serie estubo bien hasta el cap 7 u 8, en el que parece que se le fue el presupuesto y de 20-22 cap que iba a ser la serie la han dejado en 12 y empezaron a comerse todo el argumento yendo lo mas rapido posible, aunque en su totalidad ha estado bien la serie sigo pensando que si la hubieran hecho con los capitulos que deberian ver sido la serie hubiera estado muchisimo mejor.

Lo que no comprendo es pq encima metieron un capitulo de relleno.. bueno mas o menos -.-

ed: Ostias, despues de 6 años mi post 300 xDDDDD

en donde se puede buscar info del recorte de episodios, con respecto al moderado exito de la serie se debe a que por el tema o genero no interesa a muchos, es de esas series que tengo estancada y debo de terminar de ver, basado en litaratura, triste necesidad de irte a leerlos para entenderle mejor ^^U

#29 raveav

raveav

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 06:15 PM

Albert puedes estar tranquilo. Yo acabo de terminar la serie y en ningun momento van a tirar por el fan service. Yo casi la clasificaría como seinen.
Desde luego la serie a mi me encanto, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El apartado técnico no es que sea muy para alla, pero el argumento y los personajes son de lo mejor. Al final los 12 capítulos se quedan cortos, quedan muchad cosas sin explicar que darían para una serie larga.
Aunque el final me dejó un poco descolocado. Ojala hiciesen una segunda temporada, pero siendo el tipo de serie que es lo veo muy dificil.

#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 06:25 PM

La verdad es que una segunda temporada entraría como nada. Quedó la cosa ahí muy rara. No es ni final feliz, ni triste, ni nada... te deja un vacío...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 08:29 PM

Siento reflotar el hilo, pero acabo de terminar la serie y me ha encantado. De hecho, la he visto del tirón. Lo único es que el final me ha sabido a poco, y me gustaría leer las novelas. Se sabe de alguien que las haya traducido aunque sea al inglés? Gracias de antemano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos