Ir a contenido


Foto

Nintendo Ds Lite Y Su N5 Revolution


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 X/1999

X/1999

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 03:16 PM

¡Muy buenas!

Antes de entrar al trapo con el tema que me ocupa quiero dejar constancia de que no sé si está permitido abrir este tipo de hilos en estos foros, he realido una búsqueda y no he encontrado nada en particular.

Tengo una Nintendo DS Lite y hace unos días me compré un <<complemento>> para sacarle mas jugo a la videoconsola y menos a mi bolsillo: N5 Revolution.

El caso es que me bajé los archivos que salen en la página web y lo puse en mi tarjeta de 2 GB, luego transferí algunos juegos y ale, ¡a jugar! ¿Qué ocurre? Que cuando apago la consola para poner otro juego se me queda pillada en "Loading..." y ya no me funciona más, apagándola, reiniciándola, etcétera. Y hay más, cuando pongo la tarjeta de memoria en el pc para ver los archivos ya no me la reconoce y me sale un mensaje preguntándome si quiero formatearla.

En fin, que no sé qué puede ser, quizá el N5 Revolution está dañado... o mi consola... o yo... no lo sé.

A ver si me podéis ayudar y si este mensaje no está permitido ruego a los moderadores que hagan lo que ellos crean oportuno y LES (no les pido, no) LES doy mis disculpas.

¡Chao!

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 03:25 PM

supongo que ese cacharrito tendrá como la mayoría de las tarjetas para la DS, un firmware actualizable disponible en la web del fabricante/distribuidor. Cámbiale el firmware, formateala y a ver qué te hace.
Imagen enviada

#3 X/1999

X/1999

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 03:46 PM

He probado la penúltima y última versión que sale en la página web y sigue igual.

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 04:02 PM

¿Puede ser que la tarjeta de memoria esté cascada? Inténtalo con otra a ver.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 04:12 PM

Tiene pinta de ser un problema con el firmware, vuelva a intanterlo a ver que pasa.

Tampoco quiero asustarte, pero leí por ahi que hubo una remesa defectuosa. Lo mismo te ha tocado una de esas. Si despues de varios intentos sigue sin funcionarte, intenta que te la cambien por otra.

#6 X/1999

X/1999

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 04:18 PM

También lo he probado con otra tarjeta de memoria. Quizá lo más rápido y sencillo sea ir a la tienda y que me la cambien por otra porque creo que ya lo he probado todo. :u:

#7 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 05:18 PM

Ya que estamos con el tema, tengo que comprarle una tarjeta para otra ds, yo ahora tengo la R4, pero parece que la N5 está más barata, funciona bien?

#8 X/1999

X/1999

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 05:37 PM

He probado a poner cada rom con su respectivo directorio y parece la cosa funciona bien... qué curioso, os juro que no entiendo nada. Probaré a ponerle más roms a la tarjeta para ver si no es sólo un espejísmo. Por cierto, y disculpad que me salga del tema, ¿qué bases de datos sobre videojuegos conocéis? Me interesa principalmente de Nintendo DS pero si son en general no importa. En inglés o español.

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 10:05 PM

Gamefaqs y wikipedia.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 12:31 AM

Gamespot e IGN, son buenas también.

KCE3vHF.gif[


#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 08:27 PM

Gamespot e IGN, son buenas también.


Solamente tienes que ignorar los reviews, aunque no suelen estar alejados de la realidad, de vez en cuando le ponen una notaza a un truño o viceversa.
Para reviews profesionales prefiero ligeramente Eurogamer por dos razones, a un juego normalucho le ponen un 5 en lugar de un 7 y que se aseguran que al redactor le gusten ese tipo de juegos y entienda de ellos, con lo cual la nota es casi una comparativa con los juegos del mismo genero.

#12 nanoide

nanoide

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 05:13 PM

ola!! si ai alguien por ai podria decirme como puedo cambiar la imagen del fondo del cartucho N5??? y donde puedo conseguir las imagenes??.Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos