Ir a contenido


Foto

X Edge


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 06:42 PM

Yo teniendo una ps3 soy mas partidario de la xbox que ademas es mas barata y se puede chipear, pero tampoco es un pecado comprarse una ps3. X-D

Lo digo porque siempre haces comentarios similares sobre juegos de ps3 y bueno, se que es mucha pasta y tal...pero si eres gamer y tantos juegos de ps3 te gustaria jugar, lo normal seria comparla...digo yo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 10:32 PM

O sea es obvio (yo ando buscando un cubo de segunda mano para comprar, acabo de perder una subasta en mercadolibre por culpa de tener clases a la hora de finalización xDD) pero por el momento no me llama la atención una PS3, cara, no desbloqueable y con pocos juegos que me interesan (que serian el Valkyrie cronicles, MGS4 y Disgaea 3 xD).

#24 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:31 AM

Al parecer van a añadir algunos trajes extras como DLC en la version americana, aunque todavia no es oficial. (aunque me conformaria con que mejoren la calidad en general de la localización).

Y a los que hayan jugado ambos juegos de Ar tonelico, ya sabran quienes son los personajes y de donde salieron los trajes (aunque es un poco... raro ver esto, la verdad).

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 05:54 AM

Bueno si que es raro, yo siempre creía que el "similar" de Aurica era Cloche y el similar de Misha es Luca (pero mil veces peor). No se, creo que quedarían mejor con ese cambio los trajes xD.

#26 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 06:25 AM

Por lo visto se basaron mas en quienes son las cantantes de los Hymmnos de cada una que en las similitudes de personalidad (concuerdo que seria mejor el traje de Cloche en Aurica y el de Luca en Misha).

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 12:34 PM

LOL a Misha el traje de cloche le sienta como el culo, lo mismo que Shurelia con el de jaquil :pota:

Ver a Etna y Lilith juntas va a ser orgasmico.

PD: Demitri rules

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 07:20 PM

Ya este juego salio y le queda poco para aterizar en USA.
Espero que tenga buenas ventas^^
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 01:52 PM

Un nuevo fantastico doblaje aguarda este juego

http://www.gametrail...ayer/47685.html

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 04:55 PM

Juajuajaujua xDDD.

Generalmente no me quejo del doblaje en inglés (generalmente me gusta más el doblaje gringo) pero viendo ese trailer las voces son asquerosamente malas xDDD.

Ah y por cierto, alegrate Nec. Sacarán el Tales of Vesperia para PS3 (aunque creo que no te gusta mucho la saga xD).

Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2009 - 05:06 PM


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 08:48 PM

Ah y por cierto, alegrate Nec. Sacarán el Tales of Vesperia para PS3 (aunque creo que no te gusta mucho la saga xD).


Me gusta, solo que no tanto como otras. Es una gran noticia :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos