Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Mejor Temporada De Los Ultimos Años


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 09:42 PM

Pues bueno, la idea es simple, se trata de decir cual pensais que ha sido la mejor temporada de anime de los ultimos años.

Personalmente creo que la mejor de los ultimos años fue la de abril de 2007 ( Darker than black, Lovely Complex, Claymore, Seto no Hanayome, TTGL, Nagasarete, Lucky Star, Hayate, Seirei no moribito, ) no solo es la mejor de los ultimos años, si no que sera muy dificil de superar.

De entrada este año ya seria muy raro, porque este abril que suele ser la mas fuerte no ha sido precisamente brillante, y para agosto y diciembre no parece que haya grandes cosas previstas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 09:54 PM

Estoy entre abril del 2007, el año 2002 (Tsukihime, Full Metal Panic, Chrno Crusade, Vandread y varias mas..) y 2006 correspondiente a Death Note, Suzumiya Haruhi, FSN, Pumpkin Scissors entre otras varias que fueron relativamente pasables.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 May 2008 - 10:02 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 e_du16

e_du16

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 10:34 PM

a mi parace q son kanon 2006, lovely complex , code geass , death note , darker than black
edu

#4 Frionel

Frionel

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 10:43 PM

code geass, death note, suzumiya haruhi, claymore

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 11:31 PM

Se está preguntando por la temporada, no las series. Concuerdo con Nec para mi también la de abril del 2007.
Imagen enviada

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 12:25 AM

Abril 2007 = TTGL

/thread
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 01:06 AM

Consultado anidb desde el 2005 a la fecha. Según yo, la mejor temporada es: abril 2006, luego octubre 2006 y tercero abril 2005 junto a abril 2007.


Les dejo un recordatorio.

2005 abril
emma
glass kamen 2005
eyeshield 21
speed grapher
he is my master
basilisk
trinity blood


abril 2006
school rumble ni gakki
wulong rebirth
gintama
nana
witchblade
xxxholic
nishi no yoki majo
saiounkoku monogatari
black lagoon


octubre 2006
pumpkin scissors
red garden
black lagoon second barrage
death note
kenichi
hataraki-man
bartender
genshiken 2006



abril 2007
lagann
wellber
claymore
terra e...
moribito
sainkoku second season
emma second season


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 03:07 PM

Yo jamas llegue a seguir una temporada porque no tenia internet, asi que me esperaba a que me pasasen las series ya completas o casi xD De modo que siempre veia las series fuera de temporada. La unica que realmente empece a seguir fue la de Abril del 2007, me bajé Darker Than Black, Lucky Star, The Skull Man, Gurren Lagann (aunque esta la vi fuera de temporada :P) y creo que ya está.

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 05:14 PM

Yo la verdad es que no se, siempre me bajaba las series completas y a lo mejor un temporada despues o mezcladas. Asi que no se que decir, aparte lo de las fechas nunca lo he manejado muy bien.

La unica que sigamos estoy "siguiendo" series segun salen es esta, asi que creo que no puedo opinar. De todos modos en mi opinion decidir una unica temporada debe ser dificil, siempre hay cosas realmente buenas en cada temporada. Apesar de que si es verdad que en las ultimas, al menos yo me he bajado mas anime, porque habia titulos que gustaban y no me llamaban mucho la atencion (sobre todo por el tema de diseño, tipo moe y eso, que me termine cansando).

Pero ya digo que no he seguido ninguna temporada mientras va saliendo, solo esta.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 DarkPrincess

DarkPrincess

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 05:44 PM

Sin lugar a dudas la de octubre 2006 y abril 2007




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos