Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consejo Sobre Series Adictivas


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 01:06 AM

Dios, no entiendo nada de lo que escribe, que es sabono?

joe sosio, tanto como nada, algo entenderas, sabono? jeje

sabono tio... sabono que va a ser, pues sabono? bueno, tambien es: sabes o no?

Un saludo xurra!
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#44 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 01:39 AM

Gracias por la aclaracion...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#45 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 06:14 PM

Pues a mi no me gusto Hippo y me trague bastante capitulos XD Eso de series que les gusten a todo el mundo no hay. Lo dicho es muy subjetivo, a unos les encgancha a muerte y otro no soportan ni 3 capitulos.
Que me hayan engachado a mi ultimamente, Nana, Nodame Cantabile, Blood+, Genshiken 2 XDD. Sigofumi la termine ayer y tiene sus puntos, aunque no la llamaria adictiva.
Imagen enviada

#46 Saya_blood

Saya_blood

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 06:44 PM

No puedo creer k alguien nombrara midori no hibi juajuajuajuajua xDDD
mirate elfen lied, death note, blood+, vampire knight, devil my cry, basilisk por supuesto y metete al cable en el animax hay artos animes k te puedan gustar xDDDDD ahi tienes de too y monster cueeeeckkk muy latera vi hasta como 12 capitulos y me kedaba dormida , pero bueno eso me paso a mi , cada cual con sus gustos
Sayo¡¡

#47 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 08:43 PM

No puedo creer k alguien nombrara midori no hibi juajuajuajuajua xDDD
mirate elfen lied, death note, blood+, vampire knight, devil my cry, basilisk por supuesto y metete al cable en el animax hay artos animes k te puedan gustar xDDDDD ahi tienes de too y monster cueeeeckkk muy latera vi hasta como 12 capitulos y me kedaba dormida , pero bueno eso me paso a mi , cada cual con sus gustos
Sayo¡¡

ola sosia, sobre gustos no na escrito pero... devil may cry!?!?! joe, eso si que es un somnifero en forma de anime, pa mi gusto es mala... pero mala de cojone, sabono?
En cuanto a monster, illa, tal vez deberias ver algunos capitulos mas a ver si te engancha porque esta to flama, sabono? y nadie deberia perderselo.

Un saludo sosios!

P.D: cada dia voy mejorando la hortografia e?

Este tema ha sido editado por er surmi: 12 May 2008 - 08:44 PM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#48 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 08:49 PM

P.D: cada dia voy mejorando la hortografia e?

No. X-D.

Pues lástima que no te gustara Monster, aunque es claro que esta serie no es para todas las personas, se sale de lo que es un anime convencional y por eso puede llegar a hacerse pesada para algunos.

A mi también se me hizo muy adictiva GITS, me vi las dos temporadas en unos 5 días y quede con gusto a poco.

#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 09:40 PM

Y que tiene de malo Midori no hibi?? Vale, es muy cutre en comparacion con el manga, pero la historia es resultona.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 V_J_F

V_J_F

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 11:36 AM

Midori no hibi es un truño bastante grave. El anime claro porque el manga digo yo que tiene que ser la reostia si a tanta gente le gusta... :silbar2:

La serie que tienes que ver sin lugar a dudas es:

EUREKA SEVEN

P.D.: Sabono? :bailar:

#51 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:15 PM

La rehostia no se pero yo renegaba del genero hasta que lei Midori no hibi, por lo que algo debe tener, quizas ese humor desenfadado y que es un "harem" donde el prota no es paleto o tonto, y la relacion con la protagonista (Midori) es llana y sincera, no hay miles de protagonistas que le hagan dudar, que luego a ver como te crees tu la relacion entre ellos si el tio esta dudando entre 20 mil tias. En este caso no es asi, es una relacion mas cerrada y el amor crece poco a poco, al igual que la necesidad de estar juntos. Vamos, que la rehostia no es porque hay muy pocos mangas que se puedan considerar asi, pero bueno lo es. Y en su genero, posiblemente sea el mejor. Siempre hablando subjetivamente, pero vamos, yo lo creo absolutamente, porque he leido bastante de ese genero y es el unico que recomendaria con los ojos cerrados.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#52 V_J_F

V_J_F

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:30 PM

Soy totalmente opuesto a leer manga por internet, pero como no conozco a nadie que tenga la serie supongo que me la descargaré por ahí, ya por curiosidad más que otra cosa ^__^

Ya me pasaré por aquí para hablar de la misma, aunque advierto que soy muy crítico :insulto: pero de wen rollo surmano, sabenó? XDDD Este tío tiene que ser de mi adorada Sevilla

#53 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:44 PM

Hombre, tienes que tener en cuenta que si una/o tiene mala imagen del genero (love hina, hizo mucho daño en mi opinion sobre los shonen harem) y encuentras otro que tiene algo de calidad (subjetiva) pues tu opinion se vuelve mucho mas positiva. De todos modos si el anime te parecio malo, por mucho que el manga te parezca mejor, la historia es la misma, me refiero, que comparten muchas de las historias hasta un punto. Avisado quedas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos