Consejo Sobre Series Adictivas
Posted 04 May 2008 - 03:00 PM
Vamos series tipo Hikaru no Go, Hajime no Ippo, Death Note, Initial D... Que aunque son de géneros diferentes lo que las une es que no puedes dejar de verlas en cuanto las empiezas.
A ser posible que sean de los últimos 5 años y que estén terminadas o muy avanzadas.
Por favor abseterse fanáticos de series que no son del tipo que busco pero que no pueden dejar de mencionarla por todos los sitios por los que pasan.
Gracias.
Posted 04 May 2008 - 04:23 PM
Posted 04 May 2008 - 05:18 PM
Hay gente que coge adicción a series de tipo románticas como Lovely Complex, otras de misterio como Death Note u otras de Acción, como Soul Eater.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 04 May 2008 - 05:28 PM
Posted 04 May 2008 - 05:45 PM
1ª temporada y ahora estoi enganchado a la 2ª, si la llegas a ver ya nos dirás...

Posted 04 May 2008 - 07:01 PM
De todas formas el término "entretenido" es igual de subjetivo que "que enganche" porque hay algunas cosas que enganchan a unos pero a otros no :3
Edited by Ômu-Kun, 04 May 2008 - 07:02 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 04 May 2008 - 07:07 PM

Posted 04 May 2008 - 07:11 PM
En fin, para mi las mas adictivas actualmente han sido:
Death Note
Monster
Por su argumento de intriga que te incita a ver mas
Kodomo no Omocha
Por sus situaciones y sus finales a lo telenovela, que te hacen ver el siguiente episodio para saber qué pasa...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 04 May 2008 - 07:58 PM
Creo que no existe practicamente una serie que te mantenga enganchado el 100% de la serie, hasta Death Note que al principio era adictiva como pocas tiene momentos flojos.
Edited by Neclord X, 04 May 2008 - 07:59 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 May 2008 - 01:16 AM
- GTO
- Hana yori dango
- NANA
- Full Metal Alchemist
- Full Metal panic! (esta dudo, aunq a mi me fascinaron pero la cosa es "aditivas")
- The prince of tennis (la serie "chorra" por excelencia, pero no veas lo que me engancho, prueba mi firma)
- Basilik
- Slam Dunk
Y juro que hay muchas mas que me gustan y me engancharon pero tanto como "aditivas" no se, es que esa palabra es un poco fuerte, para mi es enganche total, tanto que si no ves el proximo capitulo partes la pantalla en dos. Y, apesar de sentir eso algunas veces, pocas he sentido esa necesidad de droga, digamos. Porque luego si que hay mas, pero son "enganchantes", yo no la llamarias aditivas.
PD: Otras o ya te la han dicho o ya las has visto.
PD2: Kodomo no Omocha nunca la llegue a ver en anime, el manga es un crack. Pero yo nunca lo llamaria "telenovela", supongo que el anime si, porque el manga son 10 tomos y sacaron mas de 100 capitulos, flipa en colores.
Edited by Laila_80, 05 May 2008 - 01:20 AM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 05 May 2008 - 01:59 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 05 May 2008 - 02:17 AM
Me vi los setenta y tantos capítulos en 3 días, realmente no se como gente pudo verla con un capítulo a la semana cuando se emitía.
Posted 05 May 2008 - 02:41 AM

Posted 05 May 2008 - 04:10 AM
Posted 05 May 2008 - 05:00 AM

Argh, todos recomiendan Monster y aún no la veo, tengo que bajarla

Posted 05 May 2008 - 10:52 PM
En resumen ese tipo de series, que por sus especiales características, son las que le recomendarías a alguien al que no le interesa el anime para que caiga.
A tenor de algunos títulos tengo que precisar más con la antigüedad de las series, mínimo que se hayan estrenado a partir de 2005, las anteriores ya las conozco.
Posted 05 May 2008 - 10:57 PM
prince of tennis
claymore
basilisk
bokura ga ita
Posted 05 May 2008 - 11:02 PM
O una similar: Jester, aunque esta es más antigua. Si por lo que veo te gustó el humor raro y los doblajes simpaticos, Jester el Aventurero te gustará, si no la has visto ya.
Yo por mi, remarco Monster y Gurren-Lagann. Gundam 00 dependerá de lo bien que encajes los patinazos graves en los guiones.
Otra opción en Tusbasa Chronicles, a mi me gustó. Y si cortas en la 2ª temporada antes de que empiece el relleno inservible y te pasas a las OVAs de Tokyo Revelations, mejor.
Y para manga, pillate los comics de Naruto y de Tsubasa Chronicles. Entretienen bastante.
Areks Blog
Posted 06 May 2008 - 12:32 AM
Monster (esta es LA SERIE adictiva por excelencia ^^), Gurren Lagann, Abenobashi, Yakitate Japan, Azumanga Daioh, GTO, FMA, Basilisk, X y GITS:SAC entre otras. Con el caso de GITS, al ser la mayoria de los capitulos autoconclusivos no es como quien dice "adictiva", al menos en la primera temporada, pero a mi me engancho y tenia un mono tremendo mientras me pasaban los dvds (ahora que la tengo en un bonito pack me la veo del tiron xD)
Posted 06 May 2008 - 10:46 AM
Code Geass, Gundam Seed, Full Metal Alchemist, TTGL y Death Note.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users