Jump to content

Photo
- - - - -

Consejo Sobre Series Adictivas

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Quehermosura

Quehermosura

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 04 May 2008 - 03:00 PM

Quisiera preguntar por títulos de anime de series del tipo adictivas, da igual de lo que traten mientras que sean más que entretenidas de ver, las entretenidas no me interesan, ya que el concepto de "entretenido" es muy subjetivos.
Vamos series tipo Hikaru no Go, Hajime no Ippo, Death Note, Initial D... Que aunque son de géneros diferentes lo que las une es que no puedes dejar de verlas en cuanto las empiezas.
A ser posible que sean de los últimos 5 años y que estén terminadas o muy avanzadas.

Por favor abseterse fanáticos de series que no son del tipo que busco pero que no pueden dejar de mencionarla por todos los sitios por los que pasan.

Gracias.

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 04 May 2008 - 04:23 PM

Full metal alchemist.

#3 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 May 2008 - 05:18 PM

Como has dicho, eso es muy subjetivo.

Hay gente que coge adicción a series de tipo románticas como Lovely Complex, otras de misterio como Death Note u otras de Acción, como Soul Eater.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 04 May 2008 - 05:28 PM

yo tambien opino lo mismo hay gente q le gusta diferentes generos del anime y le gusta seguirlo a mi me gusta bleach y naruto y naruto shinppudden, death note , darker than black , blodd +
edu

#5 IRIA-222

IRIA-222

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 04 May 2008 - 05:45 PM

Pues yo te aconsejaria que le heches un ojo a Code Geass, a mí personalmente me encantó la
1ª temporada y ahora estoi enganchado a la 2ª, si la llegas a ver ya nos dirás... :narutards:

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 04 May 2008 - 07:01 PM

Anota a GTO y a Code Geass (el prota le tiene un cierto aire a Kira).

De todas formas el término "entretenido" es igual de subjetivo que "que enganche" porque hay algunas cosas que enganchan a unos pero a otros no :3

Edited by Ômu-Kun, 04 May 2008 - 07:02 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 May 2008 - 07:07 PM

Lo gracioso es que es subjetivo entretenido y no adictivo xD.
Imagen enviada

#8 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 04 May 2008 - 07:11 PM

No entiendo, pides que no te den opciones subjetivas y al mismo tiempo pides series adictivas que precisamente son adictivas (hay gente que considera adictivas las telenovelas y a otros ni fu ni fa)

En fin, para mi las mas adictivas actualmente han sido:

Death Note
Monster

Por su argumento de intriga que te incita a ver mas

Kodomo no Omocha

Por sus situaciones y sus finales a lo telenovela, que te hacen ver el siguiente episodio para saber qué pasa...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2008 - 07:58 PM

Todos los shonen de hostias y "deportes/competiciones" en general al principio conforme va formandose la serie por decirlo de alguna manera, resultan bastante adictivos, pero ya cuando ha tomado forma pierden fuelle. (D.Gray Man, Yakitake, Eyeshield 21...)

Creo que no existe practicamente una serie que te mantenga enganchado el 100% de la serie, hasta Death Note que al principio era adictiva como pocas tiene momentos flojos.

Edited by Neclord X, 04 May 2008 - 07:59 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 04 May 2008 - 10:13 PM

Una de deportes, para mí, no las mejores pero sí las que más enganchan.

#11 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 05 May 2008 - 01:16 AM

Aditivas de todos los generos:

- GTO
- Hana yori dango
- NANA
- Full Metal Alchemist
- Full Metal panic! (esta dudo, aunq a mi me fascinaron pero la cosa es "aditivas")
- The prince of tennis (la serie "chorra" por excelencia, pero no veas lo que me engancho, prueba mi firma)
- Basilik
- Slam Dunk

Y juro que hay muchas mas que me gustan y me engancharon pero tanto como "aditivas" no se, es que esa palabra es un poco fuerte, para mi es enganche total, tanto que si no ves el proximo capitulo partes la pantalla en dos. Y, apesar de sentir eso algunas veces, pocas he sentido esa necesidad de droga, digamos. Porque luego si que hay mas, pero son "enganchantes", yo no la llamarias aditivas.

PD: Otras o ya te la han dicho o ya las has visto.
PD2: Kodomo no Omocha nunca la llegue a ver en anime, el manga es un crack. Pero yo nunca lo llamaria "telenovela", supongo que el anime si, porque el manga son 10 tomos y sacaron mas de 100 capitulos, flipa en colores.

Edited by Laila_80, 05 May 2008 - 01:20 AM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 05 May 2008 - 01:59 AM

Adictivas... FMA, Nana (esta en casi todos los episodios me dejaba nostálgico), FSN, School Rumble, D.Gray-Man, Death Note (solo la parte de L) y otras que no recuerdo.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#13 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 May 2008 - 02:17 AM

La serie más adictiva que he visto es definitivamente Monster.
Me vi los setenta y tantos capítulos en 3 días, realmente no se como gente pudo verla con un capítulo a la semana cuando se emitía.

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 May 2008 - 02:41 AM

Y yo que pensaba que ver 74 episodios en 5 días me había pasado de rápido xD.
Imagen enviada

#15 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 05 May 2008 - 04:10 AM

Adictivas pa mí...Code Geass,Gundam 00 y Gurrenn-Lagan.
Ex-moetaku anónimo

#16 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 05 May 2008 - 05:00 AM

Secundo: GTO, Fullmetal Alchemist, Code Geass, y Gurren Lagann. Todas ellas me las "tragué" maratónicamente X-D.

Argh, todos recomiendan Monster y aún no la veo, tengo que bajarla >_<.
Imagen enviada

#17 Quehermosura

Quehermosura

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 05 May 2008 - 10:52 PM

No es incongruente la pregunta que he hecho, no busco series que les halla gustado a gente individualmente sino ese pequeño grupo de títulos escogidos que ha gustado al 95% de los que las han visto. Y si les ha enganchado más de lo normal las posibilidades de que cualquier otra persona no la abandone nada más empezar son mínimas. Cada año suele haber 1 o 2 series a la sumo de este tipo de series.
En resumen ese tipo de series, que por sus especiales características, son las que le recomendarías a alguien al que no le interesa el anime para que caiga.

A tenor de algunos títulos tengo que precisar más con la antigüedad de las series, mínimo que se hayan estrenado a partir de 2005, las anteriores ya las conozco.

#18 legolas680

legolas680

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 05 May 2008 - 10:57 PM

Bleach ( soul society)
prince of tennis
claymore
basilisk
bokura ga ita

#19 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 May 2008 - 11:02 PM

Mirate Yat! xDDDDDDDDD

O una similar: Jester, aunque esta es más antigua. Si por lo que veo te gustó el humor raro y los doblajes simpaticos, Jester el Aventurero te gustará, si no la has visto ya.

Yo por mi, remarco Monster y Gurren-Lagann. Gundam 00 dependerá de lo bien que encajes los patinazos graves en los guiones.
Otra opción en Tusbasa Chronicles, a mi me gustó. Y si cortas en la 2ª temporada antes de que empiece el relleno inservible y te pasas a las OVAs de Tokyo Revelations, mejor.

Y para manga, pillate los comics de Naruto y de Tsubasa Chronicles. Entretienen bastante.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#20 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 06 May 2008 - 12:32 AM

Para mi series adictivas y buenas (al menos para mi gusto)

Monster (esta es LA SERIE adictiva por excelencia ^^), Gurren Lagann, Abenobashi, Yakitate Japan, Azumanga Daioh, GTO, FMA, Basilisk, X y GITS:SAC entre otras. Con el caso de GITS, al ser la mayoria de los capitulos autoconclusivos no es como quien dice "adictiva", al menos en la primera temporada, pero a mi me engancho y tenia un mono tremendo mientras me pasaban los dvds (ahora que la tengo en un bonito pack me la veo del tiron xD)

#21 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 06 May 2008 - 10:46 AM

Recomendaciones:
Code Geass, Gundam Seed, Full Metal Alchemist, TTGL y Death Note.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users