Han sido muchas las que me han sacado unas lagrimas, pero las que me hicieron llorar bastante fueron las OVA's de Rurouni Kenshin y AIR TV. Es que también esas escenas estaban acompañadas por unas melodias demasiado tristes y hermosas. Cuando escucho la canción del final de AIR TV se me hace un nudo en la garganta porque me hace recordar esa escena.

Animes Q Te Han Hecho Botar Una Lagirma
Started by e_du16, May 04 2008 07:41 AM
44 replies to this topic
Escrito 02 April 2010 - 05:44 AM
Escrito 02 April 2010 - 07:42 PM
Wow ni me habia dado cuenta que esto era del año pasado XDD
Que me hayan dado el nudo de la garganta y/o me hayan soltado la lagrima
La tumba de las luciernagas
Fushigi Yuugi (no me importa a mi gusto, fakyu)
Un pedazo en gundam seed
Gundam Victory
Ideon
Josemiel (Nieguenlo abuelos, nieguenlo!)
Trigun
The End of Eva en su tiempo ahora me parece un puto incordio
El manga de Bokurano
Tokyo Magnitude 8.0
Con Seishohen me paso algo diferente, cuando la estrenaron, la vi y pues quede casi que devastado con ese final. Luego me entere que Watsuki no aprobo ese final por ende no vale como canon argumental, asi que lo supere rapidamente.
Que me hayan dado el nudo de la garganta y/o me hayan soltado la lagrima
La tumba de las luciernagas
Fushigi Yuugi (no me importa a mi gusto, fakyu)
Un pedazo en gundam seed
Gundam Victory
Ideon
Josemiel (Nieguenlo abuelos, nieguenlo!)
Trigun
The End of Eva en su tiempo ahora me parece un puto incordio
El manga de Bokurano
Tokyo Magnitude 8.0
Con Seishohen me paso algo diferente, cuando la estrenaron, la vi y pues quede casi que devastado con ese final. Luego me entere que Watsuki no aprobo ese final por ende no vale como canon argumental, asi que lo supere rapidamente.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 02 April 2010 - 10:01 PM
Nadie ha dicho nada de Full Moon wo Sagashite? Porque anda que la serie no recurre ni nada al lagrimeo fácil (Tanemura... qué os esperábais).
Mmmmm... series para llorar? Hostias, Aishiteruze Baby tenía algunas escenas lacrimosas. Entre el empalague y la lágrima fácil, esa serie lo tenía todo para un shoujo. Una pena que no la hayan terminado.
Mmmmm... series para llorar? Hostias, Aishiteruze Baby tenía algunas escenas lacrimosas. Entre el empalague y la lágrima fácil, esa serie lo tenía todo para un shoujo. Una pena que no la hayan terminado.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos