Bueno es repetir basicamente lo mismo , pero yo llegue a soltar lagrimones con:
Lain: La parte final cuando Lain llora se me hizo extrañamente emotiva y no pude controlar mi emocion
Elfend Lied:Llore mas que nada por el impacto emocional que hay detras del pasado de Kouta , aunque no fueron unas lagrimas de pena , esa verdad me dejo sin habla
Kannazuki no Miko:Buenoooo esta seri no puede faltar ^^ , me emocionaron particularmente el capitulo "Tu que eres el Sol" (joder que titulo mas "bubodito" XDDD) y ela confesion del final de la serie , que para mi es una de las mejores declaraciones de amor que e visto en el anime
Haibane Reinmei:Esta serie tiene muy buenos momentos lacrimogenos , en parte es gracias a su genial banda sonora , gracias a esta conisgues sentir la pena y tristeza de los personajes , la parte de Rakka en el pozo y el cuervo muerto es una de las que ma s recuerdo , aunque su final lleno de sentimientos melancolicos y a la vez alegres , tambien es muy buena
Kurau Phanton Memoriy:Un anime lleno de sentimientos melancolicos , sin duda una gran serie capaz de transmitir hermosos sentimientos
EDIT:Joder me olvidaba del final de Wolf`s Rain que es tambien muy hermoso y emotivo , quizas me deje alguna serie mas , pero basicamente esa son las que mas recuerdo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 May 2008 - 03:38 PM