Ir a contenido

Foto
- - - - -

Animes Q Te Han Hecho Botar Una Lagirma

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 07:41 AM

no importa q tan hombre eres siempre hay un anime q te llego al corazon y te hizo botar una lagrima sea x la trama de la historia o x su final triste o un buen final q tu pensabas q asi acababa por ejemplo:

Kanon 2006 ( su final no lo pude resistir fue muy bueno)

<h1 class="an">Bokura ga Ita ( esta serie me hizo llorara a chorros)
</h1>I'SS pure ( esta ovas de 6 episodios cuando la vi sabia q iba a botar mas de una lagrima)

clannad (hubo momentos muy tristes)

fruit basket

estos son algunos q me llegaron y me hicieron botar una lagrima
y los tuyos cuales fueron
?????
edu

#2 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 08:26 AM

Pues yo, que recuerde, no es que llorara con ninguno, pero si que me afectaron bastante Sola y el desenlace de Fate Stay night, y principalmente todo el manga de kodomo no omocha xdd
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 08:58 AM

El final de Air me deprimió bastante >_<. Ah, y con Gurren Lagann solté varias MANLY TEARS ;_;...

Bleh, no me acuerdo de otro, ya tengo sueño xD
Imagen enviada

#4 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 11:04 AM

Que yo recuerde ninguno, quizas el manga de Midori No hibi, pero el anime no, porque ademas de que lo vi despues como es mas corto no conoces tanto a los personajes y no te emociona tanto el final.

Y luego con el manga de Tokyo Babylon, con ese final que gasta me quede bastante mal.

De anime, creo que ninguno, pero ya habra una primera vez.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:26 PM

Trigun,
Spoiler
. Ninguna otra serie ha tenido ese efecto, que yo recuerde.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#6 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:37 PM

mmm pues de llorar ninguna. pero que si de repente me sacaba de onda es la de suzuka. :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#7 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 01:33 PM

Llorar, lo que se dice llorar, no lo he hecho con ningun manga ni anime (con alguna serie de imagen real o peli si xD); el anime que me dejo con peor cuerpo fue la Ova de Rurouni Kenshin Seishou-Hen.

Tambien me dejo un pelin sensiblero la peli de Toki Wo Kakeru Shoujo

#8 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 02:42 PM

Y nadie ha soltado algunas lagrimas con La tumba de las luciernagas?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 02:45 PM

Y nadie ha soltado algunas lagrimas con La tumba de las luciernagas?

Yo es que esa peli he leido que es tan jodidamente dramatica que paso de verla. Que joder, si veo una peli normalmente es para pasar un buen rato no para ver un puto dramon de la ostia.

#10 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 02:59 PM

Yo es que esa peli he leido que es tan jodidamente dramatica que paso de verla. Que joder, si veo una peli normalmente es para pasar un buen rato no para ver un puto dramon de la ostia.

Dile eso a las mujeres, siempre les gusta ver Titanic y saben que el idiota del portagonista se va a morir y siempre lloran la misma escena XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#11 cecilia-chan

cecilia-chan

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 03:23 PM

A mi siempre me afectaron mucho la perdida de personajes como en Full Metal Alchemist, Trigun (esas dos son las q mas de dolieron) tamien el manga de evangelion x ej. Otras series q me han afectado x ciertas situaciones han sido x ej rurouni kenshin (cuando kenshin se despide de kaoru), o inuyasha, cuando cree q kikyo se murio (no me cae bien kikyo pero la desesperacion de inuyasha me mato, y mas con ese tema de fondo del cual nunca me puedo acordar el nombre). Sailor moon me ha hecho largar lagrimas varias veses (x todo), q se yo, e llorado en varias, las dos primeras q nombre fueron las q mas me dolieron, con las dos estuve como tres dias lamentandome, y me daba bronca xq al fin al cabo es ficcion, pero como te llegaaaaaaa. A mi no me gusta q me vean llorar asi q segun como haya estado yo en el momento tengo q contenerme muchas veses, muchachos, no dejen de llorar solo xq son machos, hace maaaaaaalll, loseeeeeeee jajaja

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 03:34 PM

Bueno es repetir basicamente lo mismo , pero yo llegue a soltar lagrimones con:

Lain: La parte final cuando Lain llora se me hizo extrañamente emotiva y no pude controlar mi emocion

Elfend Lied:Llore mas que nada por el impacto emocional que hay detras del pasado de Kouta , aunque no fueron unas lagrimas de pena , esa verdad me dejo sin habla

Kannazuki no Miko:Buenoooo esta seri no puede faltar ^^ , me emocionaron particularmente el capitulo "Tu que eres el Sol" (joder que titulo mas "bubodito" XDDD) y ela confesion del final de la serie , que para mi es una de las mejores declaraciones de amor que e visto en el anime

Haibane Reinmei:Esta serie tiene muy buenos momentos lacrimogenos , en parte es gracias a su genial banda sonora , gracias a esta conisgues sentir la pena y tristeza de los personajes , la parte de Rakka en el pozo y el cuervo muerto es una de las que ma s recuerdo , aunque su final lleno de sentimientos melancolicos y a la vez alegres , tambien es muy buena

Kurau Phanton Memoriy:Un anime lleno de sentimientos melancolicos , sin duda una gran serie capaz de transmitir hermosos sentimientos

EDIT:Joder me olvidaba del final de Wolf`s Rain que es tambien muy hermoso y emotivo , quizas me deje alguna serie mas , pero basicamente esa son las que mas recuerdo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 May 2008 - 03:38 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 Kinzo

Kinzo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 04:01 PM

Uhh.. yo llorar si XD mucho.. es raro x)
peroo bueno:

Elfen lied.. no llore pero alfinal cuando ya es todo "feliz".. y Kouta dice que la ama :l .. me entro una felicidad-melancolia-tristeza extraña y siempre que veo esa parte me llega XD

Lovely Complex :l .. (aunque suene raro porque LoveCom no es para llorar :l ) pero me hizo llorar por experiiencias propias y me llegaba XD
Imagen enviada

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 05:43 PM

Llorar si... haber si recuerdo:

-Full metal alchemist: En el capítulo de la quimera.
-Air: Aunque la serie no me gustó mucho, el final fue engañoso...
Spoiler

-Ef: Creo que en algunas partes se me solto la lagrimilla.
-Trigun: Cite a Mortan.
-Chrono Crussade: El final.

Series que me han hecho llorar de la risa son más xDD.

#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 07:12 PM

Parecerá que soy un llorón, pero lloré con series/pelis como Toki Wo Kakeru Shojo, el final de Mai Hime, el final de Chrno Crusade (aún me acuerdo de cuando lo vi), con GTO (aunque parezca imposible), con la historia de la madre de Konata en Lucky Star, con uno de los últimos episodios de Darker than Black, con Eureka Seven (por lo que pasa con Charles y Ray), con el final de Love Hina en el manga, etc...

Es que sois fríos como el hielo xD

También he llorado pero de risa con series como GTO, Hare+Guu o hasta Bobobo. :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 07:53 PM

Pues el hilo me ha recordado unos cuantos:

Un par de lagrimillas me soltaron:

Kiminozo
Air
Saikano (cuando muere la amiga del prota pufff....)
Full Metal Alchemist, un par de escenas
Chrono Crusade
Elfen Lied
Y Saint Seiya a quien no le ha sacado su lagrimita alguna vez....xD.

De mangas, lo unico que me ha sacado unas lagrimillas, porque no podia soportarlo mas, fue Shippuuden:
Spoiler
. ABSTENERSE DE LEER QUIENES SIGUEN EL MANGA O LA SERIE.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 May 2008 - 07:55 PM

XNvFlR3.jpg

#17 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 04:26 AM

Pues así que recuerde
Kanon 2006
Clannad
EF
Welcome to the NHK
y con manga
Negima!
Gantz
Welcome to the NHK
Me Teru no Kimochi
(por el final)
y también con el úico dorama que he visto
My Boss ,My Hero
Ex-moetaku anónimo

#18 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 06:01 AM

Hasta donde recuerdo solamente Rurouni Kenshin (y eso en más de un capítulo), el capítulo 6 de Kodomo no Jikan casi, pero no. Con Getter Robo y Gurren Lagann he derramado MANLY TEARS, pero creo que esas no cuentan xD

PD: MUSASHIIIIIIIII!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 nuvul_nuss

nuvul_nuss

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 05:54 AM

El final de KOR... que estaba cantado con quién se quedaba el prota pero me sabía mal por Hikaru. T__T
El final de Rurouni Kenshin, en aquella época ni espadas ni porras, un puto resfriado y a tomar por saco T____T (aunque no era esa la enfermedad pero bueno).
Y como a muchos por lo que he leído Toki wo kakeru shojo, pobre chica... la que lia ella solita. T________T
Imagen enviada

#20 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 10:54 AM

joe yo xq soi mu duro y no lloro nunca x nada xro si no fuera tan duro a lo mejon ubiera llorao con er fina de chrno crusade y argunos capitulo de fur meta alchemis, sabono? y a lo mejon tanbien arguna serie + q no recuerdo.

enga ente ta luego!

Este tema ha sido editado por er surmi: 07 May 2008 - 10:55 AM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#21 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 06:42 PM

Que recuerde, Elfen Lied, Chrono Crusade, Basilisk, Full Metal Alchemist y otras que no son tanto de llorar, sino que dejan con una nostalgia.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos