Adivina Qué Anime Es Por Medio De La Canción V3
Escrito 07 April 2009 - 05:47 AM
Escrito 07 April 2009 - 11:04 AM
CorrectoOMG! Panda Z The Robonimation!
:')

obocarale 8 puntos
kurapika 6 puntos
er surmi 5 puntos
realseiya 5 puntos
oriondorado 4 puntos
Neo_rok: 2 puntos
Turel 2 puntos
belok 1 punto
Omu-kun: 1 punto
metal1500: 1 punto
Escrito 07 April 2009 - 04:12 PM
Pasa el link pues, ¿a qué esperas? xDCorrecto
(al fin pude conseguir la puñetera serie, se me resistía xD)
Next: http://www.goear.com...4f3e3/fdsa-fdsa

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 April 2009 - 11:26 AM
Escrito 08 April 2009 - 02:11 PM
http://www.goear.com...d/qwerty-qwerty
Serie de mecha de los 90s, también tuvo una peli, es relativamente bien conocida porque ambas partes salieron de Japón. El primer tema que puse es de la serie, el segundo de la peli. Si nadie la adivina con eso, más tarde pongo el OP.
PD: No sé si esto aclare u obscurezca más, pero la serie también tuvo un juego que continúa la historia donde termina la serie y la peli sigue la historia después del juego, es decir, sería: tv -> juego ->peli. El juego nunca salió de Japón, por eso quienes solo vieron serie y peli notarán que hay un vacío entre ambas.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 April 2009 - 03:29 PM
Super robot Wars no será, no? la verdad es que ni me suena haberla visto por aquí.
Este tema ha sido editado por obocarale: 08 April 2009 - 03:30 PM
Escrito 08 April 2009 - 04:39 PM
Si en un rato nadie adivinado todavía pongo el OP que con eso ya no debería haber pérdida.

Escrito 08 April 2009 - 05:55 PM

Escrito 08 April 2009 - 06:49 PM
obocarale 8 puntos
kurapika 6 puntos
er surmi 5 puntos
realseiya 5 puntos
oriondorado 4 puntos
metal1500: 2 punto
Turel 2 puntos
belok 1 punto

Escrito 08 April 2009 - 07:37 PM
Debido a que yo solo suelo guardar OP Y ED mis temas son muy fáciles

Escrito 09 April 2009 - 02:45 AM
Ahora en serio, haz lo que yo hago, si no tienes nada a mano vete a la pagina de Galbadia Hotel y bajate algún tema de alguna serie que esté por allí. No hay que registrarse ni nada y se baja rápido.
PD: me has engañando totalmente con lo de metal xD Me esperaba un tema cañero y me encontrado esta cosa super happy que parece que lo haya cantado Soichiro (aka Krauser)

Escrito 09 April 2009 - 03:09 AM
Pues mira por donde no tengo ni zorra de que serie es xD
Ahora en serio, haz lo que yo hago, si no tienes nada a mano vete a la pagina de Galbadia Hotel y bajate algún tema de alguna serie que esté por allí. No hay que registrarse ni nada y se baja rápido.
PD: me has engañando totalmente con lo de metal xD Me esperaba un tema cañero y me encontrado esta cosa super happy que parece que lo haya cantado Soichiro (aka Krauser)
Entonces que chiste tiene, si deberian ser series que por lo minimo hemos visto un episodio, pero bueno ya es cuestion de cada uno -.-!

Macross Forever
Escrito 09 April 2009 - 04:28 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 April 2009 - 04:40 AM
Pero tioo... orion, no me seas pocas luces, coges un anime que hayas visto hombre xD Creo que ni hacía falta decirlo. Los últimos temas que he puesto los he sacado todos de ahí y te aseguro que he visto sus series (completas o no es otro tema)Entonces que chiste tiene, si deberian ser series que por lo minimo hemos visto un episodio, pero bueno ya es cuestion de cada uno -.-!
Escrito 09 April 2009 - 05:01 AM
Pero tioo... orion, no me seas pocas luces, coges un anime que hayas visto hombre xD Creo que ni hacía falta decirlo. Los últimos temas que he puesto los he sacado todos de ahí y te aseguro que he visto sus series (completas o no es otro tema)
Lol, man si solo era solo joda, yo tambien hago lo mismo, creo que no entendiste el mensaje XD, era por esta cara -.-! el malenmtendido XD
De todas formas ya lo adivino Kurapika. Oye y galbadia ya esta online otra vez al 100%?
Saludos

Macross Forever
Escrito 09 April 2009 - 09:14 AM
obocarale 8 puntos
kurapika 7 puntos
er surmi 5 puntos
realseiya 5 puntos
oriondorado 4 puntos
metal1500: 2 punto
Turel 2 puntos
belok 1 punto
PD: haré caso a lo de mirar en galbadia ese para cuando lo necesite ^^
Este tema ha sido editado por metal1500: 09 April 2009 - 09:15 AM
Escrito 09 April 2009 - 12:28 PM
Perdona tio, te malinterpreté ^^u Y si, al parecer vuelve a funcionar como es debidoLol, man si solo era solo joda, yo tambien hago lo mismo, creo que no entendiste el mensaje XD, era por esta cara -.-! el malenmtendido XD
De todas formas ya lo adivino Kurapika. Oye y galbadia ya esta online otra vez al 100%?
Saludos

Escrito 10 April 2009 - 06:39 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 April 2009 - 08:37 PM
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos