Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

Adivina Qué Anime Es Por Medio De La Canción V3

• This topic is locked This topic is locked
2372 replies to this topic

#1597 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,390 posts

Posted 02 February 2009 - 01:30 AM

Oye realseiya, perdona el offtopic, ¿podrías decirme que harems has visto en los últimos días?
Es simple curiosidad, no hay ningún motivo oculto :silbar2: :makai:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1598 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 02 February 2009 - 03:25 AM

Del otro año? pero especifica el año xD que es del 2008? Y puedes dar mil pistas, no seas tacaño: número de episodios, estudio de animación, decir si está basada o no en algún manga, etc, etc.

Y si es harem como has dicho, fijo que no la he visto X-D No veo un harem desde hace años.

Bueno lol, basada en un eroge o mejor dicho juego Hentai XD, no doy episodios por que seria demasiado facil creo, dire que hay incesto XD, y pongo otro ending

Otra vez escuchalo

Veamos ahora, ojala les sea mas facil

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1599 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 February 2009 - 05:54 AM

Oye realseiya, perdona el offtopic, ¿podrías decirme que harems has visto en los últimos días?
Es simple curiosidad, no hay ningún motivo oculto :silbar2: :makai:

Por si no te haz dado cuenta ni yo la se Kura xDD. Y no es tampoco que haya visto mucho harem el 2008. Apenas habran sido unos 3.

He descartado varios que los tengo alli bajados y nada.......la verdad nos haz pillado Orion, ni yo que seria el mas cercano a adivinarla la pilla X-D

Tirare otro nombre: Haruka Nogizaka`s Secret??

XNvFlR3.jpg

#1600 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 02 February 2009 - 12:27 PM

kiss x kiss? o como leches se llame. Bueno, creo que no es una serie sino una ova o algo así, no?

#1601 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 02 February 2009 - 02:16 PM

no ninguna, bueno, aunque sea "harem", mas se centra en 3, el prota, la novia y la hermana del prota.
Ya con esto seguro que adivinan
Si no adivinan por la noche pongo otro ending XD

Saludos

PD: Me sorprende Real XD
Imagen enviada
Macross Forever

#1602 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 02 February 2009 - 04:19 PM

Bueno, he buscado en anidb por harem y por 2008. Puede ser esto: Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de: They Are My Noble Masters? Hay muchísimas series harem, así que me puedo morir diciendolas una a una xD a ver si alguien la acierta de una vez xD

#1603 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 02 February 2009 - 05:37 PM

Mmmmmm, creo que ha acertado obocarale, no la he visto, pero encaja, una hermana y basada en un eroge. En todo caso he seguido el mismo proceso (anidb) y ahi voy a probar: mmmmm, vaya, segun anidb Mugen no Juunin tiene de harem (aun no la he visto ni he leido el manga, pero... se me hace un poquitin raro xD) , bueno, a lo que iba, Akane-Iro Ni Somaru Saka, esta tiene incesto segun anidb, y si el prota de un eroge tiene hermana...
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Posted Image
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#1604 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 03 February 2009 - 02:25 AM

Mmmmmm, creo que ha acertado obocarale, no la he visto, pero encaja, una hermana y basada en un eroge. En todo caso he seguido el mismo proceso (anidb) y ahi voy a probar: mmmmm, vaya, segun anidb Mugen no Juunin tiene de harem (aun no la he visto ni he leido el manga, pero... se me hace un poquitin raro xD) , bueno, a lo que iba, Akane-Iro Ni Somaru Saka, esta tiene incesto segun anidb, y si el prota de un eroge tiene hermana...

Pues que les paso, si es la que dijo er sumi, gracias anidb :( , en verdad que no pense que iba a hacerles tan dificil ya que les puse otra pista que era el numero de endings (claro que no lo escribi pero lo estaba diciendo, ya con tres endings que iba a poner XD), mas de 10 endings en esta serie ufff. pero bueno punto para er

er sumi: 14p
realseiya: 11p
obocarale: 9p
tomodachi-ec: 7p
Jyagan: 5p
obi: 4p
Rik Vlad: 3p
kurapika: 3p
Turel: 2p
oriondorado: 1p
areks: 1p
metal1500: 1p
Mortan: 1p
belok: 1p
Cocorotta: 1p

Y bueno ojala me toque de nuevo y pondre una mas dificil XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1605 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 February 2009 - 06:41 AM

Pues curiosamente descarte esta serie ya que escuche el ending que tenia de algunos capitulos bajados y no coimcidia con ninguno de los dos. Pero si la serie tiene mas de 10 endings lo explica todo xDD.

XNvFlR3.jpg

#1606 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 03 February 2009 - 03:34 PM

Vaya, pues estaba casi convencido de que seria Kimi ga aruji, de hecho despues de contestar mire el ending de Akane-Iro Ni Somaru Saka y la di por perdida, pero claro, que tenga tantos endings lo explica xD.

Ahi la llevais, pienso que no es dificil.
http://www.goear.com...n.php?v=8ef27e4
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Posted Image

#1607 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 February 2009 - 05:06 PM

Me suena a que pueden ser varias......xD.

Tirando un nombre: True Tears??

XNvFlR3.jpg

#1608 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 February 2009 - 07:20 PM

Ni idea xD

#1609 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 05 February 2009 - 02:11 PM

Han pasado dos dias, pon alguna pista tio, o que alguien tome el turno de er surmi :S

#1610 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 05 February 2009 - 04:28 PM

Perdon, perdon.

http://www.goear.com...n.php?v=d24857d

Serie del año pasado, la vi hace poco y me dejo con muy buen sabor de boca.
ala solusionao
Posted Image

#1611 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 posts

Posted 05 February 2009 - 05:41 PM

mmm

natsume yuujinchou?

#1612 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 06 February 2009 - 04:20 PM

Es una serie corta (12-13 capitulos) y este es su ending:

http://www.goear.com...n.php?v=fcca29c
ala solusionao
Posted Image

#1613 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 February 2009 - 06:34 PM

Bueno, el coro la delata de inmediato xDD.

Debe ser Kurenai.

Nunca me anime a verla pero he escuchado buenos comentarios de ella.

XNvFlR3.jpg

#1614 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 06 February 2009 - 07:05 PM

Sip! es Kurenai, esperaba otra cosa cuando empece a verla, pero me gusto lo que me encontre y de hecho supero mis expectativas.

er sumi: 14p
realseiya: 12p
obocarale: 9p
tomodachi-ec: 7p
Jyagan: 5p
obi: 4p
Rik Vlad: 3p
kurapika: 3p
Turel: 2p
oriondorado: 1p
areks: 1p
metal1500: 1p
Mortan: 1p
belok: 1p
Cocorotta: 1p
ala solusionao
Posted Image

#1615 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 February 2009 - 01:09 PM

Real, hace 3 dias que er surmi te dijo que te tocaba ¬¬ Como habia caido en fin de semana, te doy más tiempo para poner el tema (quizas estabas fuera, no lo se), si para esta noche no lo pones que lo ponga otro.

Más seriedad, leches!! X-D

#1616 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 February 2009 - 10:46 PM

Ando full ahorita y ni siquiera estoy en casa. Si alguien mas que quiera subir adelante. Sino en todo caso podre poner una mañana.

XNvFlR3.jpg

#1617 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 10 February 2009 - 07:08 PM

Nadie se ha animado a ocupar tu turno real X-D Yo no tengo más música de anime en el ordenador (que no haya puesto antes) y me da pereza el buscar los DVDs de música que tengo (que tengo que estudiar u_u)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users