Adivina Qué Anime Es Por Medio De La Canción V3
Posted 15 June 2008 - 09:54 PM
Es el ending de la serie. Es la adaptacion de un manga y parte de su secuela.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Posted 16 June 2008 - 01:46 AM
mas pistas?
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 16 June 2008 - 03:01 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 June 2008 - 03:26 AM
Adaptación de un manga, no que todos los animes son adaptaciones de un manga???
Por tirar algo al azar: Fuck, la verdad no se me ocurre ninguna xDD.
Posted 16 June 2008 - 04:19 AM
Edited by kurapika, 16 June 2008 - 04:20 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 June 2008 - 09:24 AM
Me niego a dar la pista que pense en un principio, sobre el lugar en el que transcurre importante parte de la historia... eso ya seria demasiado.
Ahora subire la version cantada, reconocereis inmediatamente a la cantante.
Aqui teneis:
http://www.goear.com...n.php?v=75b8ae7
Edited by er surmi, 16 June 2008 - 09:31 AM.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

Posted 16 June 2008 - 02:12 PM
Ending: "Mirai To Yuu Na No Kotae"
Y que conste que he tenido que sacarlo escuchando la letra y buscando en google por lyrics.

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Posted 16 June 2008 - 02:21 PM
La verdad, no pense que fuera tan dificil, mas bien pense que iba a ser facil, nadie ha visto esta serie?
Edit: por cierto, gran parte de la historia se desarrolla en Venezuela. Y añado ranking.
Mortan: 11p
obocarale: 11p
ZaKatH: 11p
Rik Vlad: 10p
er_surmi: 4p
kurapika: 3p
Turel: 3p
Shindo-hikaru: 3p
Daruku-maru: 2p
Nomar: 1p
Yumegari: 1p
angel_of_the_light: 1p
Realseiya: 1p
Pescao: 1p
Edit2: Si las musicas que he puesto son las 2 del ending, solo que la primera es Vocal OFF
Edited by er surmi, 16 June 2008 - 02:24 PM.
ala solusionao

Posted 16 June 2008 - 02:22 PM
ed: es lo que tiene salir a esta hora del curro y no poder time de contestar antes >.<
Edited by ZaKatH, 16 June 2008 - 02:23 PM.
Posted 16 June 2008 - 02:54 PM
Como no se me ocurre nada, pues pongo una del anime que estoy viendo actualmente (aviso, aunque lo esté viendo ahora, es anime ya finalizado, así que no es de esta temporada)
http://www.goear.com...n.php?v=a8ab690
Edited by Pescao, 16 June 2008 - 02:55 PM.

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Posted 16 June 2008 - 03:05 PM
ala solusionao

Posted 16 June 2008 - 03:58 PM
Posted 16 June 2008 - 05:43 PM
Y tranquilo, que supuestamente se los he quitado, ademas de renombrar el mp3 antes de subirlo.
La clasificación queda así:
Mortan: 11p
obocarale: 11p
ZaKatH: 11p
Rik Vlad: 10p
er_surmi: 4p
kurapika: 3p
Turel: 3p
Shindo-hikaru: 4p
Daruku-maru: 2p
Nomar: 1p
Yumegari: 1p
angel_of_the_light: 1p
Realseiya: 1p
Pescao: 1p

Posted 16 June 2008 - 09:40 PM
Posted 16 June 2008 - 10:02 PM
ala solusionao

Posted 16 June 2008 - 11:03 PM
Por cierto er surmi, en teoria si escuchas las canciones a traves del goear no tienes por que molestarte en quitarle la ID3 Tag; esta solo la puedes ver si te bajas la cancion con el programa para bajar las canciones del Goear, cosa no permitida en el juego, eso es una trampa como un camello xD
Yo nunca se lo he quitado ni cambiado, me da pereza. pero si parece que hay gente que se baja las canciones pues tendre que replantearmelo :S
Posted 16 June 2008 - 11:10 PM
Posted 16 June 2008 - 11:15 PM
Creo que incluso bajando la cancion solo viene con los Tags que uno le pone al subirla, una vez baje un par de canciones de acá para conservarlas y quedaron sin el nombre original (no se si la persona le habrá quitado los tags de todas maneras).Me suena algo pero no se que anime es ahora mismo.
Por cierto er surmi, en teoria si escuchas las canciones a traves del goear no tienes por que molestarte en quitarle la ID3 Tag; esta solo la puedes ver si te bajas la cancion con el programa para bajar las canciones del Goear, cosa no permitida en el juego, eso es una trampa como un camello xD
Yo nunca se lo he quitado ni cambiado, me da pereza. pero si parece que hay gente que se baja las canciones pues tendre que replantearmelo :S
Posted 16 June 2008 - 11:16 PM
Tambien podeis algun dia cambiar el tag y poner que es de la OST de otro anime distinto, es divertido, a veces cae alguno xD.
ala solusionao

Posted 17 June 2008 - 06:16 AM
por decir algo voy a decir "The Wings of Honneamise"
no creo que sea esa pero el estilo me parece similar

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users