Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

Adivina Qué Anime Es Por Medio De La Canción V3

• This topic is locked This topic is locked
2372 replies to this topic

#463 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 15 June 2008 - 09:54 PM

No.
Es el ending de la serie. Es la adaptacion de un manga y parte de su secuela.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#464 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 16 June 2008 - 01:46 AM

no... ni puta idea.. me suena a video Juego, pero nada a anime...

mas pistas?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#465 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 June 2008 - 03:01 AM

Adaptación de un manga y parte de su secuela... mmm... qué grandes pistas xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#466 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 June 2008 - 03:26 AM

Pues rara la pista, entre que no entiendo y si entiendo que quiere decir, pues no entiendo xDD.

Adaptación de un manga, no que todos los animes son adaptaciones de un manga???

Por tirar algo al azar: Fuck, la verdad no se me ocurre ninguna xDD.

#467 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 June 2008 - 04:19 AM

Lo claro es que no es una adaptación de una novela como Kanokon, ni de un juego como Fate/stay Night, pero sí de un manga como Black Lagoon. Eso reduce mucho las posibilidades xDD.

Edited by kurapika, 16 June 2008 - 04:20 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#468 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 16 June 2008 - 09:24 AM

mmmm... ee... mas bien la pista era que era adaptacion de un manga y de su secuela... creo que tampoco hay tantos animes que abarquen 2 mangas(aunque no abarque toda la secuela porque aun esta saliendo),bueno... la verdad es que no lo se, pero espero que no los haya xD,ademas en tan solo 13 EPISODIOS (12 + 1 especial del DVD). El nombre que le dieron al anime fue el de la secuela.

Me niego a dar la pista que pense en un principio, sobre el lugar en el que transcurre importante parte de la historia... eso ya seria demasiado.

Ahora subire la version cantada, reconocereis inmediatamente a la cantante.

Aqui teneis:

http://www.goear.com...n.php?v=75b8ae7

Edited by er surmi, 16 June 2008 - 09:31 AM.

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada

#469 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 16 June 2008 - 02:12 PM

Jinki Extend.

Ending: "Mirai To Yuu Na No Kotae"

Y que conste que he tenido que sacarlo escuchando la letra y buscando en google por lyrics.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#470 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 16 June 2008 - 02:21 PM

Es tuya Pescao xD

La verdad, no pense que fuera tan dificil, mas bien pense que iba a ser facil, nadie ha visto esta serie?

Edit: por cierto, gran parte de la historia se desarrolla en Venezuela. Y añado ranking.

Mortan: 11p
obocarale: 11p
ZaKatH: 11p
Rik Vlad: 10p
er_surmi: 4p
kurapika: 3p
Turel: 3p
Shindo-hikaru: 3p
Daruku-maru: 2p
Nomar: 1p
Yumegari: 1p
angel_of_the_light: 1p
Realseiya: 1p
Pescao: 1p

Edit2: Si las musicas que he puesto son las 2 del ending, solo que la primera es Vocal OFF

Edited by er surmi, 16 June 2008 - 02:24 PM.

ala solusionao
Imagen enviada

#471 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 16 June 2008 - 02:22 PM

Es que las musicas que habias puesto..... como que no, el ending esta claro que si me lo sabia xD.

ed: es lo que tiene salir a esta hora del curro y no poder time de contestar antes >.<

Edited by ZaKatH, 16 June 2008 - 02:23 PM.

#472 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 16 June 2008 - 02:54 PM

Bueno, pues posteo ya.

Como no se me ocurre nada, pues pongo una del anime que estoy viendo actualmente (aviso, aunque lo esté viendo ahora, es anime ya finalizado, así que no es de esta temporada)

http://www.goear.com...n.php?v=a8ab690

Edited by Pescao, 16 June 2008 - 02:55 PM.

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#473 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 16 June 2008 - 03:05 PM

Consejo para todos los que no lo hagan: antes de subir la cancion seria recomendable que borrarais el ID3 Tag, desde windows podeis hacerlo desde las propiedades del archivo en la ultima pestaña(Resumen) borrando todos los campos.
ala solusionao
Imagen enviada

#474 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 posts

Posted 16 June 2008 - 03:58 PM

Gran serie la que estas viendo fue de las mejores del 2007 a mi gusto Seirei no Moribito verdad?
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#475 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 16 June 2008 - 05:43 PM

Sip, seirei no moribito, y de momento me está encantando.

Y tranquilo, que supuestamente se los he quitado, ademas de renombrar el mp3 antes de subirlo.

La clasificación queda así:
Mortan: 11p
obocarale: 11p
ZaKatH: 11p
Rik Vlad: 10p
er_surmi: 4p
kurapika: 3p
Turel: 3p
Shindo-hikaru: 4p
Daruku-maru: 2p
Nomar: 1p
Yumegari: 1p
angel_of_the_light: 1p
Realseiya: 1p
Pescao: 1p

#476 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 posts

Posted 16 June 2008 - 09:40 PM

http://www.goear.com...n.php?v=8f43ab0

#477 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 16 June 2008 - 10:02 PM

Ufff, ni idea, por decir algo: Digimon, no se... es lo que me ha venido a la cabeza
ala solusionao
Imagen enviada

#478 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 16 June 2008 - 11:03 PM

Me suena algo pero no se que anime es ahora mismo.

Por cierto er surmi, en teoria si escuchas las canciones a traves del goear no tienes por que molestarte en quitarle la ID3 Tag; esta solo la puedes ver si te bajas la cancion con el programa para bajar las canciones del Goear, cosa no permitida en el juego, eso es una trampa como un camello xD

Yo nunca se lo he quitado ni cambiado, me da pereza. pero si parece que hay gente que se baja las canciones pues tendre que replantearmelo :S

#479 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 posts

Posted 16 June 2008 - 11:10 PM

Pues no es digimon y sobre los tags yo siempre se lo quito todo como total no tardo mas de diez segundos en quitarlo todo.

#480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 June 2008 - 11:15 PM

Me suena algo pero no se que anime es ahora mismo.

Por cierto er surmi, en teoria si escuchas las canciones a traves del goear no tienes por que molestarte en quitarle la ID3 Tag; esta solo la puedes ver si te bajas la cancion con el programa para bajar las canciones del Goear, cosa no permitida en el juego, eso es una trampa como un camello xD

Yo nunca se lo he quitado ni cambiado, me da pereza. pero si parece que hay gente que se baja las canciones pues tendre que replantearmelo :S

Creo que incluso bajando la cancion solo viene con los Tags que uno le pone al subirla, una vez baje un par de canciones de acá para conservarlas y quedaron sin el nombre original (no se si la persona le habrá quitado los tags de todas maneras).

#481 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 16 June 2008 - 11:16 PM

Pues deberias quitarlo xD aunque sea para prevenir, a mi personalmente no me gusta hacer trampas (al menos en este juego, en otras cosas... pues bueno, ya habria que valorarlo xD) y si me bajo la cancion y veo de que anime es me abstengo de participar, como he hecho con Seirei no Moribito, por eso he puesto el consejo, porque he visto que el que puso Pescao conservaba los tag.

Tambien podeis algun dia cambiar el tag y poner que es de la OST de otro anime distinto, es divertido, a veces cae alguno xD.
ala solusionao
Imagen enviada

#482 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 17 June 2008 - 12:46 AM

Shindo, da pistas xD

#483 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 17 June 2008 - 06:16 AM

la he visto... pero no acabo de acordarme...

por decir algo voy a decir "The Wings of Honneamise"

no creo que sea esa pero el estilo me parece similar
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users