¿que Estais Leyendo?
Escrito 30 April 2008 - 03:16 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 30 April 2008 - 05:32 PM
Yo estoy leyendo: "El seté camió", un libro de historia que narra la desaparición de un camión con oro procedente del gobierno español de la República, un manual de Spring (framework java) y también le voy dando pequeñas lecturas a "La vida Social de las hormigas", un tratado que compré cuando iba a la universidad y que reordenando la estantería ha vuelto a caer en mis manos.
PS: Se nota que acabamos de pasar el día del libro

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 30 April 2008 - 05:49 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 April 2008 - 06:34 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 30 April 2008 - 07:23 PM
En la recámara tengo: El éxodo de los gnomos - Terry Pratchett y Los hijos de Anansi - Neil Gaiman que los dejo para este veranito en Zaragoza que tendré demasiado tiempo libre que llenar xD
PD: Sí, lo sé, en estos momentos soy bastante "mono"autor xD
Este tema ha sido editado por RedicK: 30 April 2008 - 07:24 PM
Escrito 30 April 2008 - 08:47 PM
Escrito 02 May 2008 - 12:53 AM
Escrito 02 May 2008 - 01:47 AM
El que me volví a leer hace poco hace poco es El Principito, creo que de entre los tres mejores libros que me he leido en mi vida. Recomendable leerselo al menos una vez cada cierto tiempo.
De los que me quiero leer más adelante es Un Mundo sin Fin, que es la continuación de Los Pilares xD y alguno de Pérez-Reverte de los que tengo por aquí. Me lei de él La Tabla de Flandes y me gustó. Tengo por aquí La piel del tambor, El Maestro de Esgrima, La Carta Esférica... alguno caerá próximamente xD
Por cierto, muy bueno el hilo, ves lo que están leyendo los demás y puede llevarte a descubrir libros buenísimos de los que no habrías oido hablar nunca

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 03 May 2008 - 05:35 PM
La verdad está entretenido aunque al principio me costó un poco pillarle el hilo pero la época en la que está ambientado y los personajes hacen que merezca la pena leerlo y no buscar un resumen en el rincón del vago ^^
Escrito 03 May 2008 - 06:41 PM

Yo ahora mismo no estoy leyendo nada. Pero nada, nada. Estoy en un momento de mi vida en que me cuesta un montón que un libro me enganche y no hago más que pillar un libro, leer tres capítulos y plantarlo. El último que me terminé, que sí que me moló de más fue Stardust

Escrito 03 May 2008 - 07:51 PM
Escrito 03 May 2008 - 08:02 PM

Escrito 04 May 2008 - 01:09 AM
Escrito 04 May 2008 - 04:16 AM
Yo
estoy leyendo Números surreales (una novela surrealista con los axiomas)
y estoy transcribiendo el texto biblico de Números
Escrito 04 May 2008 - 01:57 PM
Yo estoy leyendo Números surreales (una novela surrealista con los axiomas)
y estoy transcribiendo el texto biblico de Números
¿Esa es la novela de Knuth? No sabía que se llamaba así en español. Hace un par de semanas leí sobre ella y estoy buscándola.
Escrito 04 May 2008 - 02:01 PM
Sacrilega!! a la hoguera!!!La verdad sobre el caso savolta a mí me moló un montón :3 y a la mayoría de la gente de mi clase le moló mucho más La fundación, qeu a mí me parece una soberana mierda y rayadura

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 04 May 2008 - 10:26 PM
Escrito 08 May 2008 - 12:17 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 08 May 2008 - 03:18 AM
Me encantó ese libro, aunque se acaba haciendo corto...
Haz como yo, es la tercera vez que lo leo xD. La primera vez que lo leí tenía unos ocho años, y me han comentado que los demás libros del autor que se están reeditando no están mal.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos