Ir a contenido

Foto

Mortal Kombat Vs D.c Comics

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 11:56 AM

A mi...que quereis que os diga, es que esta combinacion conceptualmente sigue sin convencerme.

La lista de MK, me gusta, no podria estar mas de acuerdo con la lista, pero definitivamente falta Jhonny Cage y alguno de los Cyborgs.

No soy fan de DC, pero en esa lista se me hace raro no ver a Aquamans en esa lista. Shazam...cuanto años sin escuchar ese nombre XDDDD Que conio pinta Lex Lutor?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 05:35 PM

No soy fan de DC, pero en esa lista se me hace raro no ver a Aquamans en esa lista. Shazam...cuanto años sin escuchar ese nombre XDDDD Que conio pinta Lex Lutor?

Creo que Aquaman es bien odiado... y es normal que no este. Para mi siempre fue el superheroe más "cutre" de todos, hasta prefiero a cualquier otro antes que Aquaman.

A mi le juego en un comienzo no me convencía pero al ver unos videos la verdad es que no pinta tan mal, habrá que ver como sale al final.

#24 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 02:26 PM

LOLZ, epic fatality is epic XDDDD

Imagen enviada

Dios que bueno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 03:53 PM

FAIL.

Jyagan ya había puesto el video con el fatalitie hace más de un mes xD.

Pero es muy bueno, ojalá sean creativos con todos los fatalities.

#26 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 04:44 PM

Na, me hubiera gustado mas que con la primer pistola hiciera un segundo dispara y lanzara la banderita tipo "flecha" a la cabeza, asi lo atravieza y queda del otro lado el BANG!!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#27 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 05:34 PM

A mie ste juego me parece otro mortal kombat mas, nunca he sido un gran fan de la saga...
Imagen enviada

#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 05:50 PM

A mi me encanta esa fatality, Flash tiene fatality?

KCE3vHF.gif[

#29 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:28 PM

No.

Han dicho que los super héroes no tienen fatalities, debido a que va contra sus principios. Tienen una especie de brutalitie eso si.

#30 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:32 AM

I'm feeling ignored, ya lo habia dicho junto con el video de la fatality /wrists

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#31 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 01:06 PM

Dubidubi dubiduba, cada dia lo flipo mas...

MK vs DC censored by ESRB!
At least 3 of Mortal Kombat vs DC Universe's fatalities have been "toned down" in order to keep the T for Teen rating from the ESRB that Midway is aiming for... Yup, it will indeed be the first ever "teen rated" Mortal Kombat fighting game.

For example: In the original version of The Joker's fatality, after he shot a fake gun with a "BANG!" flag at his opponent, he then pulled out a real gun and capped his victim in the head. In the final version, players will only see the fake gun segment, with the real shot occurring "off screen" ... Perhaps something to the effect of a "screen blackout." As for Kitana's fatality, where she originally sliced her opponent's forehead and torso with her razor-sharp fans, the head slice was completely taken out, with both fans now entering into her opponent's mid-section.

Un Mortal Kombat con censura en los fatalitys...que bajo hemos caido. Porque muchos han tenido la opcion de "Blood: ON/OFF" pero aki no se menciona nada de eso. No me creo que Midway haga eso por conservar la T.

My2q1Je.gif

#32 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 05:11 PM

Nosotros, caido bajo?

Midway cayo bajo cuando inico este proyecto, toco fondo con esto otro, ya no hay ningun tipo de respeto por lo que alguna vez fue considerado el mejor videojuego de peleas.
Me han descepcionado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#33 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 07:03 PM

¬_¬.

Igual le tenía harta fe al juego, lástima que lo censuren. La gracia era ver nuevamente los fatalities, una real lástima.
Ojalá que al final no lo censuren.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2008 - 07:03 PM

#34 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 07:10 PM

Un Mortal Kombat con censura en los fatalitys...que bajo hemos caido. Porque muchos han tenido la opcion de "Blood: ON/OFF" pero aki no se menciona nada de eso. No me creo que Midway haga eso por conservar la T.

¿Por qué otra razón lo harían?

Claro que es para conservar la T, la necesitan para llegar a un mayor numero de público. Los anteriores Mortal Kombat han tenido muy malas ventas y eso que no todos han sido malos (Deception y Shaolin Monks me han parecido muy buenos), pero así es este negocio, o vendes o fracasas. Por eso es que han hecho todos estos cambios de fusionar la saga con DC Universe y ponerle clasificación "Teen".

Este tema ha sido editado por tabris: 31 October 2008 - 07:12 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 09:37 PM

No me creo que un MK tenga "malas ventas" en todo caso sus ventas no fueron tan brutalmente exageradas y sus beneficios no fueron tan ingentes como esperaban. XDDD Pero vender seguro que vendieron y bastante.

A mi el deception me encanto, lo unico malo es que solo se podia crear un personaje x cuenta. Por lo demas...el mejor de la saga (quitando la nostalgia que nos pueda provocar los primeros).

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 October 2008 - 09:38 PM

My2q1Je.gif

#36 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 10:18 PM

A mi no me gustó el Deception, no me gusta que un MK tenga esa "onda Tekken" de esquivar ataques para los lados, siempre deberían ser 100% 2D como los primeros 3, pero bueno...
Y además el sistema de armas no me gusta, queda mejor en los Soul calibur.

#37 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 11:05 PM

No me creo que un MK tenga "malas ventas" en todo caso sus ventas no fueron tan brutalmente exageradas y sus beneficios no fueron tan ingentes como esperaban. XDDD Pero vender seguro que vendieron y bastante.

Midway desde hace rato que viene registrando pérdidas y no está contenta con las ventas de sus juegos, incluyendo las de su franquicia estrella. El que un juego sea una obra maestra no le asegura que sea un fenómeno de las ventas, si no preguntale a Sega como le fue con Shenmue.
RcEkBO2.png
My Games List

#38 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 12:39 PM

A mi no me gustó el Deception, no me gusta que un MK tenga esa "onda Tekken" de esquivar ataques para los lados, siempre deberían ser 100% 2D como los primeros 3, pero bueno...
Y además el sistema de armas no me gusta, queda mejor en los Soul calibur.

A mi lo de los distintos estilos, con uno de armas y tal, me parecio la mejor idea que han tenido a lo largo de la saga (a excepcion de los Fatalitys claro), desde que lo incluyeron, no recuerdo ahora en que entrega, la saga gano muchiiiisimo en lo que a juego de lucha se refiere, incluyendo mas variedad y personajes mas particulares, la diferencia entre unos y otros por fin se empezo a notar, no como antes que eran todos iguales en los movimientos base, que para su epoca era perfecto, pero ya con el paso de los años se quedo corto.

Este parece que han quitado esos elementos, eso para mi es un paso atras que no se debio haber dado.

Midway desde hace rato que viene registrando pérdidas y no está contenta con las ventas de sus juegos, incluyendo las de su franquicia estrella. El que un juego sea una obra maestra no le asegura que sea un fenómeno de las ventas, si no preguntale a Sega como le fue con Shenmue.

De nuevo, no dudo de ti o tus fuentes, pero no me creo que que este registrando perdidas. Osea, solo viendo los graficos parece bastante evidente que no se trata de ultramegaproducciones, por lo que desarrollarlos no ha de ser muy caro. Y con lo que el mero nombre de MK significa, deben de haber vendido mucho mas que suficiente para sacar beneficios. Otra historia es que no ganen tanto como antes.

Y desde luego, aunque sea conservar la T, no estoy seguro que quitar (bueno, capar mas bien) al juego lo que le da su esencia sea la forma de recuperar la gloria pasada.

My2q1Je.gif

#39 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 04:26 PM

Esque por ahora no van por el buen camino. Este crossover no era la solucion de sus problemas. Lo que deben de hacer es ponerle todos los kilos a un nuevo MK de verdad y no irse por el camino facil de utilizar nombres famosos para acaparar gentes. Y si luego venden lo que los hizo famosos por tratar de llegar a mas gente, no se pero a mi eso me huela a problemas MUY gordos.
Imagen enviada

#40 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 07:14 PM

De nuevo, no dudo de ti o tus fuentes, pero no me creo que que este registrando perdidas. Osea, solo viendo los graficos parece bastante evidente que no se trata de ultramegaproducciones, por lo que desarrollarlos no ha de ser muy caro. Y con lo que el mero nombre de MK significa, deben de haber vendido mucho mas que suficiente para sacar beneficios. Otra historia es que no ganen tanto como antes.

Vamos, que a veces yo tampoco se si creerme lo que digo (xD). Pero hace tiempo que vengo escuchando que a Midway no le va muy bien con sus ganancias, incluso se ha hablado de que Midway podría estar en sus últimas.

Por otra parte, no soy un experto en finanzas, pero no creo que ese concepto de "mientras se obtengan beneficios, todo va bien" sea correcto. Por ejemplo, si inviertes 3.000.000 en desarrollar un juego y obtienes 6.000.000 en ganancias no quiere decir que te fue bien, aunque duplicaste tu inversión, apenas y tienes para desarrollar otro proyecto y poco más.

Y desde luego, aunque sea conservar la T, no estoy seguro que quitar (bueno, capar mas bien) al juego lo que le da su esencia sea la forma de recuperar la gloria pasada.

Lo dicho, eso es porque no estan satisfechos con el público actual de la saga y quieren ganarse a un nuevo público para mejorar las ventas. Es decir, un público menos habitual que el de toda la vida, así como lo han venido haciendo Nintendo y otras compañias.
RcEkBO2.png
My Games List

#41 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:11 AM

Pero yo creo que el camino es el que dice Billy, dejase unos kilitos y obtener algo que realmente llamen la atencion. Porque esto...a los fans de los MK parece que no les llama (por lo menos a mi y a los que conozco, y por lo visto tampoco a la gente de este foro), los fans de DC...no se que pensaran pero no se hasta que punto les haga una especial ilusion ver como sus heroes se pegan con personajes de una saga de videojuego. A los que no son fans ni de uno ni de otro...no creo que por salir Batman se lo vayan a comprar.

Vamos, que si como dices, Midway esta mal, no parece esta la mejor manera de salir del hoyo no.

My2q1Je.gif

#42 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 02:45 AM

A mi tampoco me gusta nada lo que han hecho. Pero que quieres que te diga, a mi me parece que hacen esto por intentar "algo diferente", ya que lo que han hecho anteriormente no les ha dado resultado.

De verdad que no sé si desearle suerte o no, porque si les va bien con este juego mejor olvidate de la saga MK como la conocemos y preparate para MK vs DC Universe 2, 3... etc.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos