Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

Pregunta Al Siguiente.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1544 replies to this topic

#1156 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 06:01 PM

La moneda.
Las lenguas pueden aprenderse fácilmente. Un niño de 5 años aprende una lengua en unas semanas.
La religión es igual de absurda en todas partes, no hace falta ninguna.
Pero una moneda única sería como las monedas de la mayoría de los RPGs. En el Ultima VII:Serpent Isle, era un engorro andar a cambiar de tipos de moneda para comprar en las distintas ciudades.

Si tuvieses que elegir un secreto 'legendario' para serte revelado, cuál sería?
(La biblioteca del vaticano, los illuminaty, atlántica, etc)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1157 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 07:40 PM

a la pregunta anterior, lo que debería ser único es la religión ante cualquier cosa, si vemos la historia de la humanidad el mundo se dividió por la religión incluso si vemos los conflictos actuales en medio oriente todo tiene un transfondo religioso.
La moneda bueno existen basicamente 2 monedas mundiales que puedes utilizar en casi todo el mundo el euro y el dolar asi que no hay mucho problema por ahi
La lengua, el uso de los idiomas cada vez se enfatiza más y es menos común que una persona con una educacion media no conozca nada de inglés y la tecnología ayuda cada vez mas a sortiar ese problema.
Pero ni el dinero, el idioma, la tecnología puede ayudar a resolver problemas de base mas profundos como lo es la religión.

Ahora un secreto legendario.
La biblioteca del vaticano no me llama mucho la atencion sospecho que lo que hay ahi, no fortalecerá mi casi nula fe, si es que no termina por destruirla, asi que paso, illuminaty me parece aburrido, atlantica o atlantida, desaparecio no me interesa, preferiria algo asi como todos los secretos de la NASA, aunque no sean lejendarios, incluyendo eso si fue verdad que USA llego Luna en 1969.

¿El tener conocimiento de la existencia de vida extraterrestre inteligente, cambiaria de alguna forma el estilo de vida de este planeta?

Este tema ha sido editado por vicko27: 04 June 2008 - 07:45 PM

#1158 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 08:00 PM

Claro que si, quizas no a corto plazo pero a largo plazo cambiará totalmente la forma de vida acá.

Sobre lo que debería ser único, yo creo que el idioma. Sería genial que todos habláramos la misma lengua aunque baje la diversidad social. Misma religión no creo que baje los conflictos, la religión simplemente se usa como tapadera para problemas mayores.

Prefieres un día muy caluroso o un día en donde llueve torrencialmente?

#1159 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:31 PM

Uno caluroso, minimo se puede salir y un simple ventilador u aire acondicionado lo resuelve, en cambio la lluvia te mojas aunque andes en coche y ni como la pares.

¿
Te ha tocado presenciar un accidente automovilistico impactante con todo y heridos?... o peor aun ¿te has visto envuelto en uno?

#1160 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 11:26 PM

No. Tengo una especia de 'aura de calma' que hace que nunca pasen cosas de esas a unos 100 metros a mi redonda.

Crees en las coincidencias?

#1161 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 11:34 PM

no pues, no conozco esa religion, asi que no se.

Te gustaria vivir para siempre? si sí, Te gustaria llegar a viejo?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1162 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 12:02 AM

Pues llegar a viejo si. Para siempre?? no, creo que cualquier ser humano normal se volveria completamente loco antes de los 200 años.....xDDD

Hay personas que te caen, tan pero tan mal, que hasta podrias llamarlos enemigos??

XNvFlR3.jpg

#1163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 12:53 AM

Ahora no... pero en la época de colegio si, estaba el típico imbesil que siempre me molestaba hasta que le planté un golpe en la cara y me fui suspendido con citación al apoderado además de también terminar con varios golpes en contra xDDD. Mi madre me castigo y mi padre me felicito X-D.

Notebooks o PCs?

Este tema ha sido editado por Turel: 05 June 2008 - 12:55 AM

#1164 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 06:19 AM

no se pueden las 2, si tuviera que esocger dira que las libretas porque pues te las puedes llevar pa onde sea.

y tu?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1165 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 09:12 AM

Como mi portatil ya no lo es tanto por su bateria, elijo Moleskine para salir de casa, dentro, Mac.

Para el siguiente... ¿Que has desayunado?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1166 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 09:39 AM

1/4 de litro de leche en un tazon con nesquik y 6 galletas de principe de beukelaer en la leche, creando una pasta de leche-galleta-chocolate como el engrudo que entra al estomago muy guapa.

Ya se que mi pregunta es muy predecible, pero:

Mainframe o 150 servidores?

Este tema ha sido editado por kujaku: 05 June 2008 - 09:39 AM

#1167 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 03:40 PM

titanic la renderizaron con un montón de servidores, por algo será xD.

¿cuánta agua bebes en el curro y cuánto tiempo pierdes meándola?

PS: kujaku, tu curro no consiste en trasladar los mainframes al hombro, por muy de Bilbao que seas, ese desayuno no está justificado: operación bikini ya!

#1168 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 03:45 PM

No bebo agua en el 'curro'. Voy al baño 3 veces al día, más o menos cada 8 horas.

Y tú que, está en hora tu hora all-bran?

#1169 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 05:37 PM

No.

De hecho llevo varios meses que mis momentos all bran ya no son diarios sino cada 2 días o así.

¿Es posible que esté aprovechando lo que como al 100% (o al 99'9%) y por eso no expulso demasiado?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1170 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 06:41 PM

Es eso o que estas un poco extreñido xDD.

No pierdo nada preguntando:

Sabe alguno de algun buen programa gratuito para convertir videos para el Ipod??

XNvFlR3.jpg

#1171 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 06:47 PM

si, si se

que shapoo usas?
Imagen enviada

#1172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 07:02 PM

Supongo que es Shampoo xDDD.

Simplemente el que este al alcance de mi mano, me da lo mismo si es contra que tipo de cabello o el olor, en fin los encuentro todos iguales xDDD.

Alguna mala costumbre?

#1173 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 07:27 PM

Alguna mala costumbre?

Soy muy maniatica. Hasta el punto de que me molesta que las cosas no esten como yo las ordene o como deberian estar (si alguien las arregla mal no puedo evitarlo y lo rearreglo yo despues...

Al siguiente... ¿Nocilla o Nutella?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1174 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 07:27 PM

Nocilla!

Con cuchara o untada en algo?

#1175 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:08 PM

Con cuchara o untada en algo?

Untada en una rebanada de pan bimbo ligeramente tostada esta riquisima, aunque no compro nunca porque acabo comiendomela a cucharadas o en mini-bocadillos hiper llenos X-D

Para el siguiente... La ultima vez que comiste fuera de casa, ¿que comiste?
(Y no me refiero a fuera por el trabajo, sino por ocio)
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#1176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:26 PM

Hace unas dos semanas un día domingo comida peruana.
Ají de gallina :hentai:...

Comida favorita exótica? (no de tu país)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos