Pregunta Al Siguiente.
Escrito 31 May 2008 - 09:11 AM
A dónde vas a ir en tus próximas vacaciones?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 31 May 2008 - 11:17 AM
¿qué pulgar usas con más frecuencia para pulsar la barra espaciadora?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 31 May 2008 - 11:58 AM
¿Has redefinido el teclado de tu ordenador?
Escrito 31 May 2008 - 01:25 PM
¿En qué estado de ánimo te encuentras ahora (aburrido, cabreado, cansado, preocupado...) y por qué?
Este tema ha sido editado por Takamura: 31 May 2008 - 01:26 PM
Escrito 31 May 2008 - 04:35 PM
Por irseme una oportunidad como pocas de un trabajo muy bien remunerado....
Pregunta recontra trillada pero alli va:
Cual es tu animal favorito y por que??
Escrito 31 May 2008 - 05:58 PM
¿cual ha sido la peor crisis que pasaste por culpa de tu computadora?
Escrito 31 May 2008 - 06:07 PM
No hay que preocuparse por lo que no tiene verdadera importancia.
Por qué clase de cosas que realmente no importan te preocupas a menudo? (Teniendo en cuenta que sólo hay una cosa realmente importante, pongas lo que pongas servirá, XD)
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 31 May 2008 - 09:03 PM
la contra de una pregunta que pusieron.
cual es el animal que no te gusta nada y por que?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 01 June 2008 - 12:21 AM
La ultima vez que dijiste joder, pero que suerte he tenido !!.....??
Escrito 01 June 2008 - 01:16 AM
Algo que me pasó en la noche:
Mientras dormía tipo 4 am me desperté y no podía mover mi cuerpo, intentaba poner todas mis fuerzas en levantar un brazo y no podía, realmente me asuste y me quede dormido.
A alguien le ha pasado esto?
Escrito 01 June 2008 - 01:32 AM
acostumbras levantarte en la noche para ir la baño?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 01 June 2008 - 02:19 AM
en cuanto a la pregunta anterior, si me ha pasado varias veces, es una sensación fea aunque me parece que no estamos despiertos, sino en un estado de consciencia entre el sueño y el estar despierto por eso te duermes rápido, o si despiertas terminas saltando en la cama.
¿cual es el sueño erótico que mas recuerdas?
Escrito 01 June 2008 - 03:35 AM
Algo que me pasó en la noche:
Mientras dormía tipo 4 am me desperté y no podía mover mi cuerpo, intentaba poner todas mis fuerzas en levantar un brazo y no podía, realmente me asuste y me quede dormido.
A alguien le ha pasado esto?
Pues si que me ha pasado. Es una sensacion horrible de estar indefenso. Es como dice Vicko, me parece que es una fase de estar entre dormido y despierto. Creo que tiene un nombre.
A vicko:
Mmmm.... el que recuerdo ahorita....creo que uno que unas sirenas salian de un lago xDDD.
Prefieres la playa o el bosque??
Escrito 01 June 2008 - 04:00 AM
Por alguna razón odio la playa, será por que de cuando era niño al único lugar al que ibamos de vacaciones era la playa y me aburría a montones xDD.
Lo único bueno de la playa es ver tetas y culos.
Tienes alguna palabra/sigla usada en internet que se te ha pegado en tu vocabulario? (Ej postear, wtf, lol, rofl, etc...)
Ahora mi hermana me explico algo (también le ha pasado) y es cuando el cuerpo al parecer esta en la fase de total descanso y despiertas por razones extrañas. Por eso es que uno no se puede mover.Pues si que me ha pasado. Es una sensacion horrible de estar indefenso. Es como dice Vicko, me parece que es una fase de estar entre dormido y despierto. Creo que tiene un nombre.
Escrito 01 June 2008 - 06:50 AM
que significa rofl?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 01 June 2008 - 01:25 PM

¿Qué opinas de la Homeopatía? ¿Crees que es una buena alternativa para curar enfermedades o aliviar síntomas que la alopatía (medicina tradicional) no puede? ¿Piensas que puede llegar a ser más eficaz que la medicina habitual?.
Escrito 01 June 2008 - 03:12 PM
¿Alguna vez te has operado de algo?
Escrito 01 June 2008 - 03:32 PM
Ahora que aprieta el calor, ¿vais a trabajar (o a clases) con pantalones cortos o largos?
Escrito 01 June 2008 - 04:38 PM
Voy a repetir una que hice antes que no se entendió bien:
¿cual es el largo ideal de papel higiénico (el del cuarto de baño) que usas en cada una de las pasadas?
PD:
no, porque no se que significan la mayoria asi que mejor no las uso.
que significa rofl?
LOL: Laughing Out Loud: reirse a carcajadas
ROTFLOL: Rolling On The Floor Laughing Out Loud: lo mismo de antes y además rodando por el suelo
y bastantes variantes.
WTF: What The Fuck?: ¿pero qué coño (carajo, cojones, mierda, etc...) es esto/a?
STFU: Shut the fuck up: calla la puta boca.
GTFO: Get The Fuck Out: date el piro (lárgate)
Este tema ha sido editado por Maeghith: 01 June 2008 - 04:39 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 01 June 2008 - 04:48 PM
Que prefieres comer, carnes rojas, carnes blancas o eres chico(a) verde(vegetariano)?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos