Gracias. Eres un pozo de sabiduría

Quizás el problema sea el desajuste de los ciclos biológicos. Según me dijo un médico una vez, si un día duermes 4 horas menos de lo normal, para recuperarlas no basta con dormir 4 horas más el día siguiente, ni 6 ni 8, sino que el cuerpo necesita unos días durmiendo normalmente para recuperarse del todo. Con respecto a dormir de más, según mi experiencia, cuando me levanto más tarde de lo normal o duermo una siesta (lo que no suelo hacer) el resto del día estoy más adormilado. Quizás sea porque el reloj del cuerpo tiene problemas para distinguir cuáles son las horas de sueño y cuáles las de vigilia.
También hay que tener en cuenta las fases del sueño. Hay un ciclo de unos 40-60 minutos, según la persona, que contiene fases de sueño más o menos profundo (por ej. el sueño R.E.M.) y más o menos ligero. En condiciones normales, uno se despierta en la fase de sueño más ligero. Pero si por el motivo que sea (por ej. un despertador) te despiertan en medio de la fase más profunda, sientes como si apenas hubieras descansado.
O por lo menos esto es lo que recuerdo de ver los documentales de La 2
¿Te gustaría que nos gobernaran las máquinas, tipo Appleseed, con un único gobierno mundial?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.