Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

Pregunta Al Siguiente.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1544 replies to this topic

#904 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 04:25 PM

Nunca me ha pasado eso, porque siempre huelo lo que voy a beber. Y desde que tengo memoria, si algo me huele potable es que es potable.
Ya veremos si algún día me encuentro con algo que no, pero no se ha dado el caso hasta la fecha.

>hentaisama: Fetichismo derivado de un ferviente deseo subconsciente. No sé si de tragar, de escupir o de que otro trague o escupa. Eso lo dejaremos para los tribunales.

Pite y Repite se fueron a bañar. Pite se calló al río.
Quién quedó fuera del agua?

Este tema ha sido editado por Mortan: 21 May 2008 - 04:26 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#905 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 06:03 PM

Ninguno porque repite se lanzó al agua con un doble mortal y medio tirabuzón para salvarlo, con el inconveniente de que el río tenía 2 palmos de profundidad y cuando creía que iba a morir, cae encima de Pite lo que amortigua la caida y se salva, pero la sangre de Pite se expandió en el agua del río, y claro, obviamente la sangre del pobre hombre era portadora de una enfermedad mortal que contagió a todo el pueblo y todos morieron lenta y dolorosamente.

¿Usas gafas de sol?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#906 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 06:50 PM

creo que la respuesta que esperaba mortan es, ninguno por que los dos se estaban bañando en el rio.

no por que si usara gafas de sol me quemaria, pero si uso gafas para el sol. con proteccion uv.

que ser fantastico te gustaria ser? (vampiro, hombre lobo, fantasma, elfo, etc, etc, tu escoges)

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#907 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 07:39 PM

Ao, Eru, Allah, God, Om, Kami, Hotoke... Llámalo como quieras, son todos el mismo.
No se me ocurre ser fantástico más interesante para ser.

Qué ruido te molesta más?

#908 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:19 PM

La mierdamúsica de inicio de güindo$.

¿Qué sonido te gusta más?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#909 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:39 PM

El correr del agua de un riachuelo.

¿
Auto de tus sueños?

#910 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:54 PM

una imagen dice mas que mil palabras
el eleonor
Imagen enviada
o un gmc 39
Imagen enviada

patineta, patienes, o bicicleta?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#911 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 09:00 PM

Entre esos, bicicleta. PEro es mejor ir andando. Sobre todo en Vigo. Cuesta arriba a ser posible. Y acompañado de gente que odie las cuestas, para más inri y cachondeo. El gople final sería dar golpecitos en la cabeza con el índice diciendo: "Molesto, molesto?".

Qué es lo más ridículo qe has visto hacer y lo más ridículo que has hecho?

#912 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 10:07 PM

Veo demasiadas cosas ridículas todos los días como para poder elegir la mejor. Pero bueno, la más ridícula que he visto hoy quizás sean mis hermanos y mi padre viendo fútbol en el desayuno, el almuerzo y la cena (como siempre) discutiendo como si se jugaran algo ellos mismos. Lo más ridículo que he hecho yo quizás sea hacer shiko en una oficina de correos, con mawashi y todo, mientras los periodistas me hacían fotos. Pero bueno, tengo poco sentido del ridículo...

¿Por qué todos los pacientes de House, tengan la enfermedad que tengan, acaban desmayándose?

#913 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 10:44 PM

Por que esperaban que fuese lupus, para que alguna vez acertasen a la primera.

¿desde qué día?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#914 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 10:57 PM

Desde siempre.

¿Qué es lo más estúpido que has hecho por amor?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#915 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 12:27 AM

Contratar a un grupo de Mariachis para hacer serenata.

¿ Cuanto estas dispuesto a gastar en dinero en la primera cita?
Imagen enviada

#916 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 12:38 AM

Mmmm si la chica es a todo dar... creo que unos 300 nuevos soles o mas o menos poco más de 100 dólares.
Pero si me aburro o nos sentimos incomodos, pues lo que pida el taxista para llevársela.

¿Cómo era o es tu última o actual mascota?
Imagen enviada

#917 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 01:00 AM

ahoramismo crio un par de perros un siberian husky y un mestizo o chusco como prefieran llamarlo.
¿Alguna Vez tu mascota te ha hecho pasar un momento vergonzoso?

#918 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 01:39 AM

Si...

Yo vivo muy cerca de una calle muy transitada y la muy puta (una Golden retriever) se escapa y yo tuve que salir corriendo a atraparla ya que es tan tonta que podría terminar en las ruedas de una micro.
Corriendo tras de ella como por 5 cuadras (ya estaba bastante cansado, tengo muy mala resistencia X-D) la gente se reía de como corría detras de ella (iba en pijamas, era temprano día de vacaciones), luego un señor la atrapó y cuando la llevava de vuelta se escapo denuevo X-D.

Para cosas electronicas, prefieres gastar harto dinero y comprar algo de marca o gastar poco y comprar algo de marca mala?

#919 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 01:50 AM

Si la calidad es parecida, me voy a la marca mala o a la "no marca, pero en electrónica prefiero cosas buenas, soy muy patoda y cualquier tipo de cosa para mi tiene que ser apta para patosas X-D , Con el mac de momento estoy muy contenta, aunque llevó unas cuantas hostias sigue como nuevo, es una gozada, y eso que escuché por ahí que la carcasa de plástico se rompía a la mínima.

¿Lees el periódico diariamente (ya sea en papel o por inet)?

PD: Yo tb tengo una retriever, y sí, son bastante estúpidas, aparte de tenr una fuerza de cojones, recuerdo que pasearla era un calvario.
Imagen enviada

#920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 02:29 AM

Si, ya es una costumbre.
(Más leo por internet)

Cuáles son las ventajas de los Mac?
Ya que me voy a comprar un pc este año y estoy entre armarme uno yo o un mac, que me han dicho que son maravillosos. El pc lo uso más bien para trabajo y ver videos, de vez en cuando juegos pero generalmente juego en consolas.

#921 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 07:44 AM

Ni idea. Ya lo pregunté antes y me dijeron que que no era windos.

¿Por qué los rojos son de izquierdas y los fachas de derechas y no al revés? ¿Quién inventó esos significados para izquierda y derecha?

#922 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 09:04 AM

Los términos de "derecha" e "izquierda" política, provienen de la Revolución Francesa :P. En la Asamblea Constituyente los girondinos (representantes de la alta burguesía), se sentaban al lado derecho de la presidencia, y los jacobinos (representantes de la burguesía media y las clases populares) en el lado izquierdo. Ambas ideologías eran totalmente diferentes, y de ahí se establecieron los conceptos que se han seguido utilizando hasata nuestros días ^_^. Más info
Me parece (aunque no estoy segura :huh:) que el ser "rojo" viene desde la época nazi, donde en los campos de concentración a los presos de ideología de izquierdas se les identificaba un triángulo rojo para distinguirlos de otros >_<...
El ser "facha" me suena (aunque tampoco estoy segura :u:) que proviene de fascista...

¿Por qué cuanto menos duermo menos sueño tengo, y cuanto más duermo más cansancio si debería ser al contrario?

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 May 2008 - 09:18 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#923 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 12:34 PM

Gracias. Eres un pozo de sabiduría ^_^ Quizás el problema sea el desajuste de los ciclos biológicos. Según me dijo un médico una vez, si un día duermes 4 horas menos de lo normal, para recuperarlas no basta con dormir 4 horas más el día siguiente, ni 6 ni 8, sino que el cuerpo necesita unos días durmiendo normalmente para recuperarse del todo. Con respecto a dormir de más, según mi experiencia, cuando me levanto más tarde de lo normal o duermo una siesta (lo que no suelo hacer) el resto del día estoy más adormilado. Quizás sea porque el reloj del cuerpo tiene problemas para distinguir cuáles son las horas de sueño y cuáles las de vigilia.

También hay que tener en cuenta las fases del sueño. Hay un ciclo de unos 40-60 minutos, según la persona, que contiene fases de sueño más o menos profundo (por ej. el sueño R.E.M.) y más o menos ligero. En condiciones normales, uno se despierta en la fase de sueño más ligero. Pero si por el motivo que sea (por ej. un despertador) te despiertan en medio de la fase más profunda, sientes como si apenas hubieras descansado.

O por lo menos esto es lo que recuerdo de ver los documentales de La 2 :P

¿Te gustaría que nos gobernaran las máquinas, tipo Appleseed, con un único gobierno mundial?

#924 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 02:37 PM

mmm, no he visto esa pelicula pero no me gustaria que me gobernara una maquina.

que preferirias, revolucion hombre-maquina tipo I Robot o Terminator?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos