Pregunta Al Siguiente.
Escrito 03 May 2008 - 09:01 PM
¿Hay algún foro de frozen que no visites nunca?
Escrito 03 May 2008 - 09:05 PM
¿Que harías si vieses a tu madre en la cama con un hombre que no es tu padre?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 May 2008 - 09:14 PM
puts, no recuerdo muy bien pero creo fue el lolifox un navegador
Y que es eso?? un navegador loli?? donde me lo bajo?? Tenia que decirlo

Respuesta a Poi:
Quieres que te sea totalmente sincero?? Si tiene pasta me alegraria, sino, le hago pasar el roche (vergüenza) de su vida.....
Que es lo que mas te jode de tu actual PC?? ya sea cualquier cosa interna o externa
Escrito 03 May 2008 - 10:06 PM
¿Te ponen l@s tí@s con uniforme?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 May 2008 - 10:09 PM
¿Bebes agua del grifo, o de botella?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 May 2008 - 10:17 PM
Parafraseando a Juaquín Reyes: Qué has comío?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 May 2008 - 10:29 PM
¿Nunca has pasado vergüenza en una tienda de ropa femenina?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 May 2008 - 10:48 PM
Escrito 03 May 2008 - 10:52 PM
¿Qué canal de tv es tu preferido?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 May 2008 - 11:11 PM
De todos modos, como todas esas cosas ya las veo en la lengua original, pues me da igual, XD. Son todos lo mismo, XD...
Ah, ya sé: EZTV, XD. No se emite en TDT, pero es televisión, XD...
Ah! ME tengo que bajar Doctor Who!
Ves Doctor Who? (No? Pues deberías)
Escrito 04 May 2008 - 12:01 AM
¿qué otros vegetales a parte de sandías aparecen en este video?
Scribe. Andaba buscando y probando muchos programas para manipular pdfs y como no me servía para eso lo desinstalé. Todavía no he encontrado uno que me sirva (quiero invertir los colores de los pdfs, que tanto fondo blanco me jode los ojos).
si estás en mac: fruta+alt+ctrl+8 invierte los colores de la pantalla (el blanco pasa a negro y viceversa)
si estás en ubuntu: compiz tiene un plugin que hace lo mismo pero no recuerdo la combinación por defecto
si estás en windows: no se, busca en google

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 04 May 2008 - 12:38 AM
¿La sandia es un vegetal?
Este tema ha sido editado por vicko27: 04 May 2008 - 12:39 AM
Escrito 04 May 2008 - 02:48 AM
Que tienes a tu derecha??
Escrito 04 May 2008 - 03:50 AM
¿conoces a alguien cuerdo?
Escrito 04 May 2008 - 03:55 AM
¿Eres religios@?

Escrito 04 May 2008 - 05:05 AM

Qué series no anime sigues?
Escrito 04 May 2008 - 05:18 AM
te gusta el blues?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 04 May 2008 - 08:14 AM
Ultimo hentai visto??
Escrito 04 May 2008 - 09:29 AM
si estás en mac: fruta+alt+ctrl+8 invierte los colores de la pantalla (el blanco pasa a negro y viceversa)
si estás en ubuntu: compiz tiene un plugin que hace lo mismo pero no recuerdo la combinación por defecto
si estás en windows: no se, busca en google
No tengo compiz, pero seguramente haya alguna combinación de teclas en X, la buscaré. Hasta ahora lo único que había funcionado más o menos era imagemagick, pero me pixelaba demasiado la imagen.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos