Ir a contenido


Foto

¿quieres Que Uwe Boll Deje De Hacer Pelis?


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 12:41 PM

Pues si aunque no os lo creáis es plausible hacer que Uwe Boll deje de hacer pelis de tus juegos favoritos. Hace poco le hicieron una entrevista en Fearnet donde le preguntaron si sabia de las 18.00 firmas de la peticion online que habia para que dejase de hacer peliculas a lo que respondió que si pero que le parecían pocas acto seguido le preguntaron que cuantas serian necesarias y contesto que 1 MILLON le parecerían suficientes.
Dicha entrevista ha corrido como la pólvora entre los medios digitales y ya van por casi 131.500 firmas.
Personalmente creo que si no te gustan las pelis de este director no vayas a verlas pero si bien es cierto que para algunos les resulta insultante y ofensivo como ha tratado este director sus videojuegos favoritos. Así que si estas entre los que quieren que Uwe Boll no vuelva a "destrozar" un videojuego con alguna película ya sabes que puedes ponerle remedio.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 02:19 PM

Éste no es el tío que hace películas con el nombre de videojuegos pero que se pareen al videojuego en nada de nada?

Dioses! Planea mancillar la saga Legacy of Kain!

Firmad cuánto antes!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 02:39 PM

Ju, donde antes me he enterado de la noticia ha sido en la prensa en papel, y me he dirigido inmediatamente a echar una firmita.

Me gustaría conocer la reacción de Uwe si se consigue ese millón de firmas, y si cumplirá lo prometido.
Imagen enviada

#4 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 03:09 PM

se ha comprometido por notario a dejar de dirigir peliculas si se llega al millon de firmas? aun recuerdo lo del combate de boxeo entre el y un frikie que se metia mucho con el en su web, y luego Ube le dio una paliza al webmaster frikie, por lo visto Ube no iba de coña.


en fin, Ube boll es sin duda el unico director de cine que pasara a la historia por pegar a un friki(triste es pegar a un friki)

Este tema ha sido editado por FEAR: 09 April 2008 - 03:11 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 03:13 PM

Dioses! Planea mancillar la saga Legacy of Kain!

Firmad cuánto antes!

:ooo: :fly: NO, eso si que no. La madre que lo parió, no se respeta ya ni a los clasicos >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 03:13 PM

Me he indigando tanto que he posteado dos veces xDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 09 April 2008 - 03:14 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 03:32 PM

la pregunta es: ¿Y luego que criticariamos?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 03:38 PM

la pregunta es: ¿Y luego que criticariamos?



al director de la pelicula de bola de dragon, es peor de calle que Ube Boll
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 04:22 PM

Y digo yo ¿qué más os da? ¿tan difícil es no verlas?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 05:58 PM

KPY... podria responderte de una manera muy freak, o normal.
Vamos por la respuesta nomal (xD) : aparte del insulto al expectador, el desperdicio de MB y de ancho de banda, del ultraje al juego, a los 5 sentidos a la vez y a todos los dioses del panteón, el hecho de que Uwe haga una pelicula de lo que sea implica que esa fuenta, ya sea un juego, un libro, o el Barbi horse aventures , está quemado, con lo que nadie va a hacer otra pelicula de eso, al menos en muuuchos años. Es tierra quemada, con lo que Uwe ni jode ni deja joder.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 06:34 PM

el hecho de que Uwe haga una pelicula de lo que sea implica que esa fuenta, ya sea un juego, un libro, o el Barbi horse aventures , está quemado, con lo que nadie va a hacer otra pelicula de eso, al menos en muuuchos años. Es tierra quemada, con lo que Uwe ni jode ni deja joder.


Creo que depende de qué juegos se trate, si me presentas una película de Resident Evil sería difícil sacar algo bueno de allí y encima que sea un poco original, simplemente será otra película de muertos vivientes para pasar el rato, lo mismo que adaptar Bloodrayne que considero es inadaptable a película, no porque esté quemado el juego si no porque están quemadas las historias de vampiros al igual que las de muertos vivientes.

Como las películas carecen del grado de implicación del espectador a diferencia del jugador con su juego por eso es que es posible hacer triunfar una idea quemada como las historias de muertos vivientes o vampiros en el mercado videojueguil, cuando lo viceversa es nadar contracorriente.

Por ejemplo veo difícil adaptar Legacy of Kain cuando el fuerte del título son sus enigmas por encima de su historia, cuando la historia esté muy por encima de la jugabilidad creo que se podría dar una adaptación decente porque habría algo que contar en la película.

Por ejemplo muchos fans se quejaron de las adaptaciones de Tomb Raider, pero que podrían esperar del juego que adapta las aventuras de Indiana Jones protagonizado por una mujer ^^.
Imagen enviada

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 07:20 PM

En cierto modo te contradices: las tomb raiders tal vez no sean grandes peliculas, y pasen de la dinamica del juego, pero no son bazofias sin pies ni cabeza que harían llorar a Ed Wood.
Lo mismo, aunque a otro nivel tanto de pasta como de calidad, estarían las resident evil, que si bien son malillas, aun se podrian ver. Las que hace perpetra este hombre estan en el segundo semisotano del edificio de la mala calidad >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 09:40 PM

Por ejemplo veo difícil adaptar Legacy of Kain cuando el fuerte del título son sus enigmas por encima de su historia, cuando la historia esté muy por encima de la jugabilidad creo que se podría dar una adaptación decente porque habría algo que contar en la película.

Yo siendo un fan de la saga de los Legacy of Kain me encantaría ver una película BIEN HECHA sobre la saga, pero siendo franco creo que es bastante difícil de adaptar y un espectador quedaría demasiado confundido con todas las situaciones temporales y la densa historia que posee el juego. Además de ser una historia de vampiros bastante atípica y la saga aún no terminada quedaría una cosa mutante que ni a los fans les gustaría xDD.

Creo que una serie de unos 20 capítulos podría abarcar decentemente los 4 juegos de la saga. (4, no cuento el bodrio del Blood omen 2)

Ahora sobre el tema, firmaría sólo para ver la reacción de tipo X-D.

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 10:06 PM

Tiene mucho sentido lo que dice Rik... mi pregunta de ignorante es ¿existe alguna buena película que sea adaptación de un videojuego?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 10:31 PM

Tiene mucho sentido lo que dice Rik... mi pregunta de ignorante es ¿existe alguna buena película que sea adaptación de un videojuego?


Mortal Kombat me pareció buena, al menos los personajes estaban bien logrados.

Las secuelas si que son una mierda.

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 10:54 PM

Tiene mucho sentido lo que dice Rik... mi pregunta de ignorante es ¿existe alguna buena película que sea adaptación de un videojuego?


El otro día estaba leyendo eso mero, las pelis que basadas en juegos que no son malas.
No recuerdo títulos (tengo memoria de percebe) pero en la mayoría la condición era que, los juegos eran poco conocidos y las películas tuvieron mediano éxito, la mayoría ni salieron de las salas de sus país, pero eran buenas adaptaciones.

KCE3vHF.gif[


#17 RayRaven

RayRaven

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 11:36 PM

SIlent Hill a mi modo de ver es una pelicula muy bien adaptada al cine pero no m llego a convencer el argumento no todas la pelis basadas en videojuegos stan mal exan eso tb depende del director con el k se cuente y con el presupuesto pero como bien decis ay juegos a las k no s les puede sacar muxo partido aver ktl s curran Metal Gear y Onimusha

Este tema ha sido editado por RayRaven: 09 April 2008 - 11:40 PM

Imagen enviada
muere ante tus ojos, muere en tu silencio

#18 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 12:31 PM

Igual es más problema que se sigan adaptando videojuegos a películas, porque como ya han dicho por ahí, exceptuando un par de ellas, todo lo demás han resultado películas fecales.

He huido como de la peste de todas las películas que ha hecho este director y no he visto ninguna de sus "obras", pero también creo que si él se deja de hacer películas, algún que otro director también podría coger el ejemplo y dejarnos en paz de una vez.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 02:26 PM

Tsk. Yo desde que ví Beowulf lo tengo claro.
Si se hace una película basada en un videojuego, tiene que hacerse con esa tecnología. Y hacer el juego de forma que alguien que haya jugado pueda ver las similitudes y relacione lo que ve.

Hay juegos que son talmente películas, y pasarlos a película es casi como hacer un remake.

Y a nadie los gustan los remakes que destrozan la película original (ver: el planeta de los nimios)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 11:14 AM

Por dios, que alguien le de a uwe bowl como idea sacar una peli del assasin's creed xD

(P.D: Ya firmé la petición)

Este tema ha sido editado por otama: 17 April 2008 - 11:16 AM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 01:27 PM

Yo creo que si no te gusta, simplemente mira para otro lado (conste que no le estoy defendiendo, simplemente digo que por mí como si se tira de un puente).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos