Jump to content

Photo
- - - - -

Cambios De Abril En Frozen

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 CorvetteAddict

CorvetteAddict

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 09 April 2008 - 09:53 PM

Buen trabajo. Menudo cambiazo. La única pega es que habéis cambiado el banner de la sección de descargas donde aparecía mi preciada Enma Ai por uno nuevo. Si almenos fuera aleatorio :-/

Sobre el tema d incompatibilidades con algunos antivirus como KAV, ¿cómo lo lleváis? No es que moleste mucho, pero tener que desactivar la protección cada vez que uno desea bajarse un torrent acaba por desquiciar ^^u

Seguid así :)

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 09 April 2008 - 10:04 PM

Buen trabajo. Menudo cambiazo. La única pega es que habéis cambiado el banner de la sección de descargas donde aparecía mi preciada Enma Ai por uno nuevo. Si almenos fuera aleatorio :-/

Sobre el tema d incompatibilidades con algunos antivirus como KAV, ¿cómo lo lleváis? No es que moleste mucho, pero tener que desactivar la protección cada vez que uno desea bajarse un torrent acaba por desquiciar ^^u

Seguid así :)

Enma Ai ? De puta madre, a decir verdad no sabia quien era porque la cogí de uno de los banners del fansub. Queria mantener esa misma imagen en la version nueva pero el jpg que tenia era bastante cerdo

#24 CorvetteAddict

CorvetteAddict

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 12 April 2008 - 09:25 PM

Enma Ai ? De puta madre, a decir verdad no sabia quien era porque la cogí de uno de los banners del fansub. Queria mantener esa misma imagen en la version nueva pero el jpg que tenia era bastante cerdo

Clarop, Enma Ai de Jigoku Shôjo (Hell Girl). Lástima...

BTW, supongo que seguiréis toqueteando el código de la página del tracker, pero por si acaso os aviso (almenos a mi) q me aparece la página completamente descolocada cuando la abro con IE7.

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 16 April 2008 - 05:13 PM

He puesto una noticia explicando un poco la ultima actualización. En http://www.frozen-la...escargas/series podéis ver una lista de las series que tienen descargas. Era un puto coñazo encontrar series en la lista de todas las series así que seguro que le resulta util a alguien.

La noticia aqui: http://www.frozen-la...en-frozen-layer

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users