Jump to content

Photo
- - - - -

Cambios De Abril En Frozen

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 April 2008 - 04:55 PM

Ultimamente el desarrollo de la pagina estaba un poco parado así que hoy me he puesto a ello. Tenia unas cuantas cosas ya hechas que no pensaba sacar aún al publico pero como tampoco tiene mucho sentido estar esperando he decidido subirlo ya.

He aumentado el tamaño horizontal de la pagina para tener un poco mas de espacio a la hora de meter cosas. He vuelto a hacer los banners de las secciones porque los viejos eran pequeños. En la siguiente captura podeis ver los cambios principales:

- El login ahora se hace desde la parte superior para no quitar espacio en el lateral derecho.
- Nueva forma de ver los torrents en plan noticias (vista detallada)
- Cambios en "añadir series" para no tener que buscar series que has subido anteriormente.
- Lista de ultimas descargas y ultimas entradas en FLplanet en la seccion de Noticias (para que planet no esté tan oculto)
- Estadisticas con el numero de torrents activos, numero de seeders y leechers

Como podeis ver ahora las capturas tienen mucha importancia asi que se va a exigir subir capturas con todas las descargas.

Picture_6.png

#2 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 06 April 2008 - 05:27 PM

Hola. Muy buenos cambios, pero cuando le doy en añadir descarga me cambia el usuario por "SePuLtrIbe". Voy a tratar borrando cookies y demás y luego te aviso si pude solucionarlo...

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 April 2008 - 05:33 PM

Hola. Muy buenos cambios, pero cuando le doy en añadir descarga me cambia el usuario por "SePuLtrIbe". Voy a tratar borrando cookies y demás y luego te aviso si pude solucionarlo...

Al cambiar de sitio los datos del usuario no me he acordado de quitar la cache a esa parte de codigo. Ahora lo arreglo.

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 April 2008 - 05:34 PM

"SePuLtrIbe"

Me salio cuando dí login, ya luego se quito pero me mosqueo un poco.
Los de las capturas :y:

KCE3vHF.gif[

#5 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 06 April 2008 - 05:39 PM

Bueno, ya no me cambia el ususario, pero me dice:
"No estás autorizado para realizar esta acción.
Para acceder a esta seccion necesitas que tu usuario esté en uno de los grupos autorizados"

Otra cosilla, en la parte que dice: "Subscribeté al feed de descargas" la tilde va en la "i". ^_^

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 April 2008 - 05:54 PM

Probad ahora que creo que ya está

#7 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 06 April 2008 - 05:59 PM

Ahora sí :lol: . mmm, según veo ya no aparece el botón aquel que mostraba mis subidas y el estado de cada una, ¿ha cambiado también el sistema de validación?

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 April 2008 - 06:00 PM

Ahora sí :lol: . mmm, según veo ya no aparece el botón aquel que mostraba mis subidas y el estado de cada una, ¿ha cambiado también el sistema de validación?

No, no aparece porque todavia tengo que ponerlo en algun sitio. Estoy pensando donde.

#9 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 06 April 2008 - 06:34 PM

No se si os pasara a todos, pero a mi en Noticias, el marco dnd aparecen las nuevas descargas en firefox, queda tapado por las noticias, en explorer no, pero las noticias quedan mas abajo, espero que te sirva de algo.

firefox:
Imagen enviada

iexplorer:
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 April 2008 - 06:36 PM

No se si os pasara a todos, pero a mi en Noticias, el marco dnd aparecen las nuevas descargas en firefox, queda tapado por las noticias, en explorer no, pero las noticias quedan mas abajo, espero que te sirva de algo.

firefox:
Imagen enviada

iexplorer:
Imagen enviada

xDD, puto explorer, de todas formas tendria que salir asi con firefox:

Yo lo he probado con firefox3 beta 5 y safari, ahora bajo un firefox viejo y reviso todo.

Attached Thumbnails

• Picture_7.png

#11 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 06 April 2008 - 07:08 PM

Bueno ya esta todo perfecto en firefox, y que decir de la paguina, me parecen buenos cambios, ya les gustaria a algunos ;)
Imagen enviada

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 April 2008 - 07:31 PM

Puede alguien poner una captura de como se ve en el Internet Explorer?

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 April 2008 - 07:38 PM

En opera se ve igual que en FF.

Se ve con errores en pagina.

Linea: 81
Caracter: 2
Error: se esperaba un objeto
Codigo: 0

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 06 April 2008 - 08:05 PM.

KCE3vHF.gif[

#14 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 06 April 2008 - 07:46 PM

Todavia estan las noticias muy abajo:

Imagen enviada

Imagen enviada

Edited by iVo, 06 April 2008 - 07:55 PM.

Imagen enviada

#15 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 April 2008 - 09:05 PM

Con Firefox 2.0.0.5 veo perfectamente todas las secciones de la pagina.
Imagen enviada

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 08 April 2008 - 03:52 PM

hemos añadido los feeds de noticias y torrents a Twitter que estaba bastante muerto: http://twitter.com/FLN
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 08 April 2008 - 06:18 PM

Acabo de arreglar el error que habia con el explorer en la pagina de noticias. Me he tenido que instalar el puto IE en el mac pero bueno, al menos a partir de ahora puedo mirar este tipo de cosas.

#18 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 08 April 2008 - 09:30 PM

Me he tenido que instalar el puto IE en el mac pero bueno, al menos a partir de ahora puedo mirar este tipo de cosas.

San Steve Jobbs te castigara un dia por ello, y Mai seguro que tb
:P
saludos
hotam

PD: Yo lo veo todo bien, pero no me hagas caso, generalmente no me entero de los cambios, asi que podria estar viendo algo raro y no darme cuenta
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#19 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 09 April 2008 - 02:49 PM

Me encanta la nueva lista detallada, es muy amena de ver. Y un acierto lo de poner las series que ya hemos subido, nos ahorra tener que hacer la búsqueda de nuevo. Enhorabuena por las mejoras, y gracias por vuestro trabajo.
Imagen enviada

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 09 April 2008 - 04:58 PM

Acabo de meter un nuevo sistema de busquedas que tambien he integrado en el foro. Ahora cuando haces una busqueda en la parte superior de la pagina se busca en todas las secciones (de momento descargas, animes, mangas y planet, pondré noticias pronto) y te saca un resumen de los resultados de cada seccion. Luego desde esa pagina pinchando en "Ver mas resultados" te lleva a todos los resultados de esa sección. También he añadido la fecha en las listas

Una captura como siempre:

Picture_2.png

#21 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 09 April 2008 - 07:35 PM

Hablando del sistema de búsqueda, el otro día en el post para incluir series que no salgan en Anime, solicito Rafadoser que se incluyera Gundam 08th MS Team que no estaba. Me extraño que no estuviera y lo comprobé y efectivamente buscando por Gundam no salia. Busque por Kidou Senshi Gundam y tampoco salia pero me fije que si salían algunas series que no salían en la búsqueda anterior de Gundam. Ello me hizo pensar y busque por MS Team por si acaso y efectivamente me salio la serie en cuestión.
También me fije en que salían series repetidas pero en su momento lo puse en dicho post como respuesta Rafadoser pero se me paso comentarlo por aquí.
He sacado unas capturas de las tres búsquedas para que veas lo que sale y lo que no.

Gundam
Imagen enviada

Kidou Senshi
Imagen enviada

Ms Team
Imagen enviada
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users